Es un pescado enlatado que dicen, de solo olerlo da arcadas
Es el pescado más apestoso del mundo, que al punto que está prohibido llevarlo en los aeropuertos
¿Que sigue después de Mar del Plata (MDQ), Punta del Este (PDE) y Miami?
En los 80’s, los argentinos GRASA con plata y la farandula asquerosa argenta, en verano, se iba toda en MALÓN a veranear a MDQ, se hospedaban en barrio los troncos, etc… Era un clásico.
Después en los 90’s de GOLPE, todos esos boludos, se pusieron de acuerdo para NO IR mas a MDQ y empezar a ir todos en malón a Punta del Este. Allí practicamente se adueñaron de la ciudad, los muy forros, primero en la peninsula, pero luego crearon la mierda de La Barra, o el bosque de José Ignacio, porque el argentino es así, va a un lugar hace mierda todo, y cuando se cansa, deja todo, y se va a otro lugar a hacer mierda todo.
PDE fue todo los 90’s y primera década de los 2000’s.
Después a partir de 2010, hasta hoy en día, todos esos argentinos pelotudos que iban a PDE, decidieron que ahora se iban a ir todos a Miami… Todos juntitos como boluditos.
Obviamente por la simple lógica del argento grasa promedio de Nordelta y Puerto Madero, puedo asegurar que lo de Miami tendrá fecha de caducación.
¿Pero me pregunto cual será el próximo destino?
¿Que seguirá después de Miami?
También agrego Rio de janeiro
Pensar que hay videos que dicen “consejos para que no te roben en Rio” al youtuber Araya ya le robaron
Si, pero a Brasil no lo incluí porque siempre fue un destino de la clase media argentina, si querés tambien clase media y tambien clase media acomodada.
Es cierto, empezó en los 90s con “una rubia en el avión” por ejemplo. Lo mismo que el sur, Floripa, Camboriú, etc, empezó en los 2000s, con las mismas clases sociales.
Yo me refiero exclusivamente a la clase grasa con guita, toda hecha de curros y kioskos turbios, esos que viven en nordelta y puerto madero, etc.
Los nativos lo abren bajo el agua para hacer más ameno el olor dicen, pero lo comen como si nada
Chee muchachos, algún bloqueador de anuncios gratis y bueno para Chrome? o ese navegador ya no acepta ninguno en ninguna página? tengo el Adblock Plus, pero en una página que uso todos los días para descargar series y películas, desde hace unos días, me empezaron a salir anuncios a full y no hay forma de sacarlos lpm
La ciudad está minada de negros cabezas. Tenemos a los autóctonos y a los importados del conurbano
Sigue Raviolandia o no Gretel? no me acuerdo si había vuelto, en un momento cerró.
No
Por qué los villeros no usan lentes?
son muy caros
No suelen ir a médicos. X ende no suelen tener problemas de salud diagnosticados
por otro lado, un dato infalible. Si las villeras son flacas , tienen 5 veces más chances de ser delincuentes que las gordas ,
¿No estarás kakeado por un kakerman, no?
¿En que momento, y quien comenzó esa movida de “no opinar de cuerpos ajenos” ?
La verdad que casi sin darnos cuenta hoy esa movida está impuesta en la sociedad pero no sé en que momento comenzó??
Hasta hace poco no era asi.
Pero hoy apenas decis algo enseguida saltan todos corporativamente como zombies como en Plur1Bus a decirte “no se opina del cuerpo ajeno”.
Quien comenzo eso? Las bobas del Ni Una Menos? O quien?
En los streaming tambien se ve que londicen todo el tiempo y en TV tambien.
gordo que vivis en una burbuja? es obvio que el feminazismo, hasta un ermitaño viviendo en las montañas sabe eso
si seguis preguntando boludeces te voy a tener que banear de este thread un tiempito, okk?
Ahora por tu culpa, voy a preguntar mas que antes.
Jodete.
¿Van de cuerpo al menos 1 vez por dia?
¿Todos los dias?
Si no van al menos UNA vez de manera regular, y sin hacer fuerza, ni cortar, entonces deberian ajustar algo en la dieta, porque algo está simplemente mal.
Una dieta sana los deberia hacer cagar 1 vez por dia de manera regular y con la consistencia perfecta, ni blando ni duro.
Si pasan 2, 3 o 4 dias y no van de cuerpo, algo en sus dietas está mal. El cuerpo es sabia y habla de esa forma.
Minimo una vez por dia.
Liekis Lucas por ejemplo pasa dias sin cagar, y cuando va, caga duro y le sangra el ano.