El Rincón de las Preguntas boludas

Hola vpn era la posta… Yo tengo opera en el teléfono que ademas va como piña bloueando publicidades y en pc solo lo uso para la vpn…

Yo lo tengo gratis, fijate bien los planes.

Vos estás hablando del picture to picture. En Firefox está la opción por defecto

Ahi me fije y si ahora tiene precio. Pero bueno a mi me quedo de antes asi que suerte jajaaj

Si, yo tenía ese pero el otro día lo volví a usar y me re cagó porque lo hicieron pago y la versión gratuita es re engorrosa, te hace esperar bocha aveces hasta que anda de vuelta

A pleno entonces, desconocía eso, me voy a fijar qué onda, sabes en qué parte de la configuración está y si Chrome tiene lo mismo?

Uh como luqueaste, qué ogete jajaj

2 Me gusta

Hasta lo que yo sé, tenés que usar una extensión para eso en Chrome. Por defecto no viene

1 me gusta

Alguna en particular o es buscar nomás y la primera que aparezca? jajaaj

1 me gusta

Pero lo de Firefox es solo para video, él quiere tener dos páginas cualquiera en picture in picture.

1 me gusta

Hay una que es de Google, si mal no me equivoco

1 me gusta

Che a alguien más los forros de Mercadolibre le borraron todos los favoritos de su cuenta? me acabo de dar cuenta que solo me dejaron los últimos 20, y me volaron una banda, tenía como 200, no encuentro más algunas cosas, hijos de mil putas

2 Me gusta

@IronRiver @Ditrengo hoy estuve viendo eso del picture in picture, a ver, para Firefox y Chrome encontré extensiones pero solo me funcionan con Youtube nomás, no sé qué onda, deberían funcionar para plataformas de streaming calculo también o yo estoy haciendo algo mal

Y después, busqué sobre si hay algo para hacer eso con reproductores de video, tipo el VLC, el Media player classic, pero no encontré nada para esos, es raro, debería ser una opción común ya que lo puedas poner como ventana más chica por sobre otra ventana de un navegador por ejemplo

1 me gusta

En firefox no se necesita ninguna extensión, viene de manera nativa. Yo lo probé con flow y anda bien. En cuanto al tema del VLC o el Media Player Classic no tengo constancia, debería averiguar mas

2 Me gusta

Sisi, para el Firefox encontré eso también, para el Chrome le bajé una extensión, pero me estaría faltando eso, para los reproductores fuera de navegadores digamos jaja

1 me gusta

@Ditrengo ud que sabe tanto (?

Viste que hay paginas, tipo ole, que se te actualizan solas? Son un terrible dolor de pelotas, vas leyendo por la mitad de una nota y se actualiza de la nada, hay algo para evitar eso? Recuerdo que hace un tiempo habia encontrado una extension de chrome que impedia eso, pero no se porque motivo, esa extension no existe mas y no encontre nada parecido

2 Me gusta

La verdad es que nunca lo supe bien. Chrome te digo que no se nada, no lo uso. En firefox se supone que tenes que meterte al about:config y buscar una opción, pero siéndote sincero, prefiero mucho no meter mano ahí. La otra opcion seria la extensión llamada No Script, pero altera mucho el funcionamiento de las paginas, por eso mucho no lo recomiendo (No porque sea algo malo, sino que hoy en día casi todas las paginas usan muchos scripts y esto los anula)

Si, es lo que mas odio eso, no se para que lo hacen si no tiene sentido mas allá de la pagina principal

2 Me gusta

Uhhh qué buena pregunta esa! me tienen los huevos llenos a mi también las páginas que hacen eso cada cierto tiempo y tenes que volver todo para arriba o esperar que cargue de vuelta, qué bronca me da!

2 Me gusta

Mal. Yo amaba la extensión que dije, podías leer una nota de 8 mil renglones tranqui. Pero de repente un día ya no funcionó.

@Morgoth vos que sos ingeniero nuclear (? Sabes cómo solucionar este tema tan importante?

2 Me gusta

En el botón de recargar página, cuando no termina de cargar tenés una X.

2 Me gusta

Jajajja. Ponete una empresa “soluciones angelicales” (?

Eso no evita la recarga, solo frena cuando se está cargando nuevamente. Que te explico si lo debes saber y me estás boludeando )?

4 Me gusta

Saint google → how to avoid refreshing web page (?
Alguna extensión de mierda para el browser debe haber

2 Me gusta