El viejo tiene como 80 años y se hace el Gaga cuando le conviene así que no me sorprenderia que tenga la instalación dudosa, se que si le voy a hablar me va a correr con alguna por eso quiero chequear primero yo por dónde viene la mano. Voy a hacer esa de cortar la.luz y ver si sigue consumiendo.
Tengo termotanque eléctrico pero lo prendo máximo 3 hs x día ni a palos dan los números. Me metí en la web del gob que te calcula el consumo y cargue todo hasta focos y pava eléctrica, no llega. 300w x mes y me está viniendo casi el triple lcdll
No saben muchachos, hace poco un gordo de River se vino a vivir acá al edificio donde vivo yo, yo rápido de reflejos, cómo le caigo bien al dueño, que es un viejo de unos 80 años, lo convencí de que le hagamos una movida al gordo inquilino nuevo, para pagar el derecho de piso, vio? Cuestión es que el viejo me indicó y yo le toqué todo el medidor de luz al gordo, y lo que gasto yo de Watts bimestrales, le llega a él, y como buen domado, viene pagando hace un par de meses las dos boletas, la de él y la mía, ando gastando luz a morir, la plancha la tengo prendida 24/7, heladera a full y todo, lo estamos desangrando con el viejo, ya se dará cuenta y tendré que pagar de vuelta la boleta, pero mientras tanto me ahorro unos buenos mangos y gasto luz a morir!
Nos cagamos de risotto con el viejo, aveces viene hasta mi dpto; le convido facturas y mates y me lo meto en el bolsillo, hasta me hace descuento por el alquiler, un crack el viejo zorro que coge inquilinos como un toro!
Siguiendo el tema ya hice el reclamo a Edenor ahora toca esperar por qué de un mes a otro pase a pagar el consumo de la casa del viejo y al viejo le llegó mí consumo , lo verifique ayer por qué le quedó boyando la boleta de luz en la entrada , le saque foto para tener una prueba y para cuando lo encare sacarle mentira la verdad
Si por eso ayer me contuve y dije mejor espero la respuesta de Edenor y ahí hablo con el viejo más tranqui capaz le tiró la mala y no tiene nada q ver qué se yo quedó como un quilombero
Ambas opciones, Christopher Columbus y Cristóbal Colón, se refieren a la misma persona, pero “Christopher Columbus” es su nombre en inglés y “Cristóbal Colón” es su nombre en español. El nombre original en italiano era Cristoforo Colombo, y la elección del nombre depende del idioma y del contexto cultural, siendo la versión hispanohablante Cristóbal Colón
Al tener diferentes maneras de decirle a cristoforo colombo