El Rincón de las Preguntas boludas

Si, esta la tengo

Tengo mala suerte con los celulares, que ya van varios telefonos que las pocas veces que necesito usar GPS andan como el orto? Se lagea, me marca que estoy en otro lado, etc, siempre lo mismo. El sistema GPS es una mierda o tengo mala suerte?

2 Me gusta

Hay algunos que te permiten calibrar el GPS, fíjate si te da la opción en Ajustes–>Ubicación

Gente mande una encomienda de cba - bs as y me abrieron la caja, el destinatario (amigo de confianza) me dijo que no está una cosa que le había mandado. Como hago para denunciar o para reclamar algo??

¿Es verdad que en verano (época de calor en general) las uñas crecer más rápido?

1 me gusta

No saben si los bidet que tiran el agua para arriba y los que tiran el agua para abajo tienen algún nombre para diferenciarlos? Es para unas reformas.

No sabía que había bidets que tiraban el agua para abajo.

1 me gusta

Saben si Excel hay que descargarlo?
Tengo un Samsung A10

Existen, se llaman duchas

6 Me gusta

Ni idea, nunca usé una.

¿Por qué casi todos los cantantes británicos, cantan como si fuesen yanquis? Las únicas a la que le noto un acento marcado son Ellis-Bextor, que tiene hasta apellido de monarca, y Lily Allen, que es galesa.

2 Me gusta

Y los Gallager hacen tintorería? Para mi se re nota lo británico en las canciones.

Igual que los Arctic Monkeys en sus primeras placas

1 me gusta

Los Gallagher no tanto. Lo de estas dos es alevoso.

Los Arctic Monkeys lo poco que escuché, no me pareció.

Igual a tener en cuenta que oasis son de Manchester y Arctic Monkeys de Sheffield. Deben tener distintas tonadas, para mi se siente, más que en el acento, en las letras o la forma de expresarlas

1 me gusta

Del chiquito de Manchester :pinching_hand:

2 Me gusta

A mi me llamó la atención esto en las letras de Keane.

1 me gusta

Tendrían una noche de “pasión” con Mirtha Legrand por dinero?

Si.
La invito un Fernando y 2 horitas de:

Consigna cumplida y me llevo la biyuya

7 Me gusta

Me cae como el orto esa

A mi youtube me recomendo un video sobre eso que no vi, o no recuerdo la explicacion si es que lo vi. Daban por sentado que la tonada medio que desaparecia eso si lo recuerdo.