El Rincón de las Preguntas boludas

cuando se va a terminar eso de que los Mexinarcos se traen a Sergio Ramos y otros jugadores estrellas?? Aaron Ramsey juega en el Pumas mamita, imaginate la guita que le ofrecieron para que acepte jugar en esa liga

1 me gusta
Devolverías el Mundial de Qatar a cambio de que se arregle drásticamente el fútbol local?
  • Sí, esto es un descontrol y ya no se aguanta más
  • No, es un logro enorme y algo aparte de todo esto
0 votantes

Me chupa un huevo la selección a esta altura

2 Me gusta

De Paul en algún momento de su vida no está junto a Messi?

5 Me gusta

Es tal cual, eso no está armado ni exagerado y “stageado”.

Es así, los chabones están enfermos de la cabeza.

Decí que esa es estranjera, europea o yankee supongo, o australiana, no sé.

Pero no me quiero imaginar las minas viviendo ahi diariamente, que locura.

Lo mas macabro es ese marrón haciendo eso con una “naturalidad” increible como si fuese cosa de todos los dias para el, y algo totalmente normalizado, enfermos hijos de puta.

4 Me gusta

¿Jodeme que es otro caso de una gringa viajando sóla a BOLINDIA ?
Se zarpan en mógolicas estas pelotudas

6 Me gusta

Hay un documental de que en Rep Dominicana van muchas blanquitas de Canadá a apreciar los café con leche como dice Guishote Moreno

6 Me gusta

me doy cuenta que no dejan poner muchos signos de admiracion en los comentairos!!! !!!

prueben y veran luego de 3 :“!!!” no se pueden poner mas , cada dia censuran mas x aki

2 Me gusta

La base de datos mysql con motor innodb cuesta fortunas de mantener. Entonces si te ahorras unos morlacos al limitar el uso de signos de expresión para que la datebase no se llene al toque, es una buena implementación. Claro, si vos querés aportar unos verdes es bienvenido, y se aumenta el límite a 4 signos

5 Me gusta

8 Me gusta

Cuando hace un calor que tenes que prender el ventilador si o si, sino no dormís un carajo.

A qué velocidad lo pone el forista?

1. Una rata, prefiere cagarse de calor a pagar unos pesos más de luz.
  2. Equilibrio entre el lujo y la comodidad.
  3. Vive al límite, tipo estrella de rock. Que explote el Liliana si es necesario, pero dormir como bebé sin ningún tipo de preocupación no es negociable
  • 1 (Min)
  • 2 (Med)
  • 3 (Max)
0 votantes
2 Me gusta

!!!

Proban2

2 Me gusta

Tengo aire acondicionado. He domado repito, he domado

6 Me gusta

agrandado

4 Me gusta

Consulta, cada vez que voy al supermercado veo montón de chicas con remera de pedidosya haciendo los mandados, ven el celular con el pedido y van comprando.

Siempre hay al menos entre 10 y 15 con la remera roja de pedidosya.

Acaso está de moda pedir las comrpas de supermercado de esa forma?

2 Me gusta

Sí. Hace ya unos cuantos años, coli. Vivís dentro de una peluca?

8 Me gusta

No te enteras de las noticias que matan a pibes de pedidosya?

1 me gusta

Mi ventilador en sus 3 posiciones es una turbina de un Boeing 757. No sé quien es el hijo de puta encargado en la fábrica de medir el caudal de aire de cada posición, pero debería ser echado por troll.

O al menos que le pongan modo Huracán modo Tornado modo Ciclón, se fueron al carajo.

8 Me gusta

¿Que harían si estan con mina y cuando se baja los pantalones tiene puesto esto?

1 me gusta

8 Me gusta