Los musulmanes son los seguidores de el islam, por lo que no existe la sangre musulmana.
La mayoría de los marrones de acá son descendientes de indígenas
Los musulmanes son los seguidores de el islam, por lo que no existe la sangre musulmana.
La mayoría de los marrones de acá son descendientes de indígenas
Consulta, viene alguna gaseosa con o sin gas, que sea de mango?
Pregunta brava pero te digo que aún estoy pensando la respuesta…
Si el plantel titular de River tuviese una tragedia como la de Chapecoense o la del Torino de Italia, y muere todo el plantel titular…
River perdería realmente mucho y quedaría muy mal???
O podría renacer fácilmente y MEJOR con un plantel nuevo?
Por ejemplo… ¿hubiese habido mucha diferencia a nivel futbolisitico enfrentar a la mierda antes de la tragedia y despues de la tragedia?
O sea, el resultado con el plantel que muere en la tragedia es 0-2 en la bostanera…
¿Y con un plantel nuevo fresco de la cantera, tambien sería 0-2 en la bostanera o creen que habría mas chances con el plantel post tragedia??
Hoy en dia no sé si perdería mucho a nivel furbolistico, por lo que demostró el plantel.
Torino desapareció post tragedia. Chapecoense tambien. Si, ya sé que siguen existiendo, pero no son ni de casualidad lo que eran. Torino era de los clubes mas grandes de Europa, y hoy ni existe practicamente.
Pero River creo que renacería fácilmente y MEJOR…
ASI de mal ESTÁ RIVER HOY. Para que nos demos cuenta.
Que forista a lo largo del tiempo usó los mejores avatares?
Black Palate.
Crack.
el tema que hay muchas focas que defienden a morir a Sap4rdo, no me extrañaria que hagan tremendo escandalo por la muerte de jugadores inútiles como los que tiene River
Levité tiene de mango
y los peores?
deberia haber una encuesta de mejores y peores
alguien que haga la competencia de mejores avatares
una vez al mes se compitiria
con los que participen poniendo encuesta de si participar y no
y cada fin de mes se vota quien de los participantes tuvo el mejor avatar
@Jumbobot
yasabe
Pasa que jumbo la tiene facil. Si le duran 2 dias los avatares
Me da fiaca prender la notebook de los jueguitos de alambre imaginate esto
Compré un banderin más grande en un kiosco de diarios, por $6000. Los otros eran unos chorros como todos los que venden camisetas tailandesas
Recién vi el video de la rubia acosada en la India,
Para que carajo van a ese país de mierda? Hippismo barato
Una rubia que viaja a india?
Olvidate, se la comen cruda.
Recuerdo cuando marley fue con esmeralda mitre (cuando no estaba tan hecha verga) a jordania, y tuvieron que cortar el vivo porque se la querian violar en el medio de la calle.
En esos paises turbios ven 2 cm de carne femenina y se enloquecen.
@supernova0 : “Eso es un caso aislado, en India hay muchas buenas personas llenas de positivismo y espiritualidad pura. Por dios cuanta hindufobia hay aquí, India es un país maravilloso chiques…”
Te escracharon @Liekys