Acá hay gente que le cabe directamente la mila de soja, esa bien vegana. ![]()
Por qué viaja tanto al extranjero durante todo el año ese tal luquitas rodriguez?
La otra vez dijo q solo está unos dias en el pais, porque se la pasa viajando por su trabajo.
Que tanto viaja? Para qué??
Podria comuncarse por zoom u otra plataforma, sin necesidad de viajar tanto.
Que tanto tiene que hacer fisicamente en el exterior? Chupar pijas?
No se entiende.
Un pibe con la agenda mas ocupada que Trump, dejate de joder. Se quieren hacer los super importantes estos boludos.
En Estados Unidos las minas casadas renuncian a su apellido y toman el del marido?
Che muchachos, qué app para jugar al truco con otra persona me recomiendan? pero no con cualquier persona, onda, quiero jugar contra un amigo, que se pueda eso, sabés de alguna? @ellocopablo
La que usábamos en los torneos de acáa actualizaron y ahora está bastante mejor. GRAN TRUCO ARGENTINO se llama en Playstore. Podés crear sala privada con contraseña, la cual se la pasás a tu amigo y jugás ahí mano a mano. También pueden jugar 2 vs 2 con tu amigo enfrentando a gente random
Zarpado amigo, ya la voy a bajar y probar, muchas gracias!
@lasenorafiba Qué quiere decir tu nick?
Lo mismo me pregunto, capaz tendrá que ver con la FIBA, la FIFA del básquet (?)
Siempre se hace el pelotudo cuando lo arrobeo desde que le saqué la ficha que es un chileno traidor de mierda, la señora fibra.
Boludo, tiene que usar corpiño jajaja
De donde surge la creencia que latinos son exclusivamente los caribeños? Debe ser porque es lo que creen los yankees y exportan eso a todos lados.
Por que todos los que andan en amarok tienen el mismo problema mental?
La mayoria de los que andan en Amarok son petisos, saludos
Un futbolista de club mitad de tabla… Digamos un Vélez -Lanus-Huracan.
A que nivel de gato puede aspirar??? Me refiero, puede comer caviar cómo uno de River??? O en todo caso ese tipo de michis se manejan entre los “top” y no bajan de ahi?
Yo siempre digo, que lastima q no le meti más ganas a la pelotita, asi me hacia tirar la goma por michis vip… Pero luego caí en cuenta q tal vez no importa si jugas en primera, tal vez pesa más el cache de donde jugas
Y alguna mina gato linda deben ganar seguro, imaginate ganar 20 millones de sopes por mes (no se cuanto ganan los de Velez)
El tema que tmb depende de la cara del jugador. Si es muy mono ahi se reducen las posibilidades
Si es muy mono tiene más posibilidades.
Irias a una Favela?
- Si
- No, soy un cagón
Si, gordo, pero me chupa un huevo ese tipo de turismo
Ni en pedo pago lo que piden