Como va a ser lujo la velocidad del ventilador gordo…
Por qué la gente de raza negra tiene el molde de la cara calcado al de un primate?
Por que se dice “echar un polvo” al acto sesual? Nunca lo entendí y me siento muy boludo. Cuando era chico me imaginaba que te tenías que espolvorear la boba con algún polvo si o si
En el barrio de mi primo habia un chabon con gigantismo y los pibes le decian “polvito” kjj
Para mi se instauro con la cumbia del polvito del amor, osea llevandolo para ese lado cuando se trataba de falopa.
¿Quien lee mas libros?
- El que está en libertad
- El que está en la carcel
Habría que preguntarle a un ex preso como @Gretel
O a uno actual @Elmascampeon
También depende. El tipo de delito un capo narco un empresario /politico corrupto, uno q lava Plata seguramente leen más libros que los choros que son casi todos villeros
Alan Schlenker en el penal leyó mas libros que todos los villeros
A diferencia de la gente blanca, como se da cuenta uno cuando un negro subsahariano se siente mal y está pálido?
Supongo porque está más gris?
Quien es mas corrupto?
- mAFiA
- CBF
- Italia
Amtes para los presos leer era un pasa tiempo. Hoy con los celulares no se como será.
Alguno probó Tusi?
TuRehabilitacion.
Me ví este caso del asesino estafador de nordelta y me quedé con una duda que no puedo entender.
¿Como puede ser que estos hijos de puta de familia “del rio” hayan amasado una fortuna de 30 millones de dolares con esa tactica de comprar propiedades y autos de lujo en cuotas y pagar solo 2 cuotas y luego ir a litigio donde terminaban quedandose con la propiedad casi regalada??
De esa forma obtuvieron 50 propiedades y 5 ferraris!!!
Hijos de puta.
Hay una falla en el sistema, no puede ser. Es ridículo.
Acaso hay hijos de puta que utilizan ese truquito para volverse millonarios en dolares???
Era un truquito que utilizaron por decadas.
Si no era porque el boludo asesina a los padres, se la llevaban de arriba y nadie podía hacerle nada.
Te derrite el cerebro eso
La posta es el micropunto
Lsd al cuadrado