Siempre se hace el pelotudo cuando lo arrobeo desde que le saqué la ficha que es un chileno traidor de mierda, la señora fibra.
Boludo, tiene que usar corpiño jajaja
De donde surge la creencia que latinos son exclusivamente los caribeños? Debe ser porque es lo que creen los yankees y exportan eso a todos lados.
Por que todos los que andan en amarok tienen el mismo problema mental?
La mayoria de los que andan en Amarok son petisos, saludos
Un futbolista de club mitad de tabla… Digamos un Vélez -Lanus-Huracan.
A que nivel de gato puede aspirar??? Me refiero, puede comer caviar cómo uno de River??? O en todo caso ese tipo de michis se manejan entre los “top” y no bajan de ahi?
Yo siempre digo, que lastima q no le meti más ganas a la pelotita, asi me hacia tirar la goma por michis vip… Pero luego caí en cuenta q tal vez no importa si jugas en primera, tal vez pesa más el cache de donde jugas
Y alguna mina gato linda deben ganar seguro, imaginate ganar 20 millones de sopes por mes (no se cuanto ganan los de Velez)
El tema que tmb depende de la cara del jugador. Si es muy mono ahi se reducen las posibilidades
Si es muy mono tiene más posibilidades.
Irias a una Favela?
- Si
- No, soy un cagón
Si, gordo, pero me chupa un huevo ese tipo de turismo
Ni en pedo pago lo que piden
vale la pena comprar casas y alquilarlas o es para tipica gente sin conocimientos de inversion??
Como todo, sigue siendo una apuesta.
Podes pensarlo como un fondo comun de inversiion
En el cual el patrimonio neto es el valor del inmueble que si sube ganas.
Y los alquileres cobrados serian los intereses ganadoa.
Si, te genera un ingreso más al mes.
Quien es tu mejor amigo foristico? El mio es riverazo
pensé que tu mejor amigo era Buzzy

Viendo que algunos decían que el foro está lento que no le aparecen los likes o algo así… algo que me entra la duda y es “atemorizante”, no les pasa que escriben un posteo ponele de 10 renglones, lo públicas y recibís un like a los 3 segundos de publicarlo? cuando es imposible que lo hayan leído entero?
Hay realidades paralelas en el foro en donde algo que vas a publicar ya otro usuario lo ve publicado segundos antes que vos lo publiques? hay rupturas temporales con desfasajes de segundos?
que pasa @Oscar o tengo que llamarte Ben? es un experimento tipo Lost esto?
Si me paso varias veces, lo publicaba y ya tenia un like jaja.
Para mi hay una especie de Lag desde que lo publicas y lo podes ver vos y lo que les llega a los demas, como en la tv y la radio por ejemplo.
Pero lo raro es que salga antes que publiques, que des click… porque vos sos el que decide dar click al publicar por primera vez, y lo vez al instante que publicaste, no es que tarda post click, al reves es como que sale antes que des publicar vos.
No entiendo que carajo pasa, como si el foro lo publicara antes que vos decidas.
Como sería un lag de algo que depende de mi pero que vaya para atrás en el tiempo?