El Rincón de las Preguntas boludas

Vos te frotás las manos en pleno acto de secado? es absolutamente clave. Tenés que imitar a Gargamel cuando planea alguna maldad.

Si ponés las manos así medio bala como si estuvieras en la manicura no funciona bien.

Y viejo? Nadie le responde! Ayudenlo.. no es que yo quiera la misma información

6 Me gusta

Sertralina

2 Me gusta

Pensa en paty y selma.

5 Me gusta

Ufff acabo en 5 entonces :hot_face:

imaginate a riverazo arriba de una chica trans

5 Me gusta

9 Me gusta

Quien comenzó con el dicho de:

“esa remera no habla español”…

ó

“ese perfume no habla español”…

Veo que en los medios, los perioSIDAS deportivos tiran eso cada tanto.

El otro día Gustavo Lopez le tira a ese Paradiso: “ese perfumito no habla español ehhhh”…

En TyC tambien no sé quien le tiró a ese Mouche: “Ese buzito no habla español”

Todo para referirse a que trajeron ropa o perfumes de Europa.

¿Ese dicho se usa en otros paises o lo inventó un argentino y se usa solo aca?

2 Me gusta

Si fueras francés, te sentirías representado por la selección?

• Si
  • No
0 votantes

yo si fuera a Francia lo primero que se me vendria a la cabeza es Alemania conquistando Francia a modo de venganza por lo de la PGM

1 me gusta

Por que los ajedrecistas no se miran a los ojos cuando se dan la mano? Me da bronca

5 Me gusta

Gente, estaba armando un 11 titular de pelados en el thread de la alopecía pero falta un 4
¿Recuerdan algun lateral derecho calvo?

El uruguayo diogo?

2 Me gusta

Cómo pude olvidarme de un tipo que vi jugando en vivo y wn directo?? Gran aporte. Solo faltaría algún volante pero ese sale fácil, incluso hay varios negros
El equipo quedaría asi:

Barthez
Diogo - Laspada - Stam - Roberto Carlos
Verón, Zidane, Robben y alguno mas acomodado como quieran
Ronaldo - Koller

Deberían ser pelados posta, no tipos rapados. Ronaldo por ej se rapaba

1 me gusta

Recien acomode unas cosas en mi biblioteca y vi una parte de la coleccion de Lovecraft que tengo y se me vino a la mente, 2025 y todavia no tenemos adaptado en cine nada del maestro, que mierda pasa viejo? mil remakes de peliculas y no tenemos nada, creo que la unica pelicula adaptada es el color del espacio de hace unos años, pero me sigue sorprendiendo que “en las montañas de la locura” nada… o cuantos relatos mas… en fin. eso, tamañana.

1 me gusta

Bueno, reemplazamos al Gordo Ronaldo por otro crack, el Pelado Silva

3 Me gusta

Es que en realidad está casi todo influenciado por el maestro. Cortita y al pie, él y Poe viven siempre junto a cada humano que quiera contar el horror

2 Me gusta

Voy a volver a jugar fulbito, hace años no toco una pelota, deséenme suerte en nombre de River.

Ni botines de f5 tengo, voy a tener que gastar

5 Me gusta

Hay, como que no, no viste The resurrected por ejemplo? (trabaja el vampiro de Fright Night) es una adaptación muy piola de El caso de Charles Dexter Ward. Arrancá buscando esa.
Después hay un par hechas en blanco y negro como películas viejas de Call of Cthulhu y The Whisperer in the Darknes (PEDAZO DE HISTORIA EL CUENTO).

Y hay mas, Dagon es como basada en Shadow over Insmouth si no me acuerdo mal, es española esa. Esta buena.

Tenes la de antologia Necronomicón con varias historias.

Hay un par inspiradas que mantiene el clima que se me fue el nombre, que aparece una mina en bolas media película, ya te digo…

Ahí vi The unnamable se llamaba.
Con la bomba Maria Ford

Después me acuerdo de una de un castillo Castle Freak.

Hay otra versión de los 60s La Granja Maldita que es de El color caído del cielo como la de Nicolas Cage, no la ví esa.

Y hay otras. Ninguna está a la altura de los cuentos leyendolos obviamente, no hay forma.

Después tenés historias de series de antologías como Los sueños de la casa de la bruja de la serie Masters of Horrors, y hay otras.

Pero es increíble que no hagan películas en serio con la tecnología de hoy, como la de Cage, da para mucho.

Ah y no te olvides de las gloriosas Re-Animator y Re-Sonator de los 80s.

4 Me gusta