El Rincón de las Preguntas boludas

Después de tanto ?

Que pasó gordo?, te estás adelantando a la judinvación?

Ando usando la katana desenvainada pero el repulgue atrás molesta. Por qué la uso así? Un día dije a ver que onda, y me gustó. Evita olores y el roce con el boxer hace que me sienta de 15 años otra vez (?

No es que quiera ir a llorar a una pared en medio oriente o usar un gorrito chistoso

5 Me gusta

Lo del olor puede ser posta si

¿a que edad te recibiste?
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • +30
0 votantes

a veces me da curiosidad cuanta guita debe tener matias el creador de esta pagina

por que me parece un foro que debe ser muy caro

entre que pagas los servidores
pagas el hosting
pagas a jay para que te lo mantenga

y ademas de todo eso
pagar todo lo que es lo cotidiano

si no es millonario o ceo de alguna empresa hiper re conocida de esas que nunca se sabe el nombre del ceo

no vale

1 me gusta

Tenés ganas de hacer una entradera buzzy?

5 Me gusta

Grupo Commando tiene MrBuzz

Comando espacial mejor dicho

1 me gusta

Imposible

No tiene pinta de que viva acá en argentina matute

Y no soy de ese tipo de personas

Solo me da curiosidad este foro siendo que literalmente es el único lugar fuerte donde se puede hablar de Ríver de manera crítica

Y no tiene pinta de generar un ingreso fuerte

Creés que en TuRiver son necesarios emoticones equivalentes o muy parecidos a estos tres?

• Obviamente, esos y algunos que otros mas.
  • Sin ningún tipo de dudas.
  • No veo una sola razón para decir no.
0 votantes

@Oscar habla con los encargados, le falta chispa a los emoticones. Se cagan a puteadas en los posteos pero no hay un solo emoticon picante?

2 Me gusta

el foro es Woke, okk? les daria mucha ansiedad a algunos gordos, igual para mi el mas importante de todos seria este: :face_with_symbols_on_mouth: , serviria mucho en el threa de Bosteridiosmo cuando ves cosas de Ole o de Infobosta que te hacen calentar

1 me gusta

¿Hasta ahora Racing se estaría clasificando al Mundial de Clubes de 2029?

Si, nosotros lejos.

2 Me gusta

Obvio que es ridículo hacer este análisis ahora, pero si te ponés a pensar, no estaríamos taaan lejos, si clasifican 6 por Conmebol, nosotros estamos entre los mejores 8. Aunque también hay que hacer la cuenta de partidos ganados y eso, y nosotros no le ganamos ni a Libertad jajaja hasta Estudiantes creo que está en mejor posición

Quedás afuera de una libertadores y ya cagaste, espero que boca ya esté descartado por este año.

1 me gusta

Ya cuando bosta no sumó nada de puntos por esta copa, lo pensé, pero ni a palos está descartado.

De hecho al Mundial de este año clasificaron y no jugaron la última Copa que contaba para ir al MdC

1 me gusta

¿por que España con Francisco Franco no libró una guerra para recuperar Gibraltar como intentó Galtieri con Malvinas cuando estaba al mando del pais?

2 Me gusta

Según ChatGPT

Porque la situación de España bajo Franco y la de Argentina bajo Galtieri eran muy distintas en contexto militar, económico y diplomático. Te lo resumo claro y directo:

1. Franco sabía que no podía ganar

España tras la Guerra Civil (1936–1939) estaba militarmente arruinada:

Ejército mal equipado

Industria militar casi inexistente

Dependencia de importaciones para armamento y combustible

Enfrentarse a Reino Unido, que era potencia nuclear y dominaba el mar, era suicida.

1. Franco necesitaba a Reino Unido

Aunque Franco simpatizaba con el Eje en la Segunda Guerra Mundial, se mantuvo neutral porque:

Dependía del trigo y ayudas económicas que venían de EE. UU. y Reino Unido

Si atacaba Gibraltar, Reino Unido bloqueaba España y se venía una hambruna masiva.

Franco no podía arriesgar eso.

1. Estrategia diplomática, no militar

Franco trató el tema de Gibraltar por diplomacia, no por guerra:

Negoció en la ONU

Usó presión política

Intentó cerrar la frontera en 1969 para asfixiar al enclave

Pero nunca planeó seriamente una invasión.

1. Galtieri atacó por razones internas

La dictadura argentina estaba en crisis, con:

Economía colapsada

Protestas masivas

Pérdida de apoyo popular

La guerra por Malvinas fue una maniobra política:

Usar el nacionalismo para distraer al país.

No fue un cálculo estratégico racional, fue desesperación.

1. El contexto internacional era distinto

En tiempos de Franco, Reino Unido y EE. UU. apoyaban su régimen contra el comunismo.

En 1982, Argentina estaba aislada y la campaña cayó contra un aliado clave de EE. UU. y la OTAN.

Conclusión

Franco nunca atacó Gibraltar porque sabía que perdería y pondría en riesgo al país.
Galtieri atacó Malvinas porque necesitaba sobrevivir políticamente, y terminó acelerando la caída de su régimen.

3 Me gusta

¿Por qué los 11,000 tipos que tienen DDA siguen pagando los 40,000 pesos de cuota cada mes?

Son boludos?

Tienen DDA de 1 a 6 AÑOS por boludeces…

No pueden entrar al club, no pueden usar las instalaciones, no pueden usar nada por 1 a 6 años, y siguen pagando cada mes.

SON BOLUDOS? Deberian darse de baja al instante…

Son realmente muy IDIOTAS si siguen pagando cada mes. Y mas ahora que saben que por 4 años mas seguirá la dictadura y no habrá marcha atras con los DDA, todo el contrario.

IMBÉCILES. Jodansé por idiotas.

3 Me gusta