El Rincón de las Preguntas boludas

mira yo te contare esto:}

mi progenitor(con quien actualmente no tengo relacion) hace 2 años se le salio el hombro laburando y fue con un quiropractico para que le ayudara , el resultado? , se tuvo que ir al hospital privado porque lo dejaron hecho mierda

2 Me gusta

Super jodido, deja nomas entonces

La cantidad de reels que me salen el instagram de quiroprácticos , te dan ganas de ir por los comentarios o la satisfacción de los pacientes pero está ese lado oscuro que nunca muestran , ahí me hace dudar

@Stardust dijo que lo atiende uno , bien rico , fuerte y duro que lo hace gozar y gozar . Habrá que pedirle el contacto

4 Me gusta

El sueño de mi vida es hacerme un ring dinger

Lastima que faltan años luz para que aparesca un profesional posta con esto.

Es una zona complicada, además el trapecio es un músculo grande por así decir, duele a los costados? Cercano al cuello? O más abajo también? A la altura de las escapulas?, sentís como un ligero adormecimiento en los dedos de la mano?, las cervicalgias muchas veces empiezan así.

No siento dolor, solo tensión , hacia el cuello

Eso me paso la noche anterior a que se me desgarre un disco cervical… es un dolor jodidisimo.

Yo la verdad cero dolor, es esa molestia rara nada más , ganas de estirar todo el tiempo

Probaste calor? a veces si decís que no te está doliendo es suficiente el calor, no tenés las bolsas de gel que se hierven? Si no, plancha caliente sobre una remera y te la ponés en la zona (la remera no la plancha! pero la puta madre).

Probá unos 3 días varias veces al día. Y metele al ibuprofeno cada 6 horas por un par de días 600 mg.

Hace esa mezcla mientras a ver si sentís que avanzás.

1 me gusta

Jajaja hermosa, lo voy a probar , gracias Maiden

1 me gusta

Busca un quiropraxtico que haga masajes,para relajar el trapecio tenes que hacer punto gatillo ,masajes y ventosas vienen muy bien

1 me gusta

O sino,algo que yo hago es a dos dedos del cuello me hago presion contra la pared con un palito. Haces eso 30 segundos, 1 minuto Los puntos gatillo son puntos de relajación mio fascial eso ayuda a relajar por dolor, inhibe a la neurona motriz por presión sostenida por entre 30 a 90 segundos y descomprime la tensión muscular, estos puntos están distribuidos por todo el cuerpo. Hay también en los tendones llamados puntos tendinosos

1 me gusta

Pero aclaremosle que no vaya a ninguno que le recomiende Gretel.

4 Me gusta

Un buen masaje tailandes le puede venir bien al amigo.

Al final no se rompio los ligamentos pero se contracturo todo

1 me gusta

A mi pasaba algo parecido, era porque inclinaba la cabeza para abajo por culpa del telefono

2 Me gusta

No, ahí me van a contracturar el culo

Yo fuera de joda en mis 28 años jamás me hice masajes así onda profesionales

2 Me gusta

Como resolviste ?

No pasa nada,hoy con el stress,dormir poco y mal ,hacer ejercicio es normal que te contractures todo

Si pegas uno bueno te suelen dar ejercicios para estirar y relajar y no volver con lo mismo siempre

Pero anda sin miedo

1 me gusta

Uso el celu a la altura de la cara que me quede el cuello recto, me alivio una banda

5 Me gusta

Alguno se hizo una circuncisión de adulto? Duele? Ando con ganas de quitarme el capuchón

2 Me gusta