La pregunta sería mejor con las del fútbol femenino, ahí creo que entra el tema de la calidad de vida
Las minas q juegan al fulbo acá son las mas feas lejos
Las lesbianas no existen man
¿Por qué a traves de miles de años, la humanidad decidió que la mujer tiene que tener pelo largo y el hombre pelo corto?
Por supuesto hablo en términos generales, de la tendencia en mas del 95% de los casos… No me digan que Steven Tyler llevó pelo largo toda su vida o que algunas mujeres llevan pelo corto, que se entienda la idea. Tampoco me hablen de la epoca del Homo Sapiens, mas que nada me refiero a la historia de los ultimos 2000 a 3000 años.
Quiero saber cual es la idea de fondo, de que la humanidad casi en forma de Selección Natural ha decidido a traves de miles de años que el hombre lleve pelo corto y la mujer pelo largo.
A que se debe?
Tiene que ver con un tema biológico? El hombre al tener testosterona, esto ataca su cabello y lo hace mas debil y casi por consecuencia, tiende a tener pelo corto, y la mujer con estrogenos tiene pelo mas largo y mas fuerte? O a que se debe?

.,.,.,.
Ehhhh…medio turbio eso
Con un mano a mano no estarias satisfecho? Crees que le podes ganar?
Y pensar que la ia te puede hacer cosas grosasy estos usándola en imágenes
Mamadera
Mamita @LordPaulus90TR te voy a tener que banear por 1 semana viejooo
Eso depende de cada cultura.
Kjjjjj.
Mirá la cara de peruca promedio del altiplano que tiene ese lechón subhumano
Sigue habiendo therians o caduco esa moda? Mamita pobre los padres que le dieron todo a su hij@ en la crianza y les salio asi… en que fallaste en la crianza o que hiciste mal? Es la pregunta.
Por eso, al menos los pibitos que se juntan a farmear aura te hacen cagar de la risa, ya que se los ve bludones pero normales jodiendo a esa edad, en cambio los therians creo que lo que generaba era preocupacion por que anda a saber el tipo de parafernalia que se les cruzaba en el cerebro para comportarse de esa manera en la calle.
1 vez sola me cruce a uno y me genero un rechazo total.
Yo creo que si tu hijo es therian algo fallo en la crianza.
O quizas no fue tu culpa puntualmente pero algo jodido le pasó.
Idem con los trans, hay algun trans que no haya vivido algo traumatico y/o infancia de mierda ? La mayoria fueron abusados.
Si haces las cosas bien como padre a lo sumo te sale medio forro o medio pelotudo
Pero no un adefecio asi
Ni la IA sabes usar amigo, menos mal que trabajas de esto
los que hacen la montañita en el mate, despues de varias cebadas, ahi si empiezan a cebar sobre la parte seca? o siempre ceban en el hueco hasta el final?
Hasta el final en el hueco.
Y la yerba esa de la montaña se humedece por abajo? O cuando se usa?