El Rincón de las Preguntas boludas

La chiqui legrand grabo un casette cuando estuvo ahi

3 Me gusta

La bandera que decís se llama Union Jack, es la bandera combinada de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte.

UK es una unión de cuatro países con un mismo rey, instituido y gestionado como uno solo.

La respuesta simple es que las asociaciones de fútbol de esos países son anteriores a FIFA, cosa que en otros países, no.

Es más, Irlanda del Norte perse, ni existía, porque Irlanda entera fue parte de UK hasta 1922.

Y respecto de Australia, Nueva Zelanda, etc. no son parte de UK pero tienen el mismo rey, son banderas viejas y esos países ya no formando parte de UK las mantuvieron. En Nueva Zelanda se debate cambiarla por una bandera negra y blanca con una hoja como Canadá.

2 Me gusta

KJJJJJJ

1 me gusta

Mira el avatar que clavó, es un mosssstro.

2 Me gusta

Yo me pregunto con tanto estudio/boludeo cosmico, etc que hace RRHH en una empresa, como hoy dia siendo 2025 todavia pasa que meten gente a puestos grosos, y son todos vendehumos, no hacen nada, pura sarasa, puro nada maquillado… me resulta increible ver la cantidad de casos… fantasmas in siempre.

6 Me gusta

Preguntale a @mezz jaja
Desde que llegaron las IA en X, Meta, Amazon despidieron cantidad de RRHH y Marketing digital

6 Me gusta

Sisi, ahí te va a hacer la liquidación final una IA.
Si te calcula las vacaciones con pesos colombianos se lo reclamás a la concha de tu hermana.

9 Me gusta

Te entró la bala vago de mierda ! La carrera de Forista matriculado es más digna.

9 Me gusta

Quien inventó la expresión:

“Pasalo a nafta”?

Sé que es una expresión inventada en Argentina, por lo del GNC.

Pero se sabe quien la inventó?

Se usa mucho en los chats de los vivos ee youtube, cuando uno habla lento, le tiran eso.

Sé que la expresión de “contra-factico” la inventó Fantino con Jonatan Viale y todos los boludos la usan.

Pero lo de pasalo a nafta? Hay registro de quien fue?

3 Me gusta

Lo de contrafáctico es de hace mucho mas que Fantino, y no solo de Argentina.

4 Me gusta

No escucho a ningun forero gallego o peruano o mejicano decir “contra-factico”.

Pero los argentinos tanto en foros, chats o twitter se la pasan diciendo esa boludez de contra factico, hasta el cansancio.

Lo mismo que los youtubers boludos, sobre todo los pubertarios idiotas dd Milei, como tipito enojado, presto, danan, etc. Todo el tiempo contra factico para intentar hacerse los intelectuales.

Unos boludos terribles.

4 Me gusta

jaja pero se usa a veces en la vida común también. Es una buena palabra para decir que algo si no pasa no podés saber si se daría determinada cosa.

Que yo sepa es universal, capaz que alguno sabe mas.

4 Me gusta

eso lo inventó @BigBoss

me parece una gran palabra

8 Me gusta

Por qué faltan 15 dias para el partido con palmierdas?
yo lo quiero ahora

Yo quiero ese partido dentro de 3 mercados de pases.

7 Me gusta

yo con el estadio techado

5 Me gusta

¿Por qué los yankees le dicen “Columbia” a Colombia?

Todo el tiempo los escucho decir Columbia.

Y hasta lo hacen oficial, mostrando en la pelicula El Amateur el twitter de Argentina vs. Columbia.

O sea no es un error de la población, hasta la media y tv le dice Columbia, es raro.

Porque en inglés Colombia es Colombia, no existe Columbia, salvo para District of Columbia que es otra cosa.

Que bueno sería un Homo Argentum pero para los yankees, hay mucho para exponer en una Homo Yankee, tenés horas y horas de película.

3 Me gusta

hay una empresa de cine llamada Columbia Pictures

2 Me gusta

Y es de algún Columbiano?

4 Me gusta

El único Columbia que conozco es el de la ropa de montaña jijazo

5 Me gusta