Por qué se le dice “ir de cuerpo” a cagar? Siempre me pareció muy extraño y asqueroso
Antes, en la edad media, se hacia pis y caca en la fosa de los cadaveres
Por lo cual se cagaba sobre los cuerpos
Como eso sonaba mal empezaron a decir ir de cuerpo
Parece una expresión como cagarse a piñas
De adolecentes teníamos un amigo bardero que cuando salíamos de noche si tiraba un “que ganas de probar el cuerpo hoy” ya sabíamos que muy probablemente iba a ver piñas…
Al menos no es tan explícita como “voy a devolver”, pero que hijo de puta, llamarle “devolver” a semejante acto, como si fuera un trámite tranquilo, planeado y ordenado.
Jaaja si, devolver a vomitar no? Me recordaste a mi abuela. Vieja sucia y sus palabras de antaño
Y de tu abuela que pensas?
Tudigestion
@Oscar señor, es posible poner una corona en un diente con endodoncia pasado mucho tiempo? O ya es un implante? Nunca me dolió ni hinchó ni nada pero soy un tremendo pajero y lo deje ahí nomas
Lo impusieron las gordas incogibles de las feminazis
Tenes que hacerte una radiografia y ver el estado en que se encuentran las raices y tambien si la endondoncia todavia sirve, a veces con solo mirar sin la radiografia ya sabes si sirve o no pero primero tenes que hacer la consulta, nosotros solo podemos diagnosticar viendo la boca en la consulta, no hay otra forma.
En cuanto pueda iré, es algo que siempre esquivé , gracias
Has domado Coli, repito, has domado!
Por que @El_Coliseo le dice lukitas a @Liekys ? Enserió se llama Lucas?
Porque Lukitas me dice la madre, entonces se agarró la costumbre el nene
Efectivamente, Liekis, el negro resentido de Rio Negro, se llama Lucas.
No voy a publicar el nombre de un pueblito de Italia que tiene una fábrica de…
na na na na na… como corriste a des-BLUREAR esto luquitas ehhh, cagoncito, se te frunció el orto ehhh, jajaja, guarda que no te agarre diarrea, piscuí.
Saludos a tu mami. Esta invitada al casamiento. Vos no, no te banca nadie ni tu sombra
Que necesidad tienen las minas de andar mostrando el orto en la playa? No me parece correcto, deberían hacerlo en una playa nudista.
Voy a tener que recurrir a la sabiduría de mi amigo @El_Coliseo
alguien en el foro de san martin de los andes o villa langostura?