Los politicos ganan 10 millones por mes por entregarle el ojete a los empresaurios de afuera, faltar, falopearse y andar de vacaciones con los gatos de la Side y no veo a la gebte quejarse tanto.
Siempre se la agarran con otros laburantes ( barrenderos, playeros, choferes de camiones, entre otros).
6 Likes
Tql cual,para equiparar los sueldos miserias de otros le quieren sacar al laburante en vez de a la politica garca. Pobres vs pobres
5 Likes
Coctel
August 4, 2026, 9:12pm
7138
Por eso triunfan los garcas siempre
Porque es mas facil putear por que el de al lado cobra 500 lucas mas
Que ir a por la gente que cobra un PBI entero
5 Likes
¿Sós joda?
Es más tano que la pasta.
4 Likes
¿Y sabes por qué hacen eso?
Porque ellos aspiran a ser justamente esas ratas coludas.
5 Likes
Coctel
August 4, 2026, 10:01pm
7141
Lo bueno es que hoy en dia la guita son numeritos en una computadora
Ya no es oro en bovedas
Falta con una buena hackeada mundial bien cojuda para destruir el status quo y que vuelva la ley de la selva
6 Likes
Persona
August 9, 2026, 8:54pm
7142
Si cargás 20mil a Mercado Pago te regala otros 20mil
No entiendo el truco, cual es el beneficio de ellos regalar la guita?
1 Like
Alguien
August 10, 2026, 6:17am
7143
Cómo es eso che? muchas veces le metí 20 lucas que me sobraban y nunca me dieron un carajo, contá la movida jajaj
1 Like
Persona
August 10, 2026, 11:43am
7144
Es una promo de ahora. Tenés que meter a mercado pago 20mil desde otra cuenta que también esté a tu nombre. Fijate si te llegó una notificación.
Alguien
August 10, 2026, 6:42pm
7145
Mmmm no me llegó nada, pero entonces no es metiendo en efectivo, sino pasando de una cuenta propia a la propia de MP, ahí está el truquito jaja
De cualquier manera llegué tarde, porque era hasta el 6 de agosto por lo que dice en el video
Y me fijé y nunca me llegó esa notificación, se ve que no era para todos, era para algunos nomás
Todo verso eso. Siempre me paso guita de la cuenta del banco a MP y no te dan un sope. Minga que te van a dar guita
6 Likes
Oscar
August 10, 2026, 9:15pm
7147
Lo acabo de probar recien, me pase 20 y me descontaron 15 como fondo solidario para bajar la deuda del pipita.
5 Likes
@Oscar desapareció el thread de Parecidos?
Oscar
August 14, 2026, 4:05pm
7149
Ahi lo encontre, no se porque estaba con el sistema invisible para algunos.
Abro hilo , a ver si nos divertimos un poco juntando parecidos desde el punto de vista que quieran.
Ayer viendo History, lo vi a este personaje. Y dije se parece al Chacho Coudet. Así que me fijé el nombre y zas. Acá está!
Tambien revise si había alguno abierto, pero no. aparece nada. Pongan los conocidos y los que no.
Va el primero.
[hugh-newman]
[coudet]
2 Likes
Pasa q yo me mandé una cagada con un doxeo a Champion, le acusó a Matias y este ocultó el thread
3 Likes
Wagner
August 15, 2026, 12:27am
7151
¿El forista va a ir al torneo de farmear aura?
3 Likes