Por qué los villeros no usan lentes?
son muy caros
No suelen ir a médicos. X ende no suelen tener problemas de salud diagnosticados
por otro lado, un dato infalible. Si las villeras son flacas , tienen 5 veces más chances de ser delincuentes que las gordas ,
¿No estarás kakeado por un kakerman, no?
¿En que momento, y quien comenzó esa movida de “no opinar de cuerpos ajenos” ?
La verdad que casi sin darnos cuenta hoy esa movida está impuesta en la sociedad pero no sé en que momento comenzó??
Hasta hace poco no era asi.
Pero hoy apenas decis algo enseguida saltan todos corporativamente como zombies como en Plur1Bus a decirte “no se opina del cuerpo ajeno”.
Quien comenzo eso? Las bobas del Ni Una Menos? O quien?
En los streaming tambien se ve que londicen todo el tiempo y en TV tambien.
gordo que vivis en una burbuja? es obvio que el feminazismo, hasta un ermitaño viviendo en las montañas sabe eso
si seguis preguntando boludeces te voy a tener que banear de este thread un tiempito, okk?
Ahora por tu culpa, voy a preguntar mas que antes.
Jodete.
¿Van de cuerpo al menos 1 vez por dia?
¿Todos los dias?
Si no van al menos UNA vez de manera regular, y sin hacer fuerza, ni cortar, entonces deberian ajustar algo en la dieta, porque algo está simplemente mal.
Una dieta sana los deberia hacer cagar 1 vez por dia de manera regular y con la consistencia perfecta, ni blando ni duro.
Si pasan 2, 3 o 4 dias y no van de cuerpo, algo en sus dietas está mal. El cuerpo es sabia y habla de esa forma.
Minimo una vez por dia.
Liekis Lucas por ejemplo pasa dias sin cagar, y cuando va, caga duro y le sangra el ano.
Por qué se le dice “ir de cuerpo” a cagar? Siempre me pareció muy extraño y asqueroso
Antes, en la edad media, se hacia pis y caca en la fosa de los cadaveres
Por lo cual se cagaba sobre los cuerpos
Como eso sonaba mal empezaron a decir ir de cuerpo
Parece una expresión como cagarse a piñas
De adolecentes teníamos un amigo bardero que cuando salíamos de noche si tiraba un “que ganas de probar el cuerpo hoy” ya sabíamos que muy probablemente iba a ver piñas…
Al menos no es tan explícita como “voy a devolver”, pero que hijo de puta, llamarle “devolver” a semejante acto, como si fuera un trámite tranquilo, planeado y ordenado.
Jaaja si, devolver a vomitar no? Me recordaste a mi abuela. Vieja sucia y sus palabras de antaño
Y de tu abuela que pensas?
Tudigestion
@Oscar señor, es posible poner una corona en un diente con endodoncia pasado mucho tiempo? O ya es un implante? Nunca me dolió ni hinchó ni nada pero soy un tremendo pajero y lo deje ahí nomas
Lo impusieron las gordas incogibles de las feminazis
Tenes que hacerte una radiografia y ver el estado en que se encuentran las raices y tambien si la endondoncia todavia sirve, a veces con solo mirar sin la radiografia ya sabes si sirve o no pero primero tenes que hacer la consulta, nosotros solo podemos diagnosticar viendo la boca en la consulta, no hay otra forma.
En cuanto pueda iré, es algo que siempre esquivé , gracias