El Rincón de las Preguntas boludas

Porque depende en qué estación tomaste el Roca, te pueden devolver saldo o no se te cobra la tarifa completa, algo así era jaja

1 me gusta

¿Alguien alguna vez fue a la colación de grado de su Universidad en Jean y Camisa?
Tengo el Jueves y ni en pedo me compro/alquilo un traje por una única vez.

2 Me gusta

Van a ver la foto de la colación en el futuro y van a decir: Miralo al pelotudo este con camisa y jeans. Qué le costaba ponerse un traje como todos nosotros? Ojalá se haya vuelto impotente por tener mal gusto y ser desconsiderado de los demás en un momento tan importante

Vos querés ser ese pelotudo? creo que no kjjj

8 Me gusta

Dale loco, una vez que podes usar traje y croteas así? Alquila aunque sea el saco

6 Me gusta

TuDressCode

1 me gusta

¿Walter es o no es el del video?

6 Me gusta

Coges muy bien amor

4 Me gusta

¿Seguro o me estás mintiendo?

8 Me gusta

5 Me gusta

Che, como me cambio el nick? Quizás el décimo estadío era mufa @nico

2 Me gusta

Agarrate…
es como la mano de mono de homero

7 Me gusta

ay no.

3 Me gusta

Rezá por que no te ponga Doce

2 Me gusta

No conviertan este glorioso foro en la terrible mierda de taringa, un foro lleno de virgos idiotas y provincianos como Peluchin y Castelnuovo, con el que los Millonarios Botbol se llenaron de guita desde Miami.

Say No More.

5 Me gusta

Así como acá hay calles con nombres o ciudades de otros países (Uruguay, Perú, España, México, Lima, Sucre, etc) en esos países también hay calles que se llamen Argentina o con nombres de ciudades de acá?

4 Me gusta

Si señor. Mas siendo lo importante que fuimos en liberar pueblos.

Incluso en España tenés avenidas dedicadas a nosotros.

2 Me gusta

No hay una avenida Charly García o algo así en tiroteos unidos?

1 me gusta

Iba en el colectivo y un grupito de minitas chetas de Recoleta a cada rato decían “RE” a todo. Todo el tiempo RE, RE, RE…

Calculo que tendrían unos 22 o 23 años aprox.

Pregunta…

¿Cual es la generación que suele usar mucho la palabra “RE” para contestar a algo, o como respuesta y/o confirmar lo que dice otra persona?

¿Los que tienen aprox 25 años?

¿Los que tienen unos 20 años?

Menos de eso?

Entiendo que los de 25 o mas años ya no usan esa palabra.

3 Me gusta

entre 19 y 27 años ponele

2 Me gusta

Re que si

3 Me gusta