El Rincón de las Preguntas boludas

Si te dicen “magenta”, tenés idea de que color se trata sin guglearlo?

3 Me gusta

Si

2 Me gusta

Todo aquel que haya jugado al TEG la revancha responde que si.
Por supuesto, si.

3 Me gusta

Sí, cómo no querido! es como un rosa medio violeta

5 Me gusta

Un rosa medio violeta?? Laaa, hay un par de gordos acá que entran en esa característica

4 Me gusta

Alguna opinion acerca de Romina Malaspina?

4 Me gusta

El otro dia andaba por Nqn Capital haciendo unas compras lo mas pacnho con mi señora por ahí diviso un minón rubio a lo lejos. Quien era? Romina Malaspina la de GH. Cuestión que me acerco a saludarla todo bien de 10 la nami. Me dio su autógrafo todo dice que esta viviendo en Lago Puelo ahora y había ido a la city neuquina a buscar a unos familiares que llegaban de Mardel.

Genia total. DIOSA.

1 me gusta

¿Por qué en el McDonalds Judío del Shopping Abasto no venden Hamburguesa con Queso?

Si vas y pedís el famoso Cuarto de Libra con Queso, casi que te llaman al Mossad y te llevan detenido a Guantánamo para torturarte hasta que reconozcas el Estado Yankee Terrorista y Genocida de Israel.

Raro.

4 Me gusta

Imagínate ir a un Mc y que te vendan una hamburguesa sin el queso que es lo más rico que tiene

3 Me gusta

Quien era Sepi? @sepita que hizo?

Me lo imagino como este

1 me gusta

Alguien sabe donde me puedo comprar la camiseta original de la seleccion de India?

1 me gusta

En la India salu2

11 Me gusta

Todavía no entiendo por qué no está el emoji de “enojo” para reaccionar en los comentarios siendo que pusieron tantos otros

Se puede agregar @Matias @jay @moderadores ?

12 Me gusta

No te acordás? Hace bastante tiempo estaba el pulgar para abajo, pero por justamente un par de nenes abajo (hoy ya no tan nenes) creo que lo sacaron.. no se la aguantaban y lloriqueaban.

4 Me gusta

Sepi es de (((eios))))

4 Me gusta

Propongo dos emojis agregar
:enraged_face:
:rainbow_flag:
El primero es el que piden

Y el Segundo para Harrison yates

4 Me gusta

Jaja re maricones

Encima ni siquiera pido una reacción para desaprobar el posteo de alguien, sino algo para reaccionar con bronca, por ejemplo una foto del chiqui tapia estando vivo

A mi me gusta cuando un gordo hace un comentario futbolístico serio y le ponen la carita😄,una buena meada

6 Me gusta

Cuando era chica era vecina mia. Después apareció en gran hermano y se hizo mas conocida por atuendo en canal 26