Esto si que NUNCA lo entendí, y ningún periodista lo explicó, ever. No sé si hay algo que NO puede decir, como que en Europa usan falopa INDETECTABLE, o que mierda… pero nunca lo explican.
¿Como puede ser que el Diablo Echeverry haya ganado 10kg de musculo en los ultimos meses???
Y acá no podía sumar 1 gramo de fibra en años??
¿Acaso en Argentina no existen los gimnasios?
¿No nos enteramos que existe algo llamado pesas??
Me vuelve loco mal. River club hiper millonario con toda la PUTA tecnologia deportiva del mundo y no podía hacerle ganar 1 gramo de musculo???
Tenemos carne roja para alimentar a 400 millones de personas y no podian alimentarlo bien???
Somos idiotas o nos hacemos???
Y esto NO es de ahora.
Recuerdo el caso de Crespo, que se había ido de acá siendo un escarbadiente como Icenacio, y luego de 1 año en Italia, lo convirtieron en un robot.
Pienso que acá les dan una dieta y una rutina pero no les están encima, y los pibes hacen lo que quieren. Van allá y si no cumplen con los objetivos los sancionan
Pregunta boluda: les pasa que les gusta algo esteticamente que no va con sus valores?
Por ej siempre me la paso bardeando la “avanzada mara”, la gente grasa, mersa, lo caribeño.
Sin embargo me fascina Scarface, GTA Vice City. En el rock me gusta el Glam Metal que es el mas “grasa” entre los géneros de metal.
Yo por eso no me tomo las cosas en serio, viste que en canciones se habla del infierno pero fijate que Tomy Iommy de Black Sabbath se considera católico
@El_Coliseo Coli, qué pensás de esto? todos polistas, se supone que son de la élite argentina, de alta alcurnia, podridos en guita, millonarios que viven en country desde que nacen, dueños de caballos, conocen todo el mundo, pero van a la presentación del torneo de polo más importante, todos mal entrazados, mal vestidos, con los pelos y cortes de villero, mirá el último, parece sacado de una villa, no parece polista!!!
Porque el negro, en su inferioridad racial, tiene 48 cromosomas, 2 más que todos nosotros los homo sapiens sapiens, por lo tanto nunca van a tener el síndrome de down.
Esto se conoce como el síndrome de Schwarzeraffe
Pero para una presentación, me parece re grasa ir vestido así! no te digo ir de smoking como si fueran los Oscars, pero ponete algo más formal, no zapatillas sucias, jeans gastados que parece que hubieran salido del establo de los caballos directo a la presentación