Puede que ser porque se usaba muchísimo en la pagina Voxed o por esto:
Entonces no andaba tan errado como suponía que eran los judíos dueños de corporaciones
Ah, mirá, con razón…
Recién leí, igual esta conspiración los incluye como dueños del mundo básicamente.
Son europeos los dueños de todos los bancos del mundo
Veo fotos viejas de escolares y me parece que los vagos median todos mas de 1.80, mas alla de la ropa de epoca y todo eso, pero pibes en edad escolar parecian tipos de 25 30… Eso de la estatura tendra que ver con la descendencia mas directa de europeos? O es una sensacion nomas?
Alguien sabe porque en twitter cada vez q entro me sale mi correo en la barra de busqueda automáticamente (como si ahi hiciera el logueo)
Nacionalismo judío fundamentalista.
Sionismo es apoyar la creación y existencia de un Estado judío, nada más.
Cualquier otra cosa que digan los morenazis es falso.
Esta pregunta va para aquellos ven directos en Twitch:
¿Como se puede hacer para ver directos en vivo mientras otra persona utiliza el mismo wifi para ver Netflix? ¿Les paso a ustedes algo similar?
Resulta que cuando se ponen a ver Netflix en casa, directamente me matan el internet y los directos de Twitch no me los reproduce ni a 180p, la imagen esta muerta pero uno puede ver el chat en vivo… es rarisimo esto.
No tengo errores en ver otras videos a 1080p de Youtube y otras paginas, e inclusive veo los VODs de Twitch tambien re bien. El problema es exclusivo con las transmisiones en directo.
Bueno parece que lo solucione. Me instale un VPN y anduvo kjjj
Si la “i” se pronuncia “ai” en inglés, por qué Italia (Italy) se dice “itali” y no “aitali”?
Que gran dilema.
Porque tienen un idioma de remil mierda con pronunciaciones ilogicas. Por ejemplo “often” se pronuncia “ofen”.
Y yo escucho para el orto o al equipo Leicester lo pronuncian “Leister” en vez de “Leicester”?
El caso de Leicester no es el único en la pronunciación inglesa de Gran Bretaña. Otros topónimos como Worcester se pronuncian Woster, o Gloucester, que se dice Gloster, entiendo que tiene que ver con la antigua manera de escribir de los Sajones.
Escuchas bien
Aveces pasa eso cuando son palabras que son extranjeras o que provienen de palabras extranjeras, cambiando la pronunciación en un idioma porque ya viene así del idioma primario
Insólito eso, en cambio en otros idiomas, vos lees tal cual a como se pronuncia cada letra y es siempre así, no cambia según si al lado tiene otra letra o lo que sea
Supongo que seran derivaciones que pasa porque hay gente que habla ingles por todos lados y algunas pronunciaciones quedaron. Taria bueno ver como era cuando estaba en un solo lugar unificado. Aunque igual habrian cambios regionales como aca que en Arg la gente pronuncia cosas distinto.
Tambien hay otras como por ejemplo monster y monkey que la primera se pronuncia “manster” y la otra “monkey” por no razon alguna.