El Rincón de las Preguntas boludas

Bolivia?

Los bolitas gritaban los goles que le hacían a Argentina en el mundial

2 Me gusta

Sumale a Uruguay y tal vez España como haters nuestros

2 Me gusta

Pero no cuenta. Son bolivianos, o sea, sub humanos

4 Me gusta

No vi tantas bardeadas de bolitas contra nosotros en las redes, si de mexicanos chilenos uruguayos y paraguas

2 Me gusta

Alguien sabe algo de ese auto de un tipo de Cordoba que anda a basura? Sin nafta ni gasolina..

Es interesante, el tipo entrego los planos para que no lo maten o metan en cana

1 me gusta

Por qué en el año 2026 aún hay pelotudos que usan arito en la oreja?

Nada mas puto y noventoso que eso.

8 Me gusta

Por que la carne, fruta, ropa, Gillette, articulos para el hogar; etc, vienen tan malos?

1 me gusta

y los expansores? mamurra

4 Me gusta

Rumania con Hungría

2 Me gusta

Basta Evo

3 Me gusta

Acá hay gente que le cabe directamente la mila de soja, esa bien vegana. :eyes:

1 me gusta

Por qué viaja tanto al extranjero durante todo el año ese tal luquitas rodriguez?

La otra vez dijo q solo está unos dias en el pais, porque se la pasa viajando por su trabajo.

Que tanto viaja? Para qué??

Podria comuncarse por zoom u otra plataforma, sin necesidad de viajar tanto.

Que tanto tiene que hacer fisicamente en el exterior? Chupar pijas?

No se entiende.

Un pibe con la agenda mas ocupada que Trump, dejate de joder. Se quieren hacer los super importantes estos boludos.

5 Me gusta

eso parece

5 Me gusta

En Estados Unidos las minas casadas renuncian a su apellido y toman el del marido?

Che muchachos, qué app para jugar al truco con otra persona me recomiendan? pero no con cualquier persona, onda, quiero jugar contra un amigo, que se pueda eso, sabés de alguna? @ellocopablo

2 Me gusta

La que usábamos en los torneos de acáa actualizaron y ahora está bastante mejor. GRAN TRUCO ARGENTINO se llama en Playstore. Podés crear sala privada con contraseña, la cual se la pasás a tu amigo y jugás ahí mano a mano. También pueden jugar 2 vs 2 con tu amigo enfrentando a gente random

3 Me gusta

Zarpado amigo, ya la voy a bajar y probar, muchas gracias!

4 Me gusta

@lasenorafiba Qué quiere decir tu nick?

1 me gusta