Pero yo le estaba hablando a @Stardust , totalmente domado estás ,te ingresan todas las balas gordo déjate de joder !
Que locura que obsesión conmigo ![]()
Pero yo le estaba hablando a @Stardust , totalmente domado estás ,te ingresan todas las balas gordo déjate de joder !
Que locura que obsesión conmigo ![]()
No para Lamitad+nuk eh laaa
Le debe hablar hasta a la mujer (si es real) de mi
Amor amor… mira mira como dome al bollo jejejeje
Como varios conmigo! una cosa de locos, mientras yo hago mi vida, otros se la pasan hablando de mí cuando ni me conocen jajajaaj
Qué terrible! lo que se llega cuando se es un pobre diablo con una vida de mierda, no?
Qué leyendas o jugadores históricos tiene el Manchester City antes de la llegada de los jeques en 2009/10?
vos sabes que yo habia averiguado eso editando el pes 6 parche decadas, y la verdad que no tiene ninguno, puede tener algun “conocido” pero solo conocido por gente que sabe mucho de futbol
Se confirma que es tremendo equipito, hasta el West Ham tiene más leyendas previo a ese período
“conocidos” tuvo a Wanchope el Costarricence con el que ganaron en la B de Inglaterra para ascender, despues estuvo Elano el brasilero, y el Padre de Halland el que quebro Roy Keane si lo queres contar kjjj despues de ahi tenes sus “idolos” que son injunables para la misma historia del futbol ingles, jugadores mediopelos, es como no se, Lanus que tiene de Idolo a Pelletieri , pero para el resto del futbol argentino es un mediopelo, no se acuerda nadie
El que casi juega en boca,el georgiano Kinkladze
¿Por que en este ispa es normal que le dediquen una canción a un drogón que jugaba muy bien al fobal pero las bandas Europeas no le dedican ninguna canción a futbolistas?
El georgiano que se parece a Julián, haaland padre
¿¿Por qué este año en todos lados armaron el arbolito 2 semanas antes del 8 de diciembre???
A todos los lugares donde voy, ya está la decoración navideña hce como 10 dias.
Raro.
Inclusive veo que en otros paises tambien, ya hace como 10 dias pusieron arbolito, luces, decoraciones.
Rarisimo.
Pero pasó toda la vida coli, hace como 30 años ibas a Casa Tía en noviembre y ya tenías un gordo sudado como papá Noel
Capaz este año hay más consumo navideño!
Que fue de la vida de la reputa hija de mil putas de Romina Malaspina?
Esa SORETE desapareció de la faz de la tierra hace años, cuando antes estaba 24 horas en pantalla.
Forra hija de una grandisima puta.
Se ve que despues de comer CACA de los musulmanes en Dubai, ya se salvó de por vida. Le pagaron 1 millon de dolares por estar 1 semana en sus casas de Dubai comiendo caca y haciendo orgias varias, y cogiendo arriba de camellos.
Gato repugnante hija de puta de mierda, pervertida enferma mental, forra sorete.
Ya agarran diciembre entero
Si te dicen “magenta”, tenés idea de que color se trata sin guglearlo?
Si