A mi pasaba algo parecido, era porque inclinaba la cabeza para abajo por culpa del telefono
No, ahí me van a contracturar el culo
Yo fuera de joda en mis 28 años jamás me hice masajes así onda profesionales
Como resolviste ?
No pasa nada,hoy con el stress,dormir poco y mal ,hacer ejercicio es normal que te contractures todo
Si pegas uno bueno te suelen dar ejercicios para estirar y relajar y no volver con lo mismo siempre
Pero anda sin miedo
Uso el celu a la altura de la cara que me quede el cuello recto, me alivio una banda
Alguno se hizo una circuncisión de adulto? Duele? Ando con ganas de quitarme el capuchón
Después de tanto ?
Que pasó gordo?, te estás adelantando a la judinvación?
Ando usando la katana desenvainada pero el repulgue atrás molesta. Por qué la uso así? Un día dije a ver que onda, y me gustó. Evita olores y el roce con el boxer hace que me sienta de 15 años otra vez (?
No es que quiera ir a llorar a una pared en medio oriente o usar un gorrito chistoso
Lo del olor puede ser posta si
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- +30
a veces me da curiosidad cuanta guita debe tener matias el creador de esta pagina
por que me parece un foro que debe ser muy caro
entre que pagas los servidores
pagas el hosting
pagas a jay para que te lo mantenga
y ademas de todo eso
pagar todo lo que es lo cotidiano
si no es millonario o ceo de alguna empresa hiper re conocida de esas que nunca se sabe el nombre del ceo
no vale
Tenés ganas de hacer una entradera buzzy?
Grupo Commando tiene MrBuzz
Comando espacial mejor dicho
Imposible
No tiene pinta de que viva acá en argentina matute
Y no soy de ese tipo de personas
Solo me da curiosidad este foro siendo que literalmente es el único lugar fuerte donde se puede hablar de Ríver de manera crítica
Y no tiene pinta de generar un ingreso fuerte
Creés que en TuRiver son necesarios emoticones equivalentes o muy parecidos a estos tres?
- Obviamente, esos y algunos que otros mas.
- Sin ningún tipo de dudas.
- No veo una sola razón para decir no.
@Oscar habla con los encargados, le falta chispa a los emoticones. Se cagan a puteadas en los posteos pero no hay un solo emoticon picante?
el foro es Woke, okk? les daria mucha ansiedad a algunos gordos, igual para mi el mas importante de todos seria este:
, serviria mucho en el threa de Bosteridiosmo cuando ves cosas de Ole o de Infobosta que te hacen calentar
¿Hasta ahora Racing se estaría clasificando al Mundial de Clubes de 2029?
Si, nosotros lejos.