Hay que abrir el rincón del traidor, tengo 2 candidatos grosos:
Marcelo “Sapo” Gallardo
Julio “Tintura” Buffarini
Hay que abrir el rincón del traidor, tengo 2 candidatos grosos:
Marcelo “Sapo” Gallardo
Julio “Tintura” Buffarini
Mauro “zorete” Zarate
¿Alguien alguna vez entendió por qué ese gordo boludo que decía:
“y candela? Y la moto?”
Se hizo famoso? Por qué?
Que sinapsis mental provocó esa frase extraordinaria en el argentino retrasado promedio para decidir convertirlo en famoso? Que nervio específico tocó en el homo argentum boludo para convertirlo en famoso?
Nunca entendí ese retraso mental del argentino promedio.
Igual dudo que alguien pueda explicarlo desde la lógica.
Justicia por el padre
Che , conocen/usan la red social “demon” ? , no se puede registrar como le hacen?
Fácil, vas a registrar, elegís nombre de usuario, pones email, contraseña y le das a crear cuenta.
Siguiente pregunta.
Que es esto amigo?
no acepta el correo estimado , pongo gmail aclaro
o uso otro sanguchito?
es una red social argentina , fue creada en noviembre del año pasado
@El_Coliseo tu la usas? , es full libertad de expresion o en que temas censura , no vaya a ser otro rozed que ahora censura un monton de temas
Ah es para los de independiente? Muy homo debe ser eso
Y por qué te pensás que la usan estos dos depravados. Uno es un calvo que odia a las mujeres y el otro un peruano come palomas que le vive echando la culpa a occidente de no poder ponerla ni pagando
Jajajajajajja q hdp
Cuando alla muchisimos usuarios, hay que ver si dura, recuerden que mientras mas usuarios hay, mas le cuesta a los servidores que haya interacciones a cada rato…
Bueno , hasta no se entrar no se sabe , está bloqueado el registro , che!
Me hace mierda el odio que le tenés a Tajore , que nadie sabe porqué, y encima él no te devuelve una kjjjjj
Tajore es un enfermito que tira muchas verdades , pero al mismo tiempo festeja suicidios y atentados
Aparte le echa la culpa de todo a occidente occidente esto occidente aquello, parece elmasteton con los nazis paraguayos
Porque es un reverendo hijo de puta
Que estás queriendo decir, deja de disfrazarlo.
Y de Carnero qué opinás?