El Rincón de las Preguntas boludas

Hubieran dicho que boca perdió la final contra el equipo más ganador de libertadores, entonces no era nada malo.

1 me gusta

Que generación fue esa?

O sea, ahora que edad tendrian?

30 años aprox?

Luquitas Iiekis calificaria.

Tendrían entre 35 y 38 años.

1 me gusta

¿Todos ustedes compran en Shein y Temu, con facilidad?

Les llega sin problemas a sus casas? No se los traba aduana??

Pregunto porque veo que Galperin se queja y pide que regulen a esas plataformas Temu y Shein porque les quitó 50% del market share a ML, en el ultimo año.

O sea, por lo visto todo el mundo está comprando ahi en temu shein como si nada.

Pero realmente es tan facil? Les llega como si nada?

En el pasado cuando intenté comprar fuera del pais (años atras, no estaban temu shein, eran otros sitios), siempre algun quilombo, sea ropa, sea auriculares que aca no conseguia, lo que mierda sea, siempre la aduana me hacia algun quilombo, y desde pagar 50% de impuesto a tener que devolver el producto luego de perder dias en aduana y putearme con el forro de aduana, porque me pedian despachante para liberar, hijos de mil putas.

Tantas malas experiencias con aduana que nunca mas compré afuera.

Tan facil la hace la gente? Como hacen? Asi nomas les llega? Nunca un drama?

2 Me gusta

Yo compre por amazon en 2017 una mascarlilla de calor para los párpados y unas gotas especiales de EEUU por un problema de salud que tenia y me lo agarro la aduana y no lo dejo pasar. Me mandaron a que haga un reclamo a la AMNAT y triaga como un comprobante,ahi se lavaron las manos tmbien

Cuestion es que tuve que abonar de nuevo y garparles a unos tipos que tenian un deposito en miami y entraban las cosas de contrabando o en algun curro con la aduana y me llego en 15 dias

3 años despues me llego el primer paquete a mi casa, ni idea porque lo liberaron

6 Me gusta

Porque en los sueños nunca aparecen los celulares si nos pasamos horas usandolos?

4 Me gusta

Hola amor

3 Me gusta

Exactamente! Te vuelven loco!

Por eso no entiendo como todos dicen comprar como SI NADA en temu y shein, asi como si compraran a la vuelta de la casa. Es raro. Pareciera que viven en otro mundo donde no existe la burocracia de la aduana.

Aplicás calor para ojo seco? Y Gotas con carboximetilcelulosa.

1 me gusta

Mi vieja compro ropa en Shein. Le llegó bien, pero le erro el taller jajaja.

Después de la bronca volvió a comprar, pero está vez chucherías , puras boludeces jajajaja.

1 me gusta

Cómo gastan guita en las boludeces las minas. Mis hermanas compraron tonterías de ahí, a mí me regalaron no se que es pero son como piedras que atrae la luz y no se que mierda más me dijeron. Lo tuve que colgar en una pared porque se estaban poniendo densas

6 Me gusta

Tengo unos familiares que se están cansando de comprar giladas y boludeces de los chinos, prácticas para la casa en Shein y Temu, encima me mandan los paquetes a mi casa porque ellos no están nunca y vivimos cerca, últimamente todas las semanas me llega un paquete de ellos de eso, tarda menos de 1 mes en llegar y todo re barato

3 Me gusta

Porque es todo una simulación nuestras vidas, estamos manejados por otros seres, es todo mentira, los celulares no existen, es una ilusión óptica que nos hacen creer que manejamos nuestra vida y todo lo que hacemos y con lo que convivimos e interactuamos

4 Me gusta

a mi si me han aparecido

yo paso a decir que si se llega a poder crear conciencia a partir de la IA , no hay motivo mas solido para decir que vivimos en una simulacion , ya de por si era casi imposible probar que realmente estabamos vivos

2 Me gusta

Es caro 12 lucas un banderín? Me pidieron eso por un banderín de River en uno de esos lugares que venden camisetas tailandesas. Me pareció caro.

1 me gusta

Aplicaba calor poruqe tenia las glandulas de meibomio tapadas( par ael que no sabe son glandulitas que estan en el párpado debajo de las pestañas que largan un aceite que hace que la lagrima sea completa y no se evapore) mas un tratamiento para desobstruir las mismas

Después de un derrotero de oftalmólogos ,dietas y demas me cure con homeopatia

Creer o reventar

3 Me gusta

O sea que no podías llorar gordo?

2 Me gusta

Te vieron la cara

1 me gusta

Bañan la carne en lavandina

2 Me gusta

Nuestro colidio bostero nos hace doler los ojos

Proba con el colirio

3 Me gusta

Quien inventó los dichos:

“Te sigo desde Cemento”

Y

“Te pasaste 4 pueblos”

En los ultimos 2-3 años se empezaron a usar.

Siempre me pregunto quien mierda inventa esas frases.

Me suena a que la inventó algun panelista de radio cool de Palermo Hollywood, onda radio metro o esas… o algun rockero como Joaquin Levinton en alguna entrevista en una radio streaming… pero ni idea, es lo que me imagino.

Es un misterio como una frase se hace viral pero nadie sabe quien la comenzó.

1 me gusta