El Rincón de las Preguntas boludas

El curso de inglés lo haré en 2022 (?
Yo busqué en español y no encontré nada. Mañana pruebo en inglés, ahora tengo sueño. Ta mañana gente

3 Me gusta

Si no cargó la función, si. Pero puede ser un parto probarlo.

1 me gusta

Yo nunca bajé ni lo usé, solo te había dicho que me imaginaba que existiría algo de ese tipo como extensión. Pero voy a buscar porque está bueno.
Igual lo ideal si pueden es tener dos o tres monitores, es incomparable el tiempo que ahorrás al tener todo abierto y desparramado como querés.

Incluso si tenés un monitor viejo y tenés placa de video onboard y otra dedicada principal, podés usar la onboard para conectar el monitor viejo y usarlo para videos y esas cosas. Solo ideas.

Obviamente lo ideal es tener monitores exactamente iguales, pero uno viejo me parece piola para video por ejemplo o cosas secundarias.

Lo que si hay es por ejemplo programas que te dividen la pantalla en 2 en 3 en 4, pero no por superposición, es como si vos ajustaras las ventanas pero lo hacen instantáneamente según como quieras vos. Hay monitores que traen eso por defecto.

1 me gusta

Olvidate, sin dudas! es la que va esa jaja

Ah mira, eso me serviría también para algunas cosas, chiflame si conoces alguno jaja

Si tenés monitor LG desde hace años para acá viene por defecto e igual trae una aplicación que amplía opciones, pero leí que traía problemas de seguridad.

Acá tenés para investigar, yo también voy a ver si alguna es mas completa de lo que tengo de base del monitor.

1 me gusta

Que onda se cayo whatsapp no?

Creo que si jaja. Tambien Instagram y Facebook

si si, wsp, facebook e instagram

Hay una caída masiva de wpp, ig y fb desde hace horas. Fue grosso, incluso es a nivel mundial.

Telegram se puede usar con cuenta de mail en tu celular sin meter tu número de celular para registrarte?

1 me gusta

Donde venden tarjetas de memoria?

para el celular o para el bocho?

3 Me gusta

Como puede ser que no pueda actualizar a w11 con un procesador de 8va gen? Tan desactualizado estoy? Me parecieron muy elevados los requisitos

Debe ser una mierda W11, ya con esos requisitos re elevados

2 Me gusta

igual, ni en pedo actualizo ahora, a veces es un problema instalar el windows ni bien sale un update o una version nueva. Me mete pantallazo azul a esta altura del año y me muero jaja

6 Me gusta

en que partido de futbol Closs grito “salen los forwards”?

@Angelito_Millonario

Que carajo son los Podcast? Y que mierda es Telegram?

Los podcast son como mini programas de radio (es decir, son puro audio) en donde se hablan de diversos temas. Tenés de lo que quieras, desde noticias hasta cuentos, pasando por audio libros, podcast para meditar, de autoayuda, de ciencias, historia, etc.

Telegram es como una especie de WhatsApp pero con más funciones

3 Me gusta

Ok, y donde se ven/escuchan? Hay una página especial o puede haber un podcast dentro de, no se, alguna red social?

Hay muchos lugares distintos, spotify por ejemplo pero creo que solo en la version paga. Spotify es una app de tipo netflix pero solo para audio y canciones A veces podes bajar los archivos de audio directamente de otros paginas.
Hay podcast mas profesionales y otros mas caseros como si vosmcon unos amigos armas uno del river de ramon ponele. O de algun tema que mas o menos manejen.

3 Me gusta