El Rincón de las Preguntas boludas

Cualquiera pero estoy por volver a jugar al futbol, lo abandone hace años, jugue pero abandone, nunca fui bueno igual, ni llegue a inferiores soy un tronco, pero perdi ritmo a morir, que recomiendan para volver a tomar ritmo? pelotear solo por ahi?
Nunca deje la actividad igual, salgo a trotar, gym, etc.
Me anotaron en un torneo en mi laburo jajaja

Nada te va a dar buen ritmo como el contacto con la pelota, y sobretodo en partidos.

Si te llevás bien con el manejo de la pelota, a veces parece que no pasara el tiempo. Volvés y podés jugar un partidazo tranquilamente.

Lo que podés perder al principio es un poco de timming y precisión en pases largos o filtrados. Si estás bien fisicamente enseguida vas a entrar en ritmo.

Igual ir a patear con alguien o contra una pared siempre te va a sumar algo.

3 Me gusta

Voy a tener que ver como me las arreglo, extraño la sensacion de controlar la pelota

1 me gusta

Comprate una pelota para tu casa, si tenés patio o fondo o un poco de espacio.

Siempre te podés sacar las ganas de patear un poco, hacer jueguito, romper la pecera, la notebook de tu novia, o algo asi hasta que juegues el próximo partido.

Ideal la misma del fulbito, o si no al menos una pelota mas chica número 3 que en algunas canchas se usan esas. Que hombre de bien no tiene un balón en su hogar?

2 Me gusta

Que grande Iron, me estas motivando por de mas, si tengo pelota pero voy a ir por ahi a patear, tengo ganas

1 me gusta

Septiembre o Setiembre? Yo siempre dije Septiembre.

1 me gusta

La “p” te diferencia de los que tienen buen gusto y los que no…

7 Me gusta

Nada más lindo que volver a patear amigo, por lo menos, para los que nos apasiona, así seamos un tronco de Quebracho o super habilidoso como en mi caso…

4 Me gusta

Setiembre dicen los que no tienen dientes

5 Me gusta

3 Me gusta

Las minas q se tunean la jeta, caen en cuenta q tal vez su hijo/a puede nacer con el rasgo q ellas se retocaron? :thinking:

Y si el padre no conoce a la mina antes de q se allá retocado la cara, lo primero q puede pensar es q lo cago y ese pibe no es suyo? :thinking:

2 Me gusta

Septiembre: todo el mundo.

Setiembre: Villa Angustia, Villa El Drogón, Villa Vaselina, Villa Inigualable.

6 Me gusta

¿Borja es un nombre popular en España?

Escucho a muchos “Borjas” en España.

Me refiero al nombre de pila, y no al apellido como el grone morsa que tenemos en River.

2 Me gusta

¿de donde es el apellido Miembro Niembro?

KJJJJJJ

No son nombres de pila, son apellidos.

1 me gusta

Por qué el bot de noticias River postea noticias de boka? Por qué el gobierno no hace nada?

5 Me gusta

Veo que a Miguelo lo entierran en cementerio privado de Pilar.

Y me viene la siguiente ptegunta.

Sus familiares deberán pagar una cuota mensual del cementerio de POR VIDA???

O SEA, dentro de 50 años, seguirán pagando??

Es demencial. Negocio macabro y tetrico, hay que ser hijo de puta.

O sea en el 2200, sus tataranietos seguirán pagando como bobos?

Es ridiculo.

O como es eso?? Lo mas lógico seria que este ahi 10 años y listo, despues se crema, se esparcen cenizas y chau.

Pero pagar por una lapida hasta la eternidad es lo mas retrasado que escuché en la vida.

Que pelotuda que es la gente.

Ahi solo habra huesos y la carne será comida por gusanos los primeros años, despues chau.

Que hijo de puta el que pone cementerio privado y que Retrasado imbecil el que paga!!

Bobos. Idiotas.

Imbeciles. Hijos de mil putas.

3 Me gusta

Tengo entendido que hay gente que compra las parcelas, no es como que pagan un alquiler, más bien son como unas expensas…

Igual es como todo, si se olvidan de pagar van a parar a la fosa y alv

1 me gusta

Jaja increible!!!

Indignante el negocio que hacen.

En los pueblos del interior, a cada habitante le corresponde un lugar, y no se debe pagar nada.

Tienen su parcela, puede hacer la casita y todo, pero no se paga cuota ni nada, es un derecho de cada habitante.

Eso sería lo mas logico.

Una locura lo que se hace aca en baires. HDP. Lucran hasta con los cadaveres.

Es la mentalidad constantini de nordelta y countries.

Esa raza de nordelta y countries deberia ser exterminada.

4 Me gusta