Bueno badre, sin ir más lejos, el mismo Cementerio de la Recoleta compra y vende sus parcelas vía inmobiliaria
Asi es, es nombre de pila, pero Angelmito te discute hasta lo obvio, por eso ni le contesté.
Si le digo a alguien que algo color rojo es rojo, y la persona me dice: “no, es verde”… Que le podés contestar? Nada.
En fin…
Entonces confirmás que Borja es un nombre popular en España.
En los pueblos compran las parcelas de los cementerios y compiten por quien tiene el mejor panteon
¿hay que tener muchos me gusta para tener mas puntos?
@Oscar tenes 666 mil puntos, el numero del Demonio
No tengo ni idea como se maneja el tema de puntos.
Creo que lo maneja el chiqui Tapia desde la AFA.
Me pega el numero este año, por la situacion coyuntural del pais en general ya se politica y economica y por lo que es River ando mas enojado que contento los ultimos 6 meses.
Es español
A mi me llega un porcentaje por el uso de mi imagen. Yo prefiero en las remeras con diseños no tanto caras grandes en primer plano, me gustan mas los diseños con muchos elementos o pocos pero de menor tamaño, pero son gustos. En general digo.
Igual esa imágen es un clasicazo, pura historia.
¿Por qué los bosteros solo le tienen bronca a Ramon Angel Diaz, pero con Gallardo no tienen ningun resentimiento?
Teniendo en cuenta que el Muñeco les rompió el ojete infinidad de veces, uno pensaria que ni lo pueden ver.
Pero todos periodistas de bosta que escucho dicen que no les molesta que Gallardo siga eternamente, pero al que NO quieren ni ver en figurita es a Ramon Diaz.
Lo dijo el otro dia Gonzalo Suly, y tambien Lucas Beltrauma. También lo escuché a Cristian Traverso decir eso el otro dia en TyC, que no podía ni verlo a Ramón, y prefería que siga Gallardo.
A eso le sumo que todos los bosteros que conozco me dicen lo mismo. Que con el Muñeco no sienten bronca, pero con Ramon Diaz no lo pueden ni ver y le tienen odio.
Supongo que será porque el Muñeco los viola con Vaselina y despues no los goza ni maltrata. En cambio Ramón los violaba y despues gozaba por semanas?
Ramón los picanteaba constantemente, el Muñeco es muy respetuoso. Por eso siempre digo que la tendencia de los jugadores de River es una mierda. Mientras del otro lado cuando se van de Boca o llegan están obligados casi por contrato (aunque no lo sientan) a decir que la hinchada de Boca casi que les curó un cáncer.
Los jugadores de RIver se van “Gracias por el apoyo incondicional”, “Gracias por el cariño”, a lo sumo “Gracias por estar en las buenas y en las malas”. Todo tibio y boludeces que puede decir un jugador de Cambaceres.
Hasta Claudio Morresi hace poco dijo algo de que entrás al Monumental y por la gente ya estás 1 a 0 arriba, eso tenés que hacer cuando enfrente tenés a una basura exagerada y marketinera, no tibieza.
Toda esta mierda de la grandeza empeoró todo.
El Pelado era chicanero y defendía a la gente y a Los Borrachos del Tablón, no era un tibio de mierda como todos los demás.
Igual hay bosteros que respetan esa faceta de Ramón, y odian al Muñeco porque los arruinó en la cancha.
Gallardo les dió un campeonato a esos hijos de puta, como no lo van a querer
El ídolo de los nacidos a finales de los 90? Junto con Belluchi
Si me apuras ese equipo le gana a los perros de ahora
Porque en la premier league hay muchos árbitros pelados?
¿Alguien alguna vez se pudo secar las manos en menos de 10 segundos con esos secadores que tiran aire que ponen en baños públicos?
Gordo, con esos 10 segundos hasta me seco la pelada
Con papel y toalla, seguro que si.
Como puedo hacer para durar más de 10 segundos al ponerla?
Vi que se están vendiendo mucho las cartas Pokémon, será que vale la pena revolver entre todas las pelotudeces que tengo guardado de la infancia para ver si les saco unos mangos? Kjjjj