El Rincón de las Preguntas boludas

Es una zona complicada, además el trapecio es un músculo grande por así decir, duele a los costados? Cercano al cuello? O más abajo también? A la altura de las escapulas?, sentís como un ligero adormecimiento en los dedos de la mano?, las cervicalgias muchas veces empiezan así.

No siento dolor, solo tensión , hacia el cuello

Eso me paso la noche anterior a que se me desgarre un disco cervical… es un dolor jodidisimo.

1 me gusta

Yo la verdad cero dolor, es esa molestia rara nada más , ganas de estirar todo el tiempo

Probaste calor? a veces si decís que no te está doliendo es suficiente el calor, no tenés las bolsas de gel que se hierven? Si no, plancha caliente sobre una remera y te la ponés en la zona (la remera no la plancha! pero la puta madre).

Probá unos 3 días varias veces al día. Y metele al ibuprofeno cada 6 horas por un par de días 600 mg.

Hace esa mezcla mientras a ver si sentís que avanzás.

1 me gusta

Jajaja hermosa, lo voy a probar , gracias Maiden

2 Me gusta

Busca un quiropraxtico que haga masajes,para relajar el trapecio tenes que hacer punto gatillo ,masajes y ventosas vienen muy bien

1 me gusta

O sino,algo que yo hago es a dos dedos del cuello me hago presion contra la pared con un palito. Haces eso 30 segundos, 1 minuto Los puntos gatillo son puntos de relajación mio fascial eso ayuda a relajar por dolor, inhibe a la neurona motriz por presión sostenida por entre 30 a 90 segundos y descomprime la tensión muscular, estos puntos están distribuidos por todo el cuerpo. Hay también en los tendones llamados puntos tendinosos

1 me gusta

Pero aclaremosle que no vaya a ninguno que le recomiende Gretel.

6 Me gusta

Un buen masaje tailandes le puede venir bien al amigo.

Al final no se rompio los ligamentos pero se contracturo todo

1 me gusta

A mi pasaba algo parecido, era porque inclinaba la cabeza para abajo por culpa del telefono

2 Me gusta

No, ahí me van a contracturar el culo

Yo fuera de joda en mis 28 años jamás me hice masajes así onda profesionales

2 Me gusta

Como resolviste ?

No pasa nada,hoy con el stress,dormir poco y mal ,hacer ejercicio es normal que te contractures todo

Si pegas uno bueno te suelen dar ejercicios para estirar y relajar y no volver con lo mismo siempre

Pero anda sin miedo

1 me gusta

Uso el celu a la altura de la cara que me quede el cuello recto, me alivio una banda

7 Me gusta

Alguno se hizo una circuncisión de adulto? Duele? Ando con ganas de quitarme el capuchón

2 Me gusta

Después de tanto ?

1 me gusta

Que pasó gordo?, te estás adelantando a la judinvación?

Ando usando la katana desenvainada pero el repulgue atrás molesta. Por qué la uso así? Un día dije a ver que onda, y me gustó. Evita olores y el roce con el boxer hace que me sienta de 15 años otra vez (?

No es que quiera ir a llorar a una pared en medio oriente o usar un gorrito chistoso

7 Me gusta

Lo del olor puede ser posta si