- Quiero que implementen emoticones agresivos y de disgusto, esto no es un liceo de señoritas.
- Me la como doblada y no tolero señales de agresividad, no agreguen nada porfis.
- Es un tema intrascendente que no me cambia la vida.
Nos sacaron el verde porque dejaron de pagarnos en dólares , cada vez peor estamos .
Considero que este
es re descansero
Pero faltaria:
La bandera lgbt
Enojo
Asco
Ambas opciones, Christopher Columbus y Cristóbal Colón, se refieren a la misma persona, pero “Christopher Columbus” es su nombre en inglés y “Cristóbal Colón” es su nombre en español. El nombre original en italiano era Cristoforo Colombo, y la elección del nombre depende del idioma y del contexto cultural, siendo la versión hispanohablante Cristóbal Colón
Al tener diferentes maneras de decirle a cristoforo colombo
Colombia cambio su nombre en eeuu
A mi me sacaron la moderación y recién ahora me vengo a enterar Lpm
Todo dolor @Oscar voy a tener que charlarlo con mi hermano de otra madre y padre Matute de manera personal y urgente
Porque depende en qué estación tomaste el Roca, te pueden devolver saldo o no se te cobra la tarifa completa, algo así era jaja
¿Alguien alguna vez fue a la colación de grado de su Universidad en Jean y Camisa?
Tengo el Jueves y ni en pedo me compro/alquilo un traje por una única vez.
Van a ver la foto de la colación en el futuro y van a decir: Miralo al pelotudo este con camisa y jeans. Qué le costaba ponerse un traje como todos nosotros? Ojalá se haya vuelto impotente por tener mal gusto y ser desconsiderado de los demás en un momento tan importante
Vos querés ser ese pelotudo? creo que no kjjj
Dale loco, una vez que podes usar traje y croteas así? Alquila aunque sea el saco
TuDressCode
Coges muy bien amor
¿Seguro o me estás mintiendo?
Che, como me cambio el nick? Quizás el décimo estadío era mufa @nico
Agarrate…
es como la mano de mono de homero
ay no.
Rezá por que no te ponga Doce
No conviertan este glorioso foro en la terrible mierda de taringa, un foro lleno de virgos idiotas y provincianos como Peluchin y Castelnuovo, con el que los Millonarios Botbol se llenaron de guita desde Miami.
Say No More.