El Rincón de las Preguntas boludas

Consulta, cada vez que voy al supermercado veo montón de chicas con remera de pedidosya haciendo los mandados, ven el celular con el pedido y van comprando.

Siempre hay al menos entre 10 y 15 con la remera roja de pedidosya.

Acaso está de moda pedir las comrpas de supermercado de esa forma?

3 Me gusta

Sí. Hace ya unos cuantos años, coli. Vivís dentro de una peluca?

10 Me gusta

No te enteras de las noticias que matan a pibes de pedidosya?

1 me gusta

Mi ventilador en sus 3 posiciones es una turbina de un Boeing 757. No sé quien es el hijo de puta encargado en la fábrica de medir el caudal de aire de cada posición, pero debería ser echado por troll.

O al menos que le pongan modo Huracán modo Tornado modo Ciclón, se fueron al carajo.

9 Me gusta

¿Que harían si estan con mina y cuando se baja los pantalones tiene puesto esto?

1 me gusta

11 Me gusta

Como va a ser lujo la velocidad del ventilador gordo…

El lujo es velocidad

5 Me gusta

Por qué la gente de raza negra tiene el molde de la cara calcado al de un primate?

5 Me gusta

4 Me gusta

Por que se dice “echar un polvo” al acto sesual? Nunca lo entendí y me siento muy boludo. Cuando era chico me imaginaba que te tenías que espolvorear la boba con algún polvo si o si

4 Me gusta

En el barrio de mi primo habia un chabon con gigantismo y los pibes le decian “polvito” kjj

4 Me gusta

Para mi se instauro con la cumbia del polvito del amor, osea llevandolo para ese lado cuando se trataba de falopa.

1 me gusta

¿Quien lee mas libros?

• El que está en libertad
  • El que está en la carcel
0 votantes

Habría que preguntarle a un ex preso como @Gretel

3 Me gusta

O a uno actual @Elmascampeon

13 Me gusta

También depende. El tipo de delito un capo narco un empresario /politico corrupto, uno q lava Plata seguramente leen más libros que los choros que son casi todos villeros

3 Me gusta

Alan Schlenker en el penal leyó mas libros que todos los villeros

3 Me gusta

A diferencia de la gente blanca, como se da cuenta uno cuando un negro subsahariano se siente mal y está pálido?

2 Me gusta

Supongo porque está más gris?

2 Me gusta