Me estoy queriendo comprar unos timbo en Temu. Nunca use la plataforma. Siempre me dio desconfianza comprar de afuera porque no vivo en bsas y anda a reclamar si te lo traba la aduana. Mi hermana una vez se compro unas zapatillas en AliExpress y no llegaron jamás.
En temu unos botines de marca valen no mas de 60k y en ML arriba de 120 todos. Mucha diferencia. Algunos tienen mas experiencias para aportar? Es asi no mas como comprar y esperar un mes o hay que hacer giladas burocráticas por solo 60 lucas?
Nunca te quisieron cobrar algo adicional el correo ni la aduana? Nunca un drama?
O sea el tipo del correo llega a tu casa y no te pide nada? Tan solo te entrega el paquete?
Me parece tan imposible de creer, por todas las malas experiencias que tuve comprando afuera, siempre habia un problema, me cuesta creer que sea tan facil.
Asi es te llega a la puerta de tu casa con andreani o un courrier, firmas y te dan el paquete. Me compre camperas, y varias boludeces… ahora estoy esperando otro paquete mas que ya me marca en distribucion y lo compre hace una semana/10 dias.
A veces me pasa que mis ojos están viendo una cosa y mi mente está convencida de que estoy viendo otra cosa. Me pasa con la hora o con alguna calle. Tiene un nombre eso?
Joya, le voy a dar una chance a ver que onda. Pero despues de las fiestas porque me voy de viaje en 1 mes y vivo en el interior, estoy ajustado con los tiempos
me siento muy identificado con este comentario. Sobre todo me pasa a la hora de leer o escribir. Zarpada dislexia. Me da una bronca tremenda jaja. Pero a veces me pasa con otras cosas. Sera que a veces la ansiedad de uno por querer hacer todo rapido hace que veas todo de forma instanteanea y despues la mente reinterpreta esa imagen como se le canta la chota