El Rincón de las Preguntas boludas

Que me importa la favela ,mira lo que esta Verito. Un caramelo

6 Me gusta

Si las piernas de los foristas fueran tan rapidas como los dedos para dar likes para chupar medias, serian flacos?

3 Me gusta

¿Qué te da curiosidad? Es una villa. ¿Nunca fuiste a una villa?

Sos de Vélez chabón, tenés Fuerte Apache y Ciudad Oculta a menos de 6 KM.

Es lo mismo pero versión tropical, con más armas, villeros más oscuros y música menos fea.

3 Me gusta

La misma curiosidad que siente la gente que paga por un tour. No le interesa la boludez de sentir la sensación de peligro pero me llama la atencion el lugar,hasta la forma arquitectónica si se le puede llamar asi

1 me gusta

Jajaj pero si no soy de Liniers

1 me gusta

Mirá la ropita que llevó, por mas que te prometan que no pasa nada, no lo podés saber con tanta gente fuera de si quemada. Esta piba es para The Expendables V.

3 Me gusta

en el video te das cuenta como le miran el semejante OGT que tiene. La mina es de Venezuela, una favela no es tan extraño para ella

3 Me gusta

El tema es la tentación de llevar una replica mini AK47 y arrasar porque sabés que los que te llevan a ese tour son si o si mafiosos y que se deben mandar cosas irreproducibles. Como hacés para hablar normal con esa gente que en situación normal la querés boletear? hay como que actuar de lo que no sos.

Digo, no creo que sea gente normal la que hace el tour, no le veo el sentido que los dejen y no se lleven la guita los mafiosos del lugar.

3 Me gusta

Pero esta piba no vió al youtuber que lo secuestraron cuando fue a hacer un video en Haití? será que confía en que no quieren perder el negocio mandándose una.

2 Me gusta

Ni idea como está Haiti en fuerzas de seguridad, se que hay muchisimas bandas de pandilleros, un desastre

los que tienen moto: han tenido accidentes??

No, no tengo moto

2 Me gusta

Una vez me pisó una

1 me gusta

Una vez pise un gordo.. bah en realidad el gordo me chocó a mi, no manejé más..

4 Me gusta

El único amigo con moto que tengo tiene la pierna llena de tornillos, como kranevictor

4 Me gusta

Cuando van a extinguirse estos hdps?

Literalmente, no entiendo cuál es su puto propósito en el mundo

Porque al menos de las arañas aunque no me gusten, yo sé que es mofarse los bichos

Y de las abejas polinizar plantas

Y las moscas ser comida de los reptiles

Pero de los mosquitos, no sé
Cagarle la vida a la gente

2 Me gusta

Todo el tiempo, lo que pasa es que cuando la gente imagina “accidentes” piensan en algo trágico como que ibas a 180 por la ruta y te quedaste ensartado en un cartel de velocidad, pero caerte random con la moto porque se resbalaron las cubiertas o doblaste mal y justo viene un auto pasa muy seguido.

1 me gusta

pregunta para los q saben de historia, por que si Joseph Goebells media 1.65, era discapacitado, tenia el pie derecho doblado y girado hacia dentro, como mierda chamuyo para acostarse con muchas minas?

3 Me gusta

10 Me gusta

Poder y fama

2 Me gusta