El Rincón de las Preguntas boludas

O sos de groenlandia o sos antigroenlandia…

Todos contra groenlandia

9 Me gusta

CoimaONU gallina!! estos es Groenlandia!

3 Me gusta

Dinamarca decime que se siente…

1 me gusta

Qué es esa moda pelotuda de poner “kjjjjj” a cada rato? Se supone que es una risa? El nuevo “xd”?

2 Me gusta
3 Me gusta

Me regalaron una PC vieja sin monitor y barajando opciones
baratongas me surgió una duda entre comprar uno que sea HD o uno Full HD, yo quiero ir por el Full pero no sé si con la PC ésta voy a poder usar esa resolución. ¿Cómo hago para saber? ¿Depende de los componentes de la PC o corre todo por cuenta del monitor?

Tiene hdmi?

De ultima, si compras en mercado libre, o en alguna casa reconocida, podes comprarlo, probarlo, y devolverlo o cambiarlo por otro si no te gusta o no es lo que necesitas.

2 Me gusta

Sí, la PC tiene HDMI. Me puse a buscar y se ve que trae una tarjeta gráfica GeForce 210 que según lo que encontré en internet alcanza una resolución máxima de 2560x1600, así que no debería tener problema.

2 Me gusta

¿Si un perro te roza con los colmillos la mano, te puede joder un nervio que cruce el brazo y el hombro ?

En el dedo no. En el codo puede ser.

1 me gusta

¿Es normal que la gente de la región Atlántica hablen como venezolanos? @MojoRisin

Si, tienen un acento bastante similar, nuestra región atlantica es casi parte del caribe, y los caribeños comparten ese acento medio regaetonero

3 Me gusta

Che alguien sabe si por casualidad en Firefox o Chrome, podes partir la pantalla o poner una ventana sobre otra sin que una quede minimizada? por dar un ejemplo, mientras estás navegando en el foro, a un costadito, tenes un video de youtube reproduciéndose

No digo adaptar el tamaño de cada ventana manualmente y que quede una ventana ocupando la mitad de la pantalla y la otra ventana o programa la otra mitad, sino una encima de la otra (obviamente una sería más chica que la otra), como fijada, encajada

1 me gusta

Lo que decís vos sería tipo Picture In Picture en la TV, buscá alguna extensión que hable de algo asi.

O por ejemplo en ciertos programas hay una opción que se llama “siempre visible” y eso hace que ese programa siempre esté a la vista mas allá de las ventanas. Capáz hay algo así para el navegador.

1 me gusta

Muchachos, alguno usa y puede recomendar algún buen VPN (gratis y que no joda con cortarse cada cierto tiempo y hacerte esperar en lo posible) que se pueda usar como extensión en Chrome y/o Firefox y que actúe enmascarando la ip solo en una ventana o pestaña, de la página en cuestión, y no en todo lo que use internet? lease otros navegadores usándolos al mismo momento y demás

Yo tenía el Hola VPN y podía hacer eso, pero los soretes se avivaron y ahora lo pusieron pago, y la versión free es una pija, te hace esperar intervalos de tiempo infumables entre que te deja usarlo y volver a usarlo, y por lo que vi googleando, hay muchos que son iguales

TurboVPN

1 me gusta

Ahora la bajo a ver qué onda! gracias loco desde ya

Ahh pero pará, cómo lo bajo gratis? porque me pide cuenta y plan garpando ajajaj

Hola vpn era la posta… Yo tengo opera en el teléfono que ademas va como piña bloueando publicidades y en pc solo lo uso para la vpn…

Yo lo tengo gratis, fijate bien los planes.