El Rincón de las Preguntas boludas

El ingles es lo que se llama un idioma no fonetico. La pronunciacion no sigue al 100% a la escritura. El español es fonetico podes pronunciar cualquier palabra que no conozcas separando en silabas y pronuncando silaba por silaba. En el peor de los casos te puede quedar mal la acentuacion pero solo eso.
En los idiomas no foneticos tenes que conocer la palabra para estar 100% de como pronunciarla porque una misma silaba se puede pronunciar de distintas maneras.

2 Me gusta

Básicamente, un idioma de re mierda pero como es la lengua oficial hace rato de la globalización, pasa más desapercibido que si fuera otra y lo aceptan porque sí.

Salu3.

4 Me gusta

Lo que tiene de bueno el inglés, es que aprenderlo y armar frases, es muchísimo más fácil que muchos otros idiomas, van a los bifes sin complicarla tanto en cuanto a conjugar, sintetizar y demás, más simple, sobre todo si vos venís de un idioma nativo más complejo

Lo caga la pronunciación

3 Me gusta

Yo lo que veo es que es un idioma muy ambigüo. Una frase que decís, puede variar completamente dependiendo el contexto o alguna palabra en particular que quieras decir. En español, eso es mucho más preciso y exacto por lo que veo, o es lo que me parece. Es una lengua mucho más rica la hispana.

1 me gusta

Sin dudas! pero a su vez, que sea más rica y te dé más posibilidades, la hace más difícil de aprender si no es tu lengua materna jajaj

1 me gusta

Tenía un conocido asiático del barrio que me decía que el español es un idioma muy difícil para aprender, porque decía el tema de la “exactitud” a la hora de hablar, y (no se cuán verdad es esto) “tiene palabras muy largas”. Creo que era ponja el loco, pero ellos creo que tienen también palabras largas y casi impronunciables, capaz a él se le hacía jodido por el alfabeto nuevo y la precisión de los significados de cada palabras en particular o los tiempos verbales también.

1 me gusta

O mismo el portugués tiene algunas pronunciaciones “complejas” pero ni en pedo al nivel del inglés hermano, ni en pedo. Lleno de incoherencias, idioma fallido en su concepción.

1 me gusta

El castellano también tiene bastante de eso igual.

El Papa Francisco ya superó en tiempo de papado al anterior, no?

Muere un papa y viene otro papa.
Nadie es indispensable en este mundo.
La ley de la selva

1 me gusta

El ingles si bien se complica la parte de la pronunciacion, es el idioma mas basico que existe y mas facil de aprender… cualquier persona con un coeficiente intelectual de un mono te puede aprender a hablar en ingles… capaz no el mas fluido ni el mas desarrollado, pero si el mas basico y rudimentario… nosotros porque ya nacimos con nuestra concepcion, pero para alguien que habla ingles pasar al español le cuesta un huevo, porque somos una lengua muchisimo mas abarcativa, las palabras tienen genero, sumamos muchas palabras para especificar las frases… para los que hablan ingles es todo muy facil…

1 me gusta

Tambien los que hablan ingles nativo te entienden aunque no hables perfecto en otros idiomas no es tan asi, no se si porque estan menos acostumbrados a los acentos raros o porque le ponen menos ganas.

1 me gusta

@wagner Quién era el que tenías antes en tu avatar?

Cristian Montes de Oca, “agente” de artistas.

Acá una “publicidad” de él

5 Me gusta

decile que no aprenda francés entonces.

Alguien alguna vez usó para tener Internet gratis en el celular?

Yo estoy usando una configuración y con mi chip sin crédito ni nada, puedo usar datos

Pero me da miedo que me caguen por algún lado.

Experiencias?

yo, lo usaba porque donde vivo no tenía acceso a internet, basicamente lo usaba de modem, pero hace un mes llegaron con cotelcam asi que adios a esta poronga…qué configuracion? http custom?

Boludeando me encontré con un grupo de Telegram que da un archivo server para conectar Internet de twenti (escrito mal a propósito), ese archivo se carga en una app que está en la play store llamada http custom.

Explica más, si tenés ya un chip te jode algo?

¿Entrenar todos los días puede afectar tu rendimiento o afectarte más de lo que puede ayudarte?