El Rincón de las Preguntas boludas

El gordo bbcero

1 me gusta

Ojalá, es hermosa la cordillera

te equivocaste, ese es el pasivo de @Manuk

1 me gusta

¿Macuck?

3 Me gusta

Dembele mbappe y vitinha (pone a vitinha gordo)

El orejón Kvara, Jajaland y el cometrabas!

2 Me gusta

me robé la imagen de X gorda

2 Me gusta

¿Alguien sabe el contexto o la historia detrás de esta foto?

1 me gusta

Yo no, pero vamos a las bases y le preguntamos a quien estuvo en esa foto, @Gretel @riverazo expliquen el contexto y como conocieron a Messi

7 Me gusta

Nos juntamos con @riverazo y llevamos dos trabas. En eso a riverazo lo llama alguien ligado al fútbol, le dijo que iba para donde estábamos nosotros y que iba con un jugador. Llega, y ese jugador era Messi. Después yo me encamé con la de sombrero, y riverazo con la otra.

6 Me gusta

1 me gusta

Con la que juntaron se van a poner un local de nail art en palermo y se van a fundir a los 3 meses por no saber administrar la guita, vuelven al only con nuevo servicio: te califico la chota x wasap x 1 palo

7 Me gusta

6 Me gusta

homer simpson episode 10 GIF

4 Me gusta

Por que las mujeres tienen un imán para las pelotas en la cabeza? Siempre se comen un pelotazo en la jeta.

5 Me gusta

Estás fajando minas Gretel??? Con quién te estás juntando últimamente? :thinking:

9 Me gusta

Probablemente con cierto forista cometravas potencialmente asesino.. ampliaremos

1 me gusta

Hay que abrir el rincón del traidor, tengo 2 candidatos grosos:

Marcelo “Sapo” Gallardo

Julio “Tintura” Buffarini

5 Me gusta

Mauro “zorete” Zarate

3 Me gusta

¿Alguien alguna vez entendió por qué ese gordo boludo que decía:

“y candela? Y la moto?”

Se hizo famoso? Por qué?

Que sinapsis mental provocó esa frase extraordinaria en el argentino retrasado promedio para decidir convertirlo en famoso? Que nervio específico tocó en el homo argentum boludo para convertirlo en famoso?

Nunca entendí ese retraso mental del argentino promedio.

Igual dudo que alguien pueda explicarlo desde la lógica.

1 me gusta