El Rincón de las Preguntas boludas

Voy a volver a jugar fulbito, hace años no toco una pelota, deséenme suerte en nombre de River.

Ni botines de f5 tengo, voy a tener que gastar

4 Me gusta

Hay, como que no, no viste The resurrected por ejemplo? (trabaja el vampiro de Fright Night) es una adaptación muy piola de El caso de Charles Dexter Ward. Arrancá buscando esa.
Después hay un par hechas en blanco y negro como películas viejas de Call of Cthulhu y The Whisperer in the Darknes (PEDAZO DE HISTORIA EL CUENTO).

Y hay mas, Dagon es como basada en Shadow over Insmouth si no me acuerdo mal, es española esa. Esta buena.

Tenes la de antologia Necronomicón con varias historias.

Hay un par inspiradas que mantiene el clima que se me fue el nombre, que aparece una mina en bolas media película, ya te digo…

Ahí vi The unnamable se llamaba.
Con la bomba Maria Ford

Después me acuerdo de una de un castillo Castle Freak.

Hay otra versión de los 60s La Granja Maldita que es de El color caído del cielo como la de Nicolas Cage, no la ví esa.

Y hay otras. Ninguna está a la altura de los cuentos leyendolos obviamente, no hay forma.

Después tenés historias de series de antologías como Los sueños de la casa de la bruja de la serie Masters of Horrors, y hay otras.

Pero es increíble que no hagan películas en serio con la tecnología de hoy, como la de Cage, da para mucho.

Ah y no te olvides de las gloriosas Re-Animator y Re-Sonator de los 80s.

4 Me gusta

Claro yo me referia a modernas con todos los avances actuales y buscando hacer algo que haga un poco de justicia, por eso nombre del lado actual el color del espacio, sacando esa que recuerde hay un episodio de love death and robots en netflix de unos soldados que entran a ryleh y encuentran a Cthulhu prisionero que te hace pensar quien lo encadeno, es tremendo y de mis caps favoritos con un final precioso…

1 me gusta

Vos no jugaste nunca

3 Me gusta

Vos con una mujer no homo querrás decir

8 Me gusta

No tenía idea de ese capítulo, lo voy a buscar.

Si no se entiende que no hagan mas cantidad con la tecnología de hoy, ya da para hacer historias grandes. Lo de En las Montañas de la Locura, sería espectacular. o El Horror de Dunwich, mamita.

Te aclaro, las que puse en blanco y negro son de estos años, solo que hechas a propósito como si estuvieran filmadas en otra época del año del pedo.

Interesantes experimentos.

Mirá lo que te sumo nuevo de 2023, basada en “The Thing on the Doorstep” (tremenda historia), me preguntaba porque no hacían algo con esta historia.

No tengo idea si es buena o no y debe estar hecha en la época actual, cosa que para mi le quita gracia, pero como no verla. En RottenTomatoes tiene buen puntaje. Hay que ver que tan lejos o cerca se basa en la historia original o solo si se inspira.

2 Me gusta

@Anger gordo en que hospital amaneciste por rotura de ligamentos y meniscos?

3 Me gusta

Tremenda data gordo, voy a bajar para mirar varias, no las tenia en radar ni de casualidad, “In Vaulted Halls Entombed” se llama asi el episodio que te digo, miralo no te vas arrepentir.

Seria un golazo mal, lo de en las montañas de la locura siempre estuvieron amagando, creo que la ultima vez incluso tom cruise y guillermo del toro estaba metido en tema derechos/produccion pero se volvio a cajonear, habia un video de zepfilms contando todos los intentos truncos.

1 me gusta

Por que el alimento para gatos, no lo hacen con saber a rata?

2 Me gusta

Hoy juego papi, sere la sorpresa

2 Me gusta

Los gatos no comen ratas por el sabor, de hecho la mayoría no las come, las cazan por instinto, así como también cazan palomas u otros pájaros, se los comen cuando están cagados de hambre o son callejeros, pero un gato doméstico no se las come, las caza, las mata y juegan un poco con el cadáver, a mí me ha pasado que gatos que he tenido me han traído ratas como “obsequios”

5 Me gusta

7 Me gusta

Lo cómico es que se supone que no es obsequio, los gatitos nos ven como de su manada y nos consideran torpes cazadores, entonces es como que es una preocupación por nosotros.

4 Me gusta

Yo jugué en todos lados

Quién te parece mejor?
  • Erling Haaland
  • Harry Kane
0 votantes

Che, tengo una tension/presion en un trapecio y cuello, que es mejor? Quiropráctico o masajes?

1 me gusta

No vayas a un quiropráctico que hay cada uno que hace barbaridades y te puede joder. Mas si andás con temas del cuello, que un mal movimiento ahí “para acomodar” y te quiero ver eligiendo que tipo de llantas preferís para la silla de ruedas.

En el cuello incluso hay venas que llegan al cerebro que con un mal movimiento y rose con huesos las cortás, quedás como Brancatelli.

4 Me gusta

Listo, me diste miedo.
Ahora, el tema masajes te alivia?

1 me gusta

Porque no probás buscando en youtube canales de fisiología para ver con médicos reales (buscá los que ponen matrícula por ejemplo en su descripción) que recomiendan para el tema, a veces con algunos ejercicios mejorás mucho. Si es mucho dolor andá a uno por tu obra social si tenés.

Mas que masajes a veces necesitás que usen algunos aparatos, pero según lo que tengas.

Y fijate que tanto está influyendo el stress que puede hacer desastres en la zona.

1 me gusta

Yo voy al quiropractico, lo que dice Iron es cierto para ir a un quiro tenes que asegurarte que sea bueno, y siempre van de menos a mas, osea no podes ir y que de una te reviente todo y chau, es un proceso, te lo digo yo que incluso tengo una protesis en la columna.
Si te duele el trapecio es la zona clasica de estress etc etc, mandale una masajista, yo cada tanto llevo a mi mama a una por ese tema, que se le carga siempre y magia… 0km queda la vieja.

3 Me gusta