El Rincón de las Preguntas boludas

Hay algunos que te permiten calibrar el GPS, fíjate si te da la opción en Ajustes–>Ubicación

Gente mande una encomienda de cba - bs as y me abrieron la caja, el destinatario (amigo de confianza) me dijo que no está una cosa que le había mandado. Como hago para denunciar o para reclamar algo??

¿Es verdad que en verano (época de calor en general) las uñas crecer más rápido?

1 me gusta

No saben si los bidet que tiran el agua para arriba y los que tiran el agua para abajo tienen algún nombre para diferenciarlos? Es para unas reformas.

No sabía que había bidets que tiraban el agua para abajo.

1 me gusta

Existen, se llaman duchas

7 Me gusta

Ni idea, nunca usé una.

¿Por qué casi todos los cantantes británicos, cantan como si fuesen yanquis? Las únicas a la que le noto un acento marcado son Ellis-Bextor, que tiene hasta apellido de monarca, y Lily Allen, que es galesa.

2 Me gusta

Y los Gallager hacen tintorería? Para mi se re nota lo británico en las canciones.

Igual que los Arctic Monkeys en sus primeras placas

1 me gusta

Los Gallagher no tanto. Lo de estas dos es alevoso.

Los Arctic Monkeys lo poco que escuché, no me pareció.

Igual a tener en cuenta que oasis son de Manchester y Arctic Monkeys de Sheffield. Deben tener distintas tonadas, para mi se siente, más que en el acento, en las letras o la forma de expresarlas

1 me gusta

Del chiquito de Manchester :pinching_hand:

2 Me gusta

A mi me llamó la atención esto en las letras de Keane.

1 me gusta

Tendrían una noche de “pasión” con Mirtha Legrand por dinero?

Si.
La invito un Fernando y 2 horitas de:

Consigna cumplida y me llevo la biyuya

7 Me gusta

Me cae como el orto esa

A mi youtube me recomendo un video sobre eso que no vi, o no recuerdo la explicacion si es que lo vi. Daban por sentado que la tonada medio que desaparecia eso si lo recuerdo.

¿X? Jajajaj me es tan ajena a todo…

2 Me gusta

No se, simplemente me cae mal. Es mas, ella se hizo conocida por Groovejet y yo prefiero mas la versión instrumental (Por mas que suene un poco mas repetitiva)

La versión instrumental

La version cantada por Ellis-Bextor

cómo carajo ganó la medalla habitual? podrido de la de miembro

2 Me gusta