Ya te lo respondí. Yo tuve una abuela que le paso eso, vivio como 10 años o mas postrada, y termino recontra perdida mal, senil. La cabeza queda arruinada producto de la edad y todos estos problemas.
Pero cuantas copas ganó River en esos años?
- Pero ni se entero.
Muy pocas para sufrir así… Si me dicen que de esos 10 años River gana 10 copas lo firmo
Hasta el infinito y mas allá, siempre se puede disfrutar, el tema sería no joder a los demás y si hay un mínimo de guita.
A partir de los 80s te comés una mila de pollo con fritas todos los días, helado de postre, ves series, cerveza varias latas al día, metal que te levanta el ánimo hasta a una babosa en coma. Te metés a TuRiver. Ves a River ya mas relajado.
No sé si postrado incluye al Muñeco Gallardo personal funcionando.
Muy buenas respuestas, muchachos.
Yo también elijo 80 a full.
Pero con pelo.
Larga el FIFA teton octogenario kjjj
80, sin dudas.
Lo otro es una agonia para todos.
Abro subtrama:
que prefieren:
Morirte a los 50 hecho un toro
o morirte a los 80 pero desde los 35 no te anda el pito
50
Sumo un detalle que no están tomando en cuenta, hoy llegar por ejemplo a los 75 dentro de 30 años ponele, no es el objetivo llegar y vivir hasta ese número aproximado, es llegar lo mejor posible porque en 30 años que duda hay que la vida se va a estirar cada vez mas.
El otro día leí que estiman que para finales del siglo la vida se puede alargar hasta los 150 años
Me alcanza con llegar a los 100 foreando en TR.
el judio dueño de Oracle invierte en celulas madres, Jezz Bezos tambien, quieren vivir si o si hasta los 100 años
Con el avance de la medicina, cuando llegues a los 100 vas a estar intentando levantar a la vecinita de 92, para noches de placer interminables.
Recordemos señores, que se habla de no solo detener el deterioro si no también revertirlo a nivel físico.
Se cantará en los estadios:
“Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir,
los hitos de la ciencia que ya están por venir.
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir,
los hitos de la ciencia que ya están por venir.”
“Borombonbooon, borombonbooon,
el que no salta, envejeciooo
Borombonbooon, borombonbooon,
el que no salta, envejeciooo”
Esto me vuelve loco y no entiendo por qué permiten que pase.
¿Que onda con el subte que dejan que la gente pase sin pagar???
Yo me siento un ingenuo pagando todos los pasajes, cada uno sale casi 1 dolar.
Y veo que el resto de la gente pasa por la puertita sin pagar. Nadie paga, es ridiculo.
Deben perder 1 millon de dolares por dia… increible.
¿Por qué la empresa no pone una persona a controlar eso???
No les costaria nada y harian mucha mas guita.
Es absurdo.
Para mi si está abierta, vos podés asumir que por algún motivo la dejaron para que pases, justamente si no pone a una persona flaco, yo que sé si fue uno que se coló o falla algo y me la dejas así para pasar desde la empresa. Todo pelota.
Y si hay cámaras… fijate que estaba abierta campeón.
Por qué tenes que pasar la sube cuando llegas a constitución? Si ya pagaste el boleto antes de subirte al tren? Nunca supe eso
Ventajas que tiene los pobres. Yo intenté hacerlo, pero como iba vestido decentemente, me domaron.
Con jugadores y con periodistas también. Al Cholo Sottile lo apodan así por el Cholo Sotil, gran futbolista peruano de los 70.
¿Por qué en la Argentina, la gente no se queja de los ladridos de perros?
Me impresiona mucho ver perros ladrando 24 horas en ciertos lugares, destrozando los timpanos de todo el barrio, y ver que nadie se queje jamas… Estoy seguro que les JODE MUCHO pero los boludos no se quejan, por algun motivo que no entiendo.
Esa mierda, aunque todos los subestiman, les afecta la salud, es así.
En otros lugares ante el mas minimo ruido, enseguida hay una queja, el tema del ruido es un tema de salud a nivel mundial, pero acá pareciera que no se toma en serio.
Es raro, no logro terminar de entenderlo.