El Rincón de las Preguntas boludas

Oh, lo pillé a Angelito e hice que se retracte. Ya denme mi Copa :joy:

Groenlandia es la isla más grande del mundo sin considerar a Australia (muchos no la consideran a esta última por el tema de la placa australiana) pero aún así es inhabitable el 85% de su territorio al encontrarse tan cerca del polo norte. Encima tienen la tasa de suicidios más alta del mundo.

Creo que lo curioso de Groenlandia es que mucha gente no sabe aún del tema de la proyección de Mercator, y creen que es enorme tal cual se ve en los mapas:

Así y todo, si bien es realidad es más mucho más chica tal como se ve ahí, es más grande que México por ejemplo.

7 Me gusta

Groelandia es como los bosteros, vende mucho mas de lo que es. Agrandada de mierda.

8 Me gusta

O sos de groenlandia o sos antigroenlandia…

Todos contra groenlandia

9 Me gusta

CoimaONU gallina!! estos es Groenlandia!

3 Me gusta

Dinamarca decime que se siente…

1 me gusta

Qué es esa moda pelotuda de poner “kjjjjj” a cada rato? Se supone que es una risa? El nuevo “xd”?

2 Me gusta
3 Me gusta

Me regalaron una PC vieja sin monitor y barajando opciones
baratongas me surgió una duda entre comprar uno que sea HD o uno Full HD, yo quiero ir por el Full pero no sé si con la PC ésta voy a poder usar esa resolución. ¿Cómo hago para saber? ¿Depende de los componentes de la PC o corre todo por cuenta del monitor?

Tiene hdmi?

De ultima, si compras en mercado libre, o en alguna casa reconocida, podes comprarlo, probarlo, y devolverlo o cambiarlo por otro si no te gusta o no es lo que necesitas.

2 Me gusta

Sí, la PC tiene HDMI. Me puse a buscar y se ve que trae una tarjeta gráfica GeForce 210 que según lo que encontré en internet alcanza una resolución máxima de 2560x1600, así que no debería tener problema.

2 Me gusta

¿Si un perro te roza con los colmillos la mano, te puede joder un nervio que cruce el brazo y el hombro ?

En el dedo no. En el codo puede ser.

1 me gusta

¿Es normal que la gente de la región Atlántica hablen como venezolanos? @MojoRisin

Si, tienen un acento bastante similar, nuestra región atlantica es casi parte del caribe, y los caribeños comparten ese acento medio regaetonero

3 Me gusta

Che alguien sabe si por casualidad en Firefox o Chrome, podes partir la pantalla o poner una ventana sobre otra sin que una quede minimizada? por dar un ejemplo, mientras estás navegando en el foro, a un costadito, tenes un video de youtube reproduciéndose

No digo adaptar el tamaño de cada ventana manualmente y que quede una ventana ocupando la mitad de la pantalla y la otra ventana o programa la otra mitad, sino una encima de la otra (obviamente una sería más chica que la otra), como fijada, encajada

1 me gusta

Lo que decís vos sería tipo Picture In Picture en la TV, buscá alguna extensión que hable de algo asi.

O por ejemplo en ciertos programas hay una opción que se llama “siempre visible” y eso hace que ese programa siempre esté a la vista mas allá de las ventanas. Capáz hay algo así para el navegador.

1 me gusta

Muchachos, alguno usa y puede recomendar algún buen VPN (gratis y que no joda con cortarse cada cierto tiempo y hacerte esperar en lo posible) que se pueda usar como extensión en Chrome y/o Firefox y que actúe enmascarando la ip solo en una ventana o pestaña, de la página en cuestión, y no en todo lo que use internet? lease otros navegadores usándolos al mismo momento y demás

Yo tenía el Hola VPN y podía hacer eso, pero los soretes se avivaron y ahora lo pusieron pago, y la versión free es una pija, te hace esperar intervalos de tiempo infumables entre que te deja usarlo y volver a usarlo, y por lo que vi googleando, hay muchos que son iguales

TurboVPN

1 me gusta

Ahora la bajo a ver qué onda! gracias loco desde ya

Ahh pero pará, cómo lo bajo gratis? porque me pide cuenta y plan garpando ajajaj