El Rincón de las Preguntas boludas

Por qué se le dice “ir de cuerpo” a cagar? Siempre me pareció muy extraño y asqueroso

8 Me gusta

Antes, en la edad media, se hacia pis y caca en la fosa de los cadaveres
Por lo cual se cagaba sobre los cuerpos
Como eso sonaba mal empezaron a decir ir de cuerpo

6 Me gusta

Parece una expresión como cagarse a piñas

9 Me gusta

De adolecentes teníamos un amigo bardero que cuando salíamos de noche si tiraba un “que ganas de probar el cuerpo hoy” ya sabíamos que muy probablemente iba a ver piñas…

9 Me gusta

Al menos no es tan explícita como “voy a devolver”, pero que hijo de puta, llamarle “devolver” a semejante acto, como si fuera un trámite tranquilo, planeado y ordenado.

2 Me gusta

Jaaja si, devolver a vomitar no? Me recordaste a mi abuela. Vieja sucia y sus palabras de antaño

5 Me gusta

Y de tu abuela que pensas?

2 Me gusta

Tudigestion

4 Me gusta

@Oscar señor, es posible poner una corona en un diente con endodoncia pasado mucho tiempo? O ya es un implante? Nunca me dolió ni hinchó ni nada pero soy un tremendo pajero y lo deje ahí nomas

1 me gusta

Lo impusieron las gordas incogibles de las feminazis

5 Me gusta

Tenes que hacerte una radiografia y ver el estado en que se encuentran las raices y tambien si la endondoncia todavia sirve, a veces con solo mirar sin la radiografia ya sabes si sirve o no pero primero tenes que hacer la consulta, nosotros solo podemos diagnosticar viendo la boca en la consulta, no hay otra forma.

6 Me gusta

En cuanto pueda iré, es algo que siempre esquivé , gracias

Has domado Coli, repito, has domado!

5 Me gusta

Por que @El_Coliseo le dice lukitas a @Liekys ? Enserió se llama Lucas?

7 Me gusta

Porque Lukitas me dice la madre, entonces se agarró la costumbre el nene

2 Me gusta

Efectivamente, Liekis, el negro resentido de Rio Negro, se llama Lucas.

No voy a publicar el nombre de un pueblito de Italia que tiene una fábrica de…

na na na na na… como corriste a des-BLUREAR esto luquitas ehhh, cagoncito, se te frunció el orto ehhh, jajaja, guarda que no te agarre diarrea, piscuí.

3 Me gusta

Saludos a tu mami. Esta invitada al casamiento. Vos no, no te banca nadie ni tu sombra

1 me gusta

Que necesidad tienen las minas de andar mostrando el orto en la playa? No me parece correcto, deberían hacerlo en una playa nudista.

Voy a tener que recurrir a la sabiduría de mi amigo @El_Coliseo

5 Me gusta

alguien en el foro de san martin de los andes o villa langostura?

1 me gusta

@Liekys

1 me gusta