mi progenitor(con quien actualmente no tengo relacion) hace 2 años se le salio el hombro laburando y fue con un quiropractico para que le ayudara , el resultado? , se tuvo que ir al hospital privado porque lo dejaron hecho mierda
La cantidad de reels que me salen el instagram de quiroprácticos , te dan ganas de ir por los comentarios o la satisfacción de los pacientes pero está ese lado oscuro que nunca muestran , ahí me hace dudar
@Stardust dijo que lo atiende uno , bien rico , fuerte y duro que lo hace gozar y gozar . Habrá que pedirle el contacto
Es una zona complicada, además el trapecio es un músculo grande por así decir, duele a los costados? Cercano al cuello? O más abajo también? A la altura de las escapulas?, sentís como un ligero adormecimiento en los dedos de la mano?, las cervicalgias muchas veces empiezan así.
Probaste calor? a veces si decís que no te está doliendo es suficiente el calor, no tenés las bolsas de gel que se hierven? Si no, plancha caliente sobre una remera y te la ponés en la zona (la remera no la plancha! pero la puta madre).
Probá unos 3 días varias veces al día. Y metele al ibuprofeno cada 6 horas por un par de días 600 mg.
Hace esa mezcla mientras a ver si sentís que avanzás.
O sino,algo que yo hago es a dos dedos del cuello me hago presion contra la pared con un palito. Haces eso 30 segundos, 1 minuto Los puntos gatillo son puntos de relajación mio fascial eso ayuda a relajar por dolor, inhibe a la neurona motriz por presión sostenida por entre 30 a 90 segundos y descomprime la tensión muscular, estos puntos están distribuidos por todo el cuerpo. Hay también en los tendones llamados puntos tendinosos