Serían amigos de Stéfano Di Carlo?
Me surgió una duda que me tiene sin poder dormir…
Algún forista fue flogger? Saliste a tirar esos pasos al abasto/patio olmos o dónde sea?
Por suerte fui un niño en esas épocas
@MAR77IN is time gordo… lo de los chupincitos y pelo colorado no podes mas ocultarlo mas como rockerito…
Nadie lo va a decir, yo tengo varios amigos de la secundaria que eran floggers y fingen demencia como si nunca hubiera sucedido esa época, pero a mí no me pueden chamuyar porque yo los conocía en esa época kjjj
Jajajajajajaja gordo no seas tan trolo, quedaste con la fijación de los chupines y el pelo rojo… Vas a hacer que @Gretel te envíe material gráfico..
Acá en el sur por suerte no llegó con tanta fuerza el tema floggers, la tribu urbana que había y detestabamos los punkis eran los rolingas, de hecho nos juntábamos y les caíamos a armar bardo… Después mutaron en rastas y eran los que nos vendían el porro así que hicimos las pases
No pero intente hacer el pasito de baile de mierda ese.
Cómo se hizo olímpicamente el dolobu este, no @Stardust ? Kkjjj
Calificas como flogger entonces. AFORA!
Lo quiere ocultar el gordazo… en sus venas suena:
Gordos que hubiese pasado si la copa de 2018 en vez de nosotros la sacaba independiente? Pero siguiendo el camino nuestro es decir eliminando a Racing,River y la final a la bosta, que dicen? Que lugar ocuparia en terminos de grandeza ya que también ganarian la 8va libertadores.
Me puse a pensar esto porque para el bosteriodismo esa copa y final era el fin del mundo pero como la ganamos nosotros obviamente le sacaron peso, pero al rojito el bosteriodismo le tiene bastante respeto, ya lo ven al pollo vignolo relatando “ tiro de esquina para el rey de copa” mismo Varskyschsmz .
No se puede ver más los trailer de los nuevos videos de Brazzers y Bangbros? Hace como un mes que sacaron esa opción y ahora te obligan a pasar por caja hasta si querés ver eso, o qué onda?
Celebro que el foro sea cada vez más inclusivo. Igualmente ya todos saben que @Stardust es uno de los nuestros.
Hubieran dicho que boca perdió la final contra el equipo más ganador de libertadores, entonces no era nada malo.
Que generación fue esa?
O sea, ahora que edad tendrian?
30 años aprox?
Luquitas Iiekis calificaria.
Tendrían entre 35 y 38 años.
¿Todos ustedes compran en Shein y Temu, con facilidad?
Les llega sin problemas a sus casas? No se los traba aduana??
Pregunto porque veo que Galperin se queja y pide que regulen a esas plataformas Temu y Shein porque les quitó 50% del market share a ML, en el ultimo año.
O sea, por lo visto todo el mundo está comprando ahi en temu shein como si nada.
Pero realmente es tan facil? Les llega como si nada?
En el pasado cuando intenté comprar fuera del pais (años atras, no estaban temu shein, eran otros sitios), siempre algun quilombo, sea ropa, sea auriculares que aca no conseguia, lo que mierda sea, siempre la aduana me hacia algun quilombo, y desde pagar 50% de impuesto a tener que devolver el producto luego de perder dias en aduana y putearme con el forro de aduana, porque me pedian despachante para liberar, hijos de mil putas.
Tantas malas experiencias con aduana que nunca mas compré afuera.
Tan facil la hace la gente? Como hacen? Asi nomas les llega? Nunca un drama?
Yo compre por amazon en 2017 una mascarlilla de calor para los párpados y unas gotas especiales de EEUU por un problema de salud que tenia y me lo agarro la aduana y no lo dejo pasar. Me mandaron a que haga un reclamo a la AMNAT y triaga como un comprobante,ahi se lavaron las manos tmbien
Cuestion es que tuve que abonar de nuevo y garparles a unos tipos que tenian un deposito en miami y entraban las cosas de contrabando o en algun curro con la aduana y me llego en 15 dias
3 años despues me llego el primer paquete a mi casa, ni idea porque lo liberaron
Porque en los sueños nunca aparecen los celulares si nos pasamos horas usandolos?