El Rincón de las Preguntas boludas

Van a ver la foto de la colación en el futuro y van a decir: Miralo al pelotudo este con camisa y jeans. Qué le costaba ponerse un traje como todos nosotros? Ojalá se haya vuelto impotente por tener mal gusto y ser desconsiderado de los demás en un momento tan importante

Vos querés ser ese pelotudo? creo que no kjjj

8 Me gusta

Dale loco, una vez que podes usar traje y croteas así? Alquila aunque sea el saco

6 Me gusta

TuDressCode

1 me gusta

¿Walter es o no es el del video?

6 Me gusta

Coges muy bien amor

4 Me gusta

¿Seguro o me estás mintiendo?

8 Me gusta

5 Me gusta

Che, como me cambio el nick? Quizás el décimo estadío era mufa @nico

2 Me gusta

Agarrate…
es como la mano de mono de homero

7 Me gusta

ay no.

3 Me gusta

Rezá por que no te ponga Doce

2 Me gusta

No conviertan este glorioso foro en la terrible mierda de taringa, un foro lleno de virgos idiotas y provincianos como Peluchin y Castelnuovo, con el que los Millonarios Botbol se llenaron de guita desde Miami.

Say No More.

5 Me gusta

Así como acá hay calles con nombres o ciudades de otros países (Uruguay, Perú, España, México, Lima, Sucre, etc) en esos países también hay calles que se llamen Argentina o con nombres de ciudades de acá?

4 Me gusta

Si señor. Mas siendo lo importante que fuimos en liberar pueblos.

Incluso en España tenés avenidas dedicadas a nosotros.

2 Me gusta

No hay una avenida Charly García o algo así en tiroteos unidos?

1 me gusta

Iba en el colectivo y un grupito de minitas chetas de Recoleta a cada rato decían “RE” a todo. Todo el tiempo RE, RE, RE…

Calculo que tendrían unos 22 o 23 años aprox.

Pregunta…

¿Cual es la generación que suele usar mucho la palabra “RE” para contestar a algo, o como respuesta y/o confirmar lo que dice otra persona?

¿Los que tienen aprox 25 años?

¿Los que tienen unos 20 años?

Menos de eso?

Entiendo que los de 25 o mas años ya no usan esa palabra.

3 Me gusta

entre 19 y 27 años ponele

2 Me gusta

Re que si

3 Me gusta

Pregunta del millón.

Esto si que NUNCA lo entendí, y ningún periodista lo explicó, ever. No sé si hay algo que NO puede decir, como que en Europa usan falopa INDETECTABLE, o que mierda… pero nunca lo explican.

¿Como puede ser que el Diablo Echeverry haya ganado 10kg de musculo en los ultimos meses???

Y acá no podía sumar 1 gramo de fibra en años??

¿Acaso en Argentina no existen los gimnasios?

¿No nos enteramos que existe algo llamado pesas??

Me vuelve loco mal. River club hiper millonario con toda la PUTA tecnologia deportiva del mundo y no podía hacerle ganar 1 gramo de musculo???

Tenemos carne roja para alimentar a 400 millones de personas y no podian alimentarlo bien???

Somos idiotas o nos hacemos???

Y esto NO es de ahora.

Recuerdo el caso de Crespo, que se había ido de acá siendo un escarbadiente como Icenacio, y luego de 1 año en Italia, lo convirtieron en un robot.

3 Me gusta

Pienso que acá les dan una dieta y una rutina pero no les están encima, y los pibes hacen lo que quieren. Van allá y si no cumplen con los objetivos los sancionan

3 Me gusta