este tiene que estar
![]()
Esta en todos lados este muchacho kjj
No recomendable a menos que sea x razon medica
Si, pienso infiltrarme para ver que están tramando
Pero no se puede comparar el maquillaje, algo quimico y externo a uno, que el pelo o la barba (las minas siempre dicen que la barba es el maquillaje de los hombres, falso) que es algo natural, fisico.
Que grande el Testigo de Nestor Kirchner.
Usuario histórico y legendario de Twitter junto con el extinto Mi Perro Kirchnerista.
Que épocas aquellas, que lo parió.
Apuesto 13 hectareas de mis campos a que es otro fake K mas, de los 5 promedio que tiran por semana.
Si es verdad, le juega muy en contra a Milei y no sé como lo defenderían los libervirgos.
Se cancela el otro par de Air Jordan 1 que iba a comprar a los amarillos. A gastar 500K en Moov o Grid. Han domado, repito han domado
Seguramente sea fake jaja. Pero hablamos de temu en el foro y sale esa nota. Mucha cpincidencia
Hay que ir a un kinesiólogo gordos, no quiero avivar, pidanle al clínico amigo órdenes para RPG, ustedes les dicen así, de nada
Fue por un pedido de Marcos Galperin, porque esas dos apps lo estaban esquilmando mal.
Por ahora es fake
Pero habiendo entregado la rosca a USA
No creo que tarden mucho en pasar esas cosas
Ah pero los skittles sabor uva van a estar re baratos !!
Al margen del posible fake new. Se nota demasiado la influencia de usa y como nos condicionan

la gente que tiene piel marrón en Argensimia, cuanto porcentaje de sangre Musulmana tienen?
Sos musulmán amego?
tuve una discusión con un tio, el siendo mitad marrón y blanco cree que es superior a los Musulmanes ![]()
Tiene vitiligo?
Me expresé mal, es mas blanco que marron