El Rincón de las Preguntas boludas

Porque es un trabajo insalubre, estas todas tus horas laborales ingiriendo los toxicos de las naftas por las vias respiratorias. Eso va a los pulmones y a la larga te hace pelota.

No es recomendable trabajar mucho tiempo de playero, por eso sulen renovar cada tanro el staff en las estaciones de servicio.

2 Me gusta

Pero que rico es el olor a nafta badre

7 Me gusta

Dejan propina a Pedidos Ya o alguna de esas cosas ustedes?

Digo teniendo en cuenta que ya te cobran envío y tarifa de servicio

Por ejemplo si el precio es $19.354, cuanto pagan?

Mi viejo tenia estacion de servicio y una vez me mandó de playero. Me re cagué de frío (ahí nació el viento) y no quise saber más nada con estar de playero.

por que no llegó una empresa privada que traiga los robots Delivery como hay en varios ispas desarrollados?

El gordo a que uele

Alguna empresa va a comprar esos robots deliverys. Yo si estuviera en el rubro; los compraría.

1 me gusta

Rey, tengo un problema. Me gusta una chica y me quiero declarar. ¿Cómo hago?
Tengo 43 y ella 13.

Para el que no entendió

lucas Maduro 🇮🇷🏳️‍⚧️🏳️‍🌈🇻🇪🇲🇽🇨🇳🇵🇸 en X: "Como olvidar cuando Chadoca leyó uno de mis mensajes https://t.co/pdC6egwlgj" / X

En sus comunas el Poder Judicial suele actuar rápido? Pregunto xq me llegó hace un rato una citación de un tramite que hecho hace menos de 1 mes. O sea rapidisimo.

Es aca en Rio Chad o a ustedes les pasa?

Serio.

Cómo se deberian colocar?.. Todas en horizontal? Dos abajo y dos arriba? Tres abajo y una arriba?

Te van a estafar.

1 me gusta