El Rincón de las Preguntas boludas

Que onda ese flaco? Vi apenas un par de videos y es re bizarro todo, posta esa gente le paga para hacer eso?

1 me gusta

Quien es Oriana Marzoli y por qué está tan buena?

Esto pasó de verdad?

Sí. Según como te vea de cara y de viveza, te cobra más o menos. A Junior, ése que aparece en el thumbnail, le cobró como $10.000 para inscripción.

¿Ese Junior no hizo un videoclip con la gorda turra? Porque si es el mismo, la verdad que tanto humo no le vendió a pesar de haberle sacado tanta guita.

¿Qué piensan de la frase “el que es pobre es porque quiere”?

Una ingenuidad de parte de gente que cree que el éxito es directamente proporcional al esfuerzo. Algo muy típico de los baby boomers.

3 Me gusta

Que es mas importante, tener la posesión o hacer mas goles que el rival?

1 me gusta

El dia q Gallardo se marche a Europa, creen q seguira con sus “caprichos” cómo los de ahora, o ira a los “seguro”?

1 me gusta

¿Se sabe cuántos foristas tienen de avatar a Morena Beltran?

7 Me gusta

Si a Groenlandia la pinta la “independencia” (como tantos otros) y forma una selección propia, jugaría en CONCAFAF o en UEFA?

2 Me gusta

UEFA, para mi (?)

De hecho me gustaría que lo hagan algún día y se independicen al menos para los deportes jajaj

Está escribiendo Angelito, espero con ansias ese mensaje kilométrico wikipediano.

3 Me gusta

Groenlandia tiene federación propia así como la tienen las Islas Feroe que están en UEFA. El tema es que no se puede afiliar ni a FIFA, ni a UEFA ni a Concacaf porque no puede presentar un estadio con los requisitos mínimos de infraestructura y campo de juego.

Concacaf tiene muchas federaciones que no cumplen los requisitos para afiliarse como asociaciones miembro de FIFA, aunque el único requisito que se me ocurre de varias de ellas es que hay países que no pueden aplicar como asociaciones miembro por ser federaciones de “ligas regionales” de la FFF de Francia.

2 Me gusta

Que curioso que un país como Islandia por ejemplo sí cumpla con los estándares de estadio UEFA/FIFA, o hasta ahí. Siendo que es una islita gélida, poco poblada y ocupada más con volcanes y hielo que con gente.

2 Me gusta

Hola, saben cómo carajo puedo comer eso? Se hierve? O es para comer directo? Alguien sabe?

1 me gusta

Está bastante más al sur Islandia y tiene seis veces mas población.

Se come directo.

1 me gusta

Bastante más al sur? Si la capital islandesa está a la misma altura paralela que la capital groenlandesa.

Es verdad, me la confundí en el mapa con Irlanda que burro :rofl:

De cualquier forma, hay diferencias entre ambas. La diferencia de población que dije es real e Islandia tiene una ciudad capital con la mitad de la población del país, Groenlandia en cambio es la isla más grande del planeta después de Australia y la población está toda distribuida y son en su mayoría esquimales. Y entiendo que tienen un invierno más crudo y un problema con el tema del suelo del permafrost y toda esa mierda.

3 Me gusta