El Rincón de las Preguntas boludas

che , saben como entrar a metapedia?

esta caida la pagina? , como es la onda?

Temu pagas en pesos y te llega nada de tramites en el medio, yo ya compre +5 veces y llega tranca.

Funciona barbaro
Pero ojo los talles
Pie de chino es difelente

2 Me gusta

Nunca te quisieron cobrar algo adicional el correo ni la aduana? Nunca un drama?

O sea el tipo del correo llega a tu casa y no te pide nada? Tan solo te entrega el paquete?

Me parece tan imposible de creer, por todas las malas experiencias que tuve comprando afuera, siempre habia un problema, me cuesta creer que sea tan facil.

1 me gusta

Asi es te llega a la puerta de tu casa con andreani o un courrier, firmas y te dan el paquete. Me compre camperas, y varias boludeces… ahora estoy esperando otro paquete mas que ya me marca en distribucion y lo compre hace una semana/10 dias.

2 Me gusta

A veces me pasa que mis ojos están viendo una cosa y mi mente está convencida de que estoy viendo otra cosa. Me pasa con la hora o con alguna calle. Tiene un nombre eso?

2 Me gusta

Sí, se llama vejez

10 Me gusta

Podría ser ansiedad.

Tu mente se adelanta a los ojos.

O los ojos se adelantan a la mente.

2 Me gusta

esquizofrenia querido gretel.

6 Me gusta

Me pasa desde siempre

No creo que ansiedad porque hoy me pasó que veía que eran las 10:50, pero yo estaba convencido de que eran las 9:50.

Vos decis?

1 me gusta

Joya, le voy a dar una chance a ver que onda. Pero despues de las fiestas porque me voy de viaje en 1 mes y vivo en el interior, estoy ajustado con los tiempos

2 Me gusta

me siento muy identificado con este comentario. Sobre todo me pasa a la hora de leer o escribir. Zarpada dislexia. Me da una bronca tremenda jaja. Pero a veces me pasa con otras cosas. Sera que a veces la ansiedad de uno por querer hacer todo rapido hace que veas todo de forma instanteanea y despues la mente reinterpreta esa imagen como se le canta la chota

5 Me gusta

Dislexia se llama eso?

Soy el gordo Temu, tuve las mismas dudas que vos, investigué a fondo antes de comprar, y esto es lo que tenés que saber:

Temu y Shein tienen Courier privado, que pueden ser Andreani u otras empresas de mensajería, con eso se elimina todo el trámite que había que hacer antes de declarar en la Aduana, garpar, etc ahora se encargan todo ellos, es como comprar en Mercado libre, compras y esperas que te llegue, lo que si, al ser desde China tarda mucho mas, como rápido 2 semanas, lo normal 3 semanas, y como tarde 1 mes, eso es una lotería, depende de cuánto tarde Aduana en revisar el paquete

Compré 4 veces en Temu, y 1 en Shein, y ningun problema, eso si, hay algo que no saben muchos que es que el “envío gratis” solo son 5 pedidos anuales, después de eso supuestamente te cobran unos impuestos aparte, no lo comprobé a eso, yo ya hice 5 pedidos y todos tuvieron envío gratis , hasta el año que viene no pido nada por las dudas.
Una cosa que recomiendo, es hacer de a pedidos númerosos por cada envío, no rinde pedir 1 remera y nada más, es preferible pedir 5,6 o 7 cosas para aprovechar el envío y que rinda, sino si te pedís 1 boludes ya quemas 1 de los 5 envíos gratis anuales

El último pedido de Shein me llegó la semana pasada, gaste 120 lucas y con eso compré: 1 remera, 1 camisa, y buzo jogging, 1 bermuda, una malla de playa y 1 jean

2 Me gusta

Gracias gordo temu. Impecable.

LE QUEREMO CAGAR EL MONOPOLIO A GARKERIN TITÍ

5 Me gusta

Ojo eso, ahora conviene, si el gobierno le chupa la pija a Garkarin como creo que va a ser, capaz en 2026 no rinda comprar tanto como ahora

¿Querés levantarte una judiosa?

1 me gusta

@Liekys Adiviná quién pudo haber hecho este roz…

5 Me gusta