El Rincón de las Preguntas boludas

Hola amor

3 Me gusta

Exactamente! Te vuelven loco!

Por eso no entiendo como todos dicen comprar como SI NADA en temu y shein, asi como si compraran a la vuelta de la casa. Es raro. Pareciera que viven en otro mundo donde no existe la burocracia de la aduana.

Aplicás calor para ojo seco? Y Gotas con carboximetilcelulosa.

1 me gusta

Mi vieja compro ropa en Shein. Le llegó bien, pero le erro el taller jajaja.

Después de la bronca volvió a comprar, pero está vez chucherías , puras boludeces jajajaja.

1 me gusta

Cómo gastan guita en las boludeces las minas. Mis hermanas compraron tonterías de ahí, a mí me regalaron no se que es pero son como piedras que atrae la luz y no se que mierda más me dijeron. Lo tuve que colgar en una pared porque se estaban poniendo densas

5 Me gusta

Tengo unos familiares que se están cansando de comprar giladas y boludeces de los chinos, prácticas para la casa en Shein y Temu, encima me mandan los paquetes a mi casa porque ellos no están nunca y vivimos cerca, últimamente todas las semanas me llega un paquete de ellos de eso, tarda menos de 1 mes en llegar y todo re barato

2 Me gusta

Porque es todo una simulación nuestras vidas, estamos manejados por otros seres, es todo mentira, los celulares no existen, es una ilusión óptica que nos hacen creer que manejamos nuestra vida y todo lo que hacemos y con lo que convivimos e interactuamos

3 Me gusta

a mi si me han aparecido

yo paso a decir que si se llega a poder crear conciencia a partir de la IA , no hay motivo mas solido para decir que vivimos en una simulacion , ya de por si era casi imposible probar que realmente estabamos vivos

2 Me gusta

Es caro 12 lucas un banderín? Me pidieron eso por un banderín de River en uno de esos lugares que venden camisetas tailandesas. Me pareció caro.

1 me gusta

Aplicaba calor poruqe tenia las glandulas de meibomio tapadas( par ael que no sabe son glandulitas que estan en el párpado debajo de las pestañas que largan un aceite que hace que la lagrima sea completa y no se evapore) mas un tratamiento para desobstruir las mismas

Después de un derrotero de oftalmólogos ,dietas y demas me cure con homeopatia

Creer o reventar

2 Me gusta

O sea que no podías llorar gordo?

1 me gusta

Te vieron la cara

1 me gusta

Bañan la carne en lavandina

1 me gusta

Nuestro colidio bostero nos hace doler los ojos

Proba con el colirio

2 Me gusta

Quien inventó los dichos:

“Te sigo desde Cemento”

Y

“Te pasaste 4 pueblos”

En los ultimos 2-3 años se empezaron a usar.

Siempre me pregunto quien mierda inventa esas frases.

Me suena a que la inventó algun panelista de radio cool de Palermo Hollywood, onda radio metro o esas… o algun rockero como Joaquin Levinton en alguna entrevista en una radio streaming… pero ni idea, es lo que me imagino.

Es un misterio como una frase se hace viral pero nadie sabe quien la comenzó.

1 me gusta

Me estoy queriendo comprar unos timbo en Temu. Nunca use la plataforma. Siempre me dio desconfianza comprar de afuera porque no vivo en bsas y anda a reclamar si te lo traba la aduana. Mi hermana una vez se compro unas zapatillas en AliExpress y no llegaron jamás.

En temu unos botines de marca valen no mas de 60k y en ML arriba de 120 todos. Mucha diferencia. Algunos tienen mas experiencias para aportar? Es asi no mas como comprar y esperar un mes o hay que hacer giladas burocráticas por solo 60 lucas?

2 Me gusta

che me salio esto al postear en el tema del partido

no me habia salido nunca algo asi , a que se debe?

1 me gusta

2/3 años “te sigo desde Cemento”? Jajaja ya desde antes se escucha

Y esto es verdad que pasa todo el tiempo, incluso con los términos lunfardezcos que se usan y desaparecen todo el tiempo entre la juventud

1 me gusta

Por que los bolivianos se enojan cuando alguien les dice boliviano?

todo mayúsculas no se puede

2 Me gusta