Porque depende en qué estación tomaste el Roca, te pueden devolver saldo o no se te cobra la tarifa completa, algo así era jaja
¿Alguien alguna vez fue a la colación de grado de su Universidad en Jean y Camisa?
Tengo el Jueves y ni en pedo me compro/alquilo un traje por una única vez.
Van a ver la foto de la colación en el futuro y van a decir: Miralo al pelotudo este con camisa y jeans. Qué le costaba ponerse un traje como todos nosotros? Ojalá se haya vuelto impotente por tener mal gusto y ser desconsiderado de los demás en un momento tan importante
Vos querés ser ese pelotudo? creo que no kjjj
Dale loco, una vez que podes usar traje y croteas así? Alquila aunque sea el saco
TuDressCode
Coges muy bien amor
¿Seguro o me estás mintiendo?
Che, como me cambio el nick? Quizás el décimo estadío era mufa @nico
Agarrate…
es como la mano de mono de homero
ay no.
Rezá por que no te ponga Doce
No conviertan este glorioso foro en la terrible mierda de taringa, un foro lleno de virgos idiotas y provincianos como Peluchin y Castelnuovo, con el que los Millonarios Botbol se llenaron de guita desde Miami.
Say No More.
Así como acá hay calles con nombres o ciudades de otros países (Uruguay, Perú, España, México, Lima, Sucre, etc) en esos países también hay calles que se llamen Argentina o con nombres de ciudades de acá?
Si señor. Mas siendo lo importante que fuimos en liberar pueblos.
Incluso en España tenés avenidas dedicadas a nosotros.
No hay una avenida Charly García o algo así en tiroteos unidos?
Iba en el colectivo y un grupito de minitas chetas de Recoleta a cada rato decían “RE” a todo. Todo el tiempo RE, RE, RE…
Calculo que tendrían unos 22 o 23 años aprox.
Pregunta…
¿Cual es la generación que suele usar mucho la palabra “RE” para contestar a algo, o como respuesta y/o confirmar lo que dice otra persona?
¿Los que tienen aprox 25 años?
¿Los que tienen unos 20 años?
Menos de eso?
Entiendo que los de 25 o mas años ya no usan esa palabra.
entre 19 y 27 años ponele
Re que si