El Rincón de las Preguntas boludas

Tranquilamente puede ser que alguien le estaba por dar un like al comentario anterior al tuyo justo en el preciso momento que posteaste, y por error le dio like al tuyo. Me pasa seguido con el botón de responder

6 Me gusta

Pero como vez antes que se publique el comentario?, no hay forma que veas un like antes de que este publicado.

A mi lo unico que me pasa es que por ahi publico algo largo y apenas esta en el foro ya aparece un like y no puede ser porque no paso ni segundos como para leerlo, o sea o le pusieron like sin leerlo directamente o hay un lag.

Claro por eso.

Vos escribis… le das publicar Y YA ESTÁ PUBLICADO no hay lag, enseguida aparece… y ahí a los 3 segundos ya hay un like.

O sea la explicación de un lag sería si le damos publicar y el comentario no aparece unos 6 segundos ponele, pero es al instante la publicación cuando doy publicar. Ahí está el misterio.

Hasta ahora lo que mas cierra es lo que dice RP_1997

Si no es hablar de desfasaje del tiempo. El usuario que likea está viviendo 10 segundos antes que nosotros y ve todo antes que nosotros.

Hay que contactar a esos usuarios que nos dan like enseguida, es algo parecido a esto…

ven la realidad antes que se dé. Ya me estoy registrando en todas las casas de apuestas. Back To TuRiver II

1 me gusta

Puede ser como dijeron arriba, ponen like a otro comentario y justo entro el tuyo y cae ahi o sino no leen y dan like apenas lo ven en el foro.

Me paso de justo estar por dar like y se lo di a otro comentario porque entro otro post.

3 Me gusta

Hay una banda de gordos solidarios,dan like de onda a las boludeces que escribimos

9 Me gusta

La pregunta es, para qué irías.

3 Me gusta

Para mi hay mucho boludo suelto que da megusta sin leer.

Esa es otra también, y la más probable.

8 Me gusta

Acabo darte me gusta sin leer porque confío en vos angelito

Abrazo Riverplatense

9 Me gusta

este thread tiene 16 mil likes eh, cuantos habra del amigo @Alguien

3 Me gusta

No te da curiosidad? Esas calles empinadisimas,esos pasillos estrechos,la cantidad de gente amontonada

A mi me da curiosidad aunque no entraria ni en pedo por seguridad

2 Me gusta

eia fue con un guia jajaj. La policia no entra obvio, solo el BOPE y/o el ejercito

2 Me gusta

Que me importa la favela ,mira lo que esta Verito. Un caramelo

6 Me gusta

Si las piernas de los foristas fueran tan rapidas como los dedos para dar likes para chupar medias, serian flacos?

3 Me gusta

¿Qué te da curiosidad? Es una villa. ¿Nunca fuiste a una villa?

Sos de Vélez chabón, tenés Fuerte Apache y Ciudad Oculta a menos de 6 KM.

Es lo mismo pero versión tropical, con más armas, villeros más oscuros y música menos fea.

3 Me gusta

La misma curiosidad que siente la gente que paga por un tour. No le interesa la boludez de sentir la sensación de peligro pero me llama la atencion el lugar,hasta la forma arquitectónica si se le puede llamar asi

1 me gusta

Jajaj pero si no soy de Liniers

1 me gusta

Mirá la ropita que llevó, por mas que te prometan que no pasa nada, no lo podés saber con tanta gente fuera de si quemada. Esta piba es para The Expendables V.

3 Me gusta

en el video te das cuenta como le miran el semejante OGT que tiene. La mina es de Venezuela, una favela no es tan extraño para ella

3 Me gusta

El tema es la tentación de llevar una replica mini AK47 y arrasar porque sabés que los que te llevan a ese tour son si o si mafiosos y que se deben mandar cosas irreproducibles. Como hacés para hablar normal con esa gente que en situación normal la querés boletear? hay como que actuar de lo que no sos.

Digo, no creo que sea gente normal la que hace el tour, no le veo el sentido que los dejen y no se lleven la guita los mafiosos del lugar.

3 Me gusta

Pero esta piba no vió al youtuber que lo secuestraron cuando fue a hacer un video en Haití? será que confía en que no quieren perder el negocio mandándose una.

2 Me gusta