El Rincón de las Preguntas boludas

Ni idea como está Haiti en fuerzas de seguridad, se que hay muchisimas bandas de pandilleros, un desastre

los que tienen moto: han tenido accidentes??

No, no tengo moto

2 Me gusta

Una vez me pisó una

1 me gusta

Una vez pise un gordo.. bah en realidad el gordo me chocó a mi, no manejé más..

4 Me gusta

El único amigo con moto que tengo tiene la pierna llena de tornillos, como kranevictor

4 Me gusta

Cuando van a extinguirse estos hdps?

Literalmente, no entiendo cuál es su puto propósito en el mundo

Porque al menos de las arañas aunque no me gusten, yo sé que es mofarse los bichos

Y de las abejas polinizar plantas

Y las moscas ser comida de los reptiles

Pero de los mosquitos, no sé
Cagarle la vida a la gente

2 Me gusta

Todo el tiempo, lo que pasa es que cuando la gente imagina “accidentes” piensan en algo trágico como que ibas a 180 por la ruta y te quedaste ensartado en un cartel de velocidad, pero caerte random con la moto porque se resbalaron las cubiertas o doblaste mal y justo viene un auto pasa muy seguido.

1 me gusta

pregunta para los q saben de historia, por que si Joseph Goebells media 1.65, era discapacitado, tenia el pie derecho doblado y girado hacia dentro, como mierda chamuyo para acostarse con muchas minas?

3 Me gusta

10 Me gusta

Poder y fama

2 Me gusta

Es para un amigo la info?

Lloro kjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Bor que me salen en Twitter muchas japonesas?

No me quejo la verdad, algunas están una mantequita, y ya saben que antes de que me muera (o se me muera el soldado) quiero encamarme con una japodiosa. Pero es llamativo la cantidad de niponas que me salen

5 Me gusta

algo toquetearon y ahora en vez de musulmanes e indios haciendose pasar por rubias despampanantes te ponen japonesas.

Bah, a la mayoría. A mi no me ponen ninguna japonesa en el feed, pero me llenan el feed de gente diciendo que le llenaron el feed de japonesas.

Maldito Elon Musk-

2 Me gusta

@MartinRiverPlate

que stats le pondrias a L’Imperatore y a Di Marica?

3 Me gusta

Tomando el tópico juegos de futbol

Mejor juego para PC/PS

• FIFA 13
  • FIFA 14
  • Pes 6
  • PCFutbol
  • Football Manager
0 votantes

Mejor juego para celular

• Real Football (Gameloft) 2012
  • DLS
  • Otro
0 votantes
2 Me gusta

Si pudieran autopetearse, lo harían?

• Si
  • No
  • Nunca mas me gasto en hablarle a una mina
0 votantes

Está bien que pajearse es con la mano de uno mismo pero ya llevarte tu pija es homo

3 Me gusta

Claro manosearte la pija todos los dias y probablemente olerte la mano después es de macho
Pero autopete no?
Todos putitos golosos pero vergonzosos che

2 Me gusta