Me leiste la mente, no me canso de hacerme esa pregunta, mas que nada por haberme criado en el Conu y que la musica de todas las noches sean esos bichos de mierda ladrando toda la noche.
Deci que me las pude tomar y vivir en lugares civilizados donde la cana se mete al toque si alguien tiene un perro ladrando las 24 horas. En UK llegue hasta olvidarme lo que era un perro ladrar, en España algun que otro se escucha, y en CABA por suerte no me toco, aunque siempre hay alguno. Por que al argentino no le molesta cuando esta demostrado que te puede enfermar directamente? Y que se yo, sera que tenemos alla un nivel de enfermedad tan grande por esos bichos que la gente soportaria comer su mierda con una sonrisa, siempre lo digo, le pueden sacar el sol a la bandera y poner la carita de un perro que todos estarian contentos.
Es mas, una de las cosas que me preguntan muchas veces los extranjeros en CABA es porque mierda hay tantos perros en el pais, no lo entienden.
Es tal cual, hay como un fetiche raro con los perros en Argentina, y aca en CABA ni te cuento, donde concretamente hay mas perros que niños, esto no es una boludez que tiro de oido, los datos dicen eso.
Es un animal muy hijo de puta, los exterminaria a todos junto con sus dueños.
Punto y aparte, hijos de mil putas dueños de perros. Mas imbeciles no pueden ser, la concha bien de sus madres, retrasados mentales. Mueranse Hijos de Puta.
como hago para saber si estan colgados de mi luz? me esta viniendo 200k por mes y solo tengo una heladera, termotanque , cel y compu.. me mude hace poco , no tiene sentido , quiero averiguar si estan colgados o me esta cagando el viejo que me alquila le re puta madre, la boleta te cuenta el consumo por bimestre dice, arriba de 1700w , es normal eso? algun gordo electricista aiudaa
Es que cuando no le tenes ese amor irracional que tiene todo el mundo por ellos y ves lo que son mas alla del amor que tengan por su dueño, es un animal bastante sucio, muy violento, muy pesado y muy ruidoso, sobrevalorado a mas no poder, bien ganado se tiene el mote de mejor amigo del hombre, es una version atrofiada y estupida del humano, mas si lo comparamos con un gallardo michulin, por algo los paises mas elevados son mas de gatos que perros.
Mira que me crie en una quinta con 7 perros eh, los tendria que amar, pero los detesto. Y eso que decis que hay demasiados es tal cual, date una vuelta por Las Cañitas a las 22 maso, llegas a tu casa con las zapas pegoteadas del meo, es un inodoro canino el barrio entero, tienen de a cinco los pelotudos en un piso y salen todos a la misma hora con los bichos esos.
5 azulejos juntos, toda la guita que uno tenga en no se cuantas mimosas, y una muerte por todo lo alto rodeado de putas y en su defecto mirando un partido del Millonario y gritando un gol, LA muerte.
Esta buena esa. Yo pensaba hacerme ortear por 5 travas back to back y al dia siguiente caigo al Congreso con un cinturón de bombas como los talibanes y hago reventar todo a la concha de su madre.
Sos forista de TuRiver, nunca te vas a poder ir por la puerta grande. Si querés despedirte con dignidad tenés que dejar el foro como mínimo 15 años antes del pase a mejor vida.
Te están choreando o tenés alguna fuga, es imposible que estando solo y con lo básico gastes eso, salvo que tengas termotanque eléctrico o algo por el estilo.
Preguntale al dueño y llama a Edesur, pero primero al dueño y decile que vas a llamar, a ver si hay algo raro y te terminan rajando si les hacés quilombo, ojota.
El tema con la luz es que cuando pasas ciertos watts el costo es mucho mas caro.
No es que el que le viene 700 por bimestre va a pagar la mitad que el que le viene 1400. Este último va a ser mucho mas caro que el doble que el de 700.
@vagabond la prueba más facil para ver si se te colgo alguien
es
baja todas tus termicas por unas buenas horas
sobre todo cuando los vecinos esten en sus casas, mira el medidor, anotate el numero
y despues de varias horas de termica baja, anda y mira
si cambio el numero, se te colgaron o esta cagando edesur/edenor
sino, sos un gastador horroroso y estas dañando el mundo
no viste que salen noticias de malvivientes que mueren electrocutados?
algunos es para robarse el cobre de los cables
otros pa colgarse de la del vecino
yo tenia una vecina que se colgaba de ésta