El Rincón de las Preguntas boludas

Porque los caballos cuando galopan hacen tacataa tacataa si tienen 4 patas? Deberían hacer tacataca tacataca

3 Me gusta

Analizalo viendo un video en cámara lenta de un caballo corriendo.

1 me gusta

¿Sambueza fue parte del River campeón de 2008?

No, en ese momento estaba en México

4 Me gusta

Me hizo dudar el avatar de @RIVEXTERMINATOR

En algun momento voy a parar de recibir palidas?

2 Me gusta

No, la vida no es facil.
Solo la transitamos, hasta q viene la próxima desgracia.
La idea, es reponerse constantemente y nunca, pero nunca,pero nunca,bajar los brazos.
Mirá a River.como resurgió, cual ave fenix,de las cenizas.
De todo uno se repone.

1 me gusta

Cuando te moras

2 Me gusta

Un momento!!!

Si no queres recibir palidas anda a Republica Dominicana, comete un delito grave y dejate arrestar.

3 Me gusta

Aunque todo sea una mierda.
Lo mejor está por venir.
Esa es hace años, mi filosofía de vida.

1 me gusta

jaja si loco eso es verdad, pero la posta es q es cansador mirar el telefono y q te avisen alguna cagada nueva

2 Me gusta

Me pregunto porqué carajo se escribe tanto durante la mañana en este foro, siendo que el común de la gente, a la mañana es cuando menos al pedo está, uno entra a esta hora, desde anoche, y se encuentra con 65 threads con comentarios nuevos (y eso que tengo silenciados subforos enteros y cantidad de threads sueltos, sino serían más) y en algunos se CANSARON de escribir, en un puñado de horas entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, cantidad de gente al pedo hay acá

Y a mi no me engañan con esa de “laburo en la pc”, porque por más que labures en la pc, si estás cada 2 minutos entrando al foro y comentando, no podes laburar un carajo, te desconcentras, se te pasan las horas y un largo etcétera

4 Me gusta

Ahora estoy trasnochando porque el miércoles tuve un día largo y ayer me dormí la vida, pero yo tengo días donde a la mañana comento un montón y eso es porque curso virtual y tengo docentes que son un plomo o repiten cosas y me da más margen de boludear con el teléfono.

1 me gusta

¿Existe algo así como una calculadora online de radicales para formar kanjis? @Fuun @Wagner

Che, alguien que tenga iPhone, hay alguna manera de borrar caché y basura que se almacena para liberar espacio, sin tener que borrar las aplicaciones y reinstalarlas? Me tiene los huevos llenos eso y encima estoy a tope de espacio, no sé qué más borrar ya la puta madre, cómo puede ser que estos putos de Apple no pongan algo para eliminar todo eso de manera rápida y simple, sin tanto quilombo

Los kanjis los formo con el metodo “wapuro” en el Traductor de Google si estoy en PC. Ahí sencillamente vas anotando las silabas para formar el kanji y después vas eligiendo cuál palabra querés formar.

1 me gusta

Mmmm el tema es que no me sirve si yo quiero escribir en digital, un kanji que tengo en texto o imagen.

porque laburo en la pc y en la mañana generalmente me rasco la bija jajaja asi como a la tarde

1 me gusta

Que yo sepa, no.
Tenes la alternativa que te dijo @Wagner , o la otra es conseguir un teclado japones + instalar tu OS en japones + aprender a usarlo, cosa que yo nunca probe, pero asi escriben los ponjas en internet jaja.

Eso es hasta donde se. Hace mil no pruebo escribir kanjis via teclado.

2 Me gusta

Igual no entendieron bien lo que quise decir.

Yo estaba usando esto:

Pero me di cuenta que no maneja los de lista Hyogai.