Consultalo a un profesional, too much precoz, no offense buddy
Es un cúmulo de bacterias yo saco papel higiénico y me seco con eso o directamente en la ropa Kjjj
Vos te frotás las manos en pleno acto de secado? es absolutamente clave. Tenés que imitar a Gargamel cuando planea alguna maldad.
Si ponés las manos así medio bala como si estuvieras en la manicura no funciona bien.
Y viejo? Nadie le responde! Ayudenlo.. no es que yo quiera la misma información
Sertralina
Pensa en paty y selma.
Ufff acabo en 5 entonces ![]()
imaginate a riverazo arriba de una chica trans
Quien comenzó con el dicho de:
“esa remera no habla español”…
ó
“ese perfume no habla español”…
Veo que en los medios, los perioSIDAS deportivos tiran eso cada tanto.
El otro día Gustavo Lopez le tira a ese Paradiso: “ese perfumito no habla español ehhhh”…
En TyC tambien no sé quien le tiró a ese Mouche: “Ese buzito no habla español”
Todo para referirse a que trajeron ropa o perfumes de Europa.
¿Ese dicho se usa en otros paises o lo inventó un argentino y se usa solo aca?
Si fueras francés, te sentirías representado por la selección?
- Si
- No
yo si fuera a Francia lo primero que se me vendria a la cabeza es Alemania conquistando Francia a modo de venganza por lo de la PGM
Por que los ajedrecistas no se miran a los ojos cuando se dan la mano? Me da bronca
Gente, estaba armando un 11 titular de pelados en el thread de la alopecía pero falta un 4
¿Recuerdan algun lateral derecho calvo?
El uruguayo diogo?
Cómo pude olvidarme de un tipo que vi jugando en vivo y wn directo?? Gran aporte. Solo faltaría algún volante pero ese sale fácil, incluso hay varios negros
El equipo quedaría asi:
Barthez
Diogo - Laspada - Stam - Roberto Carlos
Verón, Zidane, Robben y alguno mas acomodado como quieran
Ronaldo - Koller
Deberían ser pelados posta, no tipos rapados. Ronaldo por ej se rapaba
Recien acomode unas cosas en mi biblioteca y vi una parte de la coleccion de Lovecraft que tengo y se me vino a la mente, 2025 y todavia no tenemos adaptado en cine nada del maestro, que mierda pasa viejo? mil remakes de peliculas y no tenemos nada, creo que la unica pelicula adaptada es el color del espacio de hace unos años, pero me sigue sorprendiendo que “en las montañas de la locura” nada… o cuantos relatos mas… en fin. eso, tamañana.
Bueno, reemplazamos al Gordo Ronaldo por otro crack, el Pelado Silva
Es que en realidad está casi todo influenciado por el maestro. Cortita y al pie, él y Poe viven siempre junto a cada humano que quiera contar el horror