El Rincón de las Preguntas boludas

103359_2

1 me gusta

Pero eso significa que la coges mal o nada que ver?

las mujeres suelen decir que es porque sus conchas es mas grande que la japi de ese momento, lo suelen usar como una especie de burla, pero no creo que sea tan asi, cuando las penetras algo de aire les entra, me parece algo normal.

4 Me gusta

Porque los caballos cuando galopan hacen tacataa tacataa si tienen 4 patas? Deberían hacer tacataca tacataca

3 Me gusta

Analizalo viendo un video en cámara lenta de un caballo corriendo.

1 me gusta

¿Sambueza fue parte del River campeón de 2008?

No, en ese momento estaba en México

4 Me gusta

Me hizo dudar el avatar de @RIVEXTERMINATOR

En algun momento voy a parar de recibir palidas?

2 Me gusta

No, la vida no es facil.
Solo la transitamos, hasta q viene la próxima desgracia.
La idea, es reponerse constantemente y nunca, pero nunca,pero nunca,bajar los brazos.
Mirá a River.como resurgió, cual ave fenix,de las cenizas.
De todo uno se repone.

1 me gusta

Cuando te moras

2 Me gusta

Un momento!!!

Si no queres recibir palidas anda a Republica Dominicana, comete un delito grave y dejate arrestar.

3 Me gusta

Aunque todo sea una mierda.
Lo mejor está por venir.
Esa es hace años, mi filosofía de vida.

1 me gusta

jaja si loco eso es verdad, pero la posta es q es cansador mirar el telefono y q te avisen alguna cagada nueva

2 Me gusta

Me pregunto porqué carajo se escribe tanto durante la mañana en este foro, siendo que el común de la gente, a la mañana es cuando menos al pedo está, uno entra a esta hora, desde anoche, y se encuentra con 65 threads con comentarios nuevos (y eso que tengo silenciados subforos enteros y cantidad de threads sueltos, sino serían más) y en algunos se CANSARON de escribir, en un puñado de horas entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, cantidad de gente al pedo hay acá

Y a mi no me engañan con esa de “laburo en la pc”, porque por más que labures en la pc, si estás cada 2 minutos entrando al foro y comentando, no podes laburar un carajo, te desconcentras, se te pasan las horas y un largo etcétera

4 Me gusta

Ahora estoy trasnochando porque el miércoles tuve un día largo y ayer me dormí la vida, pero yo tengo días donde a la mañana comento un montón y eso es porque curso virtual y tengo docentes que son un plomo o repiten cosas y me da más margen de boludear con el teléfono.

1 me gusta

¿Existe algo así como una calculadora online de radicales para formar kanjis? @Fuun @Wagner

Che, alguien que tenga iPhone, hay alguna manera de borrar caché y basura que se almacena para liberar espacio, sin tener que borrar las aplicaciones y reinstalarlas? Me tiene los huevos llenos eso y encima estoy a tope de espacio, no sé qué más borrar ya la puta madre, cómo puede ser que estos putos de Apple no pongan algo para eliminar todo eso de manera rápida y simple, sin tanto quilombo

Los kanjis los formo con el metodo “wapuro” en el Traductor de Google si estoy en PC. Ahí sencillamente vas anotando las silabas para formar el kanji y después vas eligiendo cuál palabra querés formar.

1 me gusta

Mmmm el tema es que no me sirve si yo quiero escribir en digital, un kanji que tengo en texto o imagen.