Más que el hecho de “entrenar” es el qué y el cómo.
Ponele, entrenas los 7 días de la semana saltando la soga 1000 saltos, vas a obtener beneficios o tenés más riesgo de lesiones? Se me hace que deberías hacerlo 4/5 veces en vez de los 7 días.
Desde hace años existe. Esos servers gratuitos por lo general duran pocas horas/ días. Hay gente que vende servers que duran un mes y vas renovando. En relacion a lo que cuesta comprar un pack conviene, solo que te come mucha batería. Además cada tanto caen esos metodos y hay que esperar ponele un día entero. Pero zafan, te desprocupas de todo.
Joya, por ahora zafo entonces. Pero a nivel seguridad que onda
Iba en el tren subterráneo, cuando de pronto veo a un tipo vendiendo jugo de pera mientras gritaba el nombre del producto que vendía, JUGOOO DE PERAA JUGOO DE PERAA, todos lo miraban con mala cara, chistando estaban todos por los gritos molestos de este mogolico y cuando de pronto un pasajero se levanta y le dice: Basta flacoo! Y procede a ejecutar una parada de 360° grados liquidando al vendedor de jugos de peras, después de eso todos aplauden eeeehhh! Todos contentos y le decían héroe al tipo mientras que el vendedor de jugos de pera yacía en el piso, un ladrón mientras todos festejan aprovecha para robarle al vendedor de jugos, pero de pronto se siente un aura en el aire y todos se preparaban para lo peor, de otro vagon llega un sujeto encapuchado, con un gran abrigo de invierno y mirando hacia abajo, luego este tipo alza la mirada y se revela quien es, ES EL MISMÍSIMO MARCELO HUGO TINNELLI que estaba ahí en el vagon, luego este sonríe y se da vuelta y grita BUEEEENAAAAS NOCHEEEES AMERICAAAAAA a lo que se arma un caos total y todos son succionados, tuvieron que cerrar el metro para sacarlos
Tranca, hasta ahora no pasa nada. Trata de conseguir server con ip de Yankilandia que va como piña.
Del ogt?
Leí la misma historia pero con Julian Weich en un foro de transporte
Con lo del ogt cumplí con mi pregunta boluda del día (de ayer)
Me reí como un boludo con lo de Tinelli
@Oscar @Ricky @Broken @natureza las órdenes médicas para estudios derivados y demás tienen fechas de caducidad límite en general?
conta el truco pa, no te lo guardes.
Es bueno es servicio o es medio garompa? Yo tengo 50 megas de claro y desde noviembre, diciembre me aumentaron casi 40% y el servicio ahora anda medio para atras
Tinelli metiéndose objetos extraños en el recto. Un clasico
2 meses, lo se porque me olvide y vencio. Tuve que pedir otra.
Eso depende del server! me han tocado server con 5 de subida como servers que llegan a los 15 megas. Yo probe solo de persoanl, pero creo ya existen para todas las empresas. Lo bueno de esto sería que no tenés límites, osea no tenés el tope de, por ejemplo, 100 megas por día. Lo malo es que varía la velocidad segun el server, y también la zona. Por lo general quienes venden ofrecen una prueba de unas horas o días, y te fijas como te funciona. En facebook y telegram hay muchos grupos de gente que vende. Por 200/300 pesos navegas por un mes.
Ahh osea que depende del server. Es medio una lotería, pero si no tenes otra chance te salva digamos
Literalmente puse en Telegram Internet gratis twenti arg
A mi me re salvo en su momento, vivo en una zona donde no me llegaba internet. Usaba un celu viejo como modem y fue mi salvación. La mayoría lo usa para tener internet gratis en el celu y jugar al freefire o boludeces así.
Que bueno que ahora tenes un ISP y podes tener una conexión mejor
Estás al tanto de esto?
No, no entendí que hizo ni como