Por ahí estoy flasheando, pero existirá algún programita o algo en el que vos le pongas un texto, y eso te lo vaya escribiendo como si vos lo estuvieras tecleando? para burlar la seguridad de una página, que si copias y pegas lo mismo algunas veces, ya lo toma como spam y no deja mandar más el mismo texto copiado y pegado por cantidad de horas, da mucha paja ponerse a escribirlo uno tras otro siendo que es medio extenso
Porque encima hasta donde me fijé, no deja hacer como en whatsapp, con las listas de difusión, en la que vos mandas un mismo mensaje de una y a muchos pero se les manda como chat individual y si te responden lo lees solo vos y no los demás, que así debiera ser lo que necesito, no que se junte todo en un chat y llegue un solo mensaje a 478 personas que pueden interactuar entre ellas en esa conversación
Gente una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Mi abuela cumple 80 años el lunes, como persona de bien es hincha fanatica de River y tenia pensado regalarle el tour del museo para que rememore muchas de las cosas que ella vivió y para que pueda ir al monumental… se que seria lo que mas le haria feliz… ahora mi consulta es, para alguno que haya ido, saben si el lugar es accesible para gente mayor que tiene movilidad reducida? no es que anda en silla de ruedas pero camina muy lento y sobre todo queria saber si va a poder acceder al estadio sin tener que subir escalones
Creo q no.para entrar al estadio te hacen subir escaleras.
Lo q no se si hay algo adaptado a capacidades diferentes.
Cosa q tendria q ser.
Llamá y preguntá
Alguien sabe quien es en realidad el Rama Millonario? Es un tipo que me intriga e inquieta, está en literalmente TODOS los videos sobre River, como si laburara de buscar “River” en youtube y dejar un comentario, más tiempo al pedo que el que compró el dominio de Google Argentina.
Jajajajaj pasa también que tiene comentarios viejísimos. El tipo me acuerdo que hacía videos de resúmenes de campañas de River en distintos torneos tipo “River en la Libertadores 1999” así que debe ser por eso también.
Por experiencia diría que no, pero creo que hay unos ascensores para subir al piso donde están los trofeos y las camisetas (bah, lo más jugoso del tour). El tema es que las visitas por cada sector son muy rápidas y el de seguridad te apura de atrás. La visita al estadio da más tiempo pero hay que subir los 100 escalones a la San Martín alta. Igual ahora está cerrado hasta que vuelva la fase 3.
Che viejo, alguien sabe como agilizar el Firefox? o volverlo a la normalidad? es exasperante lo lento que me está andando en la notebook, estoy un rato en el foro y se empieza a ralentizar todo que no queda otra que cerrar todo y volver a abrir, pero el tema es que hasta para abrir y cargar Google nomás tarda una enormidad, desde que prendo la pc y lo abro por primera vez directamente, me tiene los huevos llenos ya
Pasa que tengo varios navegadores, me andan bien, pero justo este, que es el que más uso porque tengo todos los favoritos y demás a mano, hace un tiempo ya que me empezó a andar para el ogete
Se que va a sonar a boludez, pero hay algo que se usa mucho en este foro(sobre todo en Politica) que nunca entendi a quien o quienes se refieren y siempre lo quise preguntar acá pero nunca me acordaba, y ademas paja googlearlo… En fin, alguien me puede explicar que es un ‘‘Sionista’’?
Originalmente el Sionismo era un movimiento político nacionalista que buscaba la creación de un estado judío en la tierra del Monte Sión (actual Israel).
Hoy en día es usada principalmente para denunciar a los que están metidos dentro de la supuesta Conspiración Judío-Masónica Comunista Internacional.