hay algunos que son ex policias y se hacen los malos con los clientes
No importa si sos guapo para putear bancatela
Mirá, esto no es bait, una vez me invitaron a un torneo de fútbol 8 y sin querer rompí a un milico, solo fuimos a trabar y el fué flojo así que le doblé el tobillo.. pasaron un par de semanas y después sentía que me vigilaban boludo.. tenía el patrullero que pasaba por mi casa cada dos por tres, mis vecinas chochas, yo un cagazo, en esos tiempos no existía el reprocann
Estaba esperando la parte en la que le cojias a la jermu
Es que no fue bait.. se merecía un pata de lana igual ehh, pero seguro no fuí yo
Badre la Armonía está prohibido por la asociación mundial de amos de casa okk
Si voy a ver un auto usado particular y lo quiero señar, como es la cosa?
Porque no es que uno firma nada, le doy algo de guita y confio?
En los importadores de CABA.
Cuestan la mitad que comprando en ML, y apenas unos cientos de usd mas que comprar en Miami.
Yo aun estoy en busqueda de algun importador para celu.
Siempre pregunta previamente si viene “sellada de fabrica”.
A un particular? Hmmm, yo haria todo de una el mismo dia, sin seña.
Distinto es ir a un concesionario de usados.
Porque un futbolista engañaría a este bombon, por una mina que está buena, pero ya pasó como por 912 pijas?
porque puede, y alguien que no puede, nunca lo va a entender.
Buenas. Mi auto 2002 me está trayendo mucho gasto en arreglos, me está costando levantarlo, y pensé en comprar uno 2011.
No es un capricho tener auto, mis hijos pequeños viven lejos, mi novia actual vive lejos, mi laburo esta a unos kilometros también. Es una necesidad.
Entiendo que un auto no es una inversión. No es que vaya a usarlo de Uber.
Antes de tener hijos, pude comprarme el auto que tengo, y aparte ahorrar 6k dolares. Luego que nacieron, si bien siempre llegue a fin de mes, ya no pude comprar más dolares.
Vendiendo el actual y poniendo esos 6k, puedo comprarme el auto 2011 y mantenerlo.
Ahora bien, es una picardia poner mis ahorros de un saque en un auto? o para eso los ahorré? Podré volver a juntar eso algun dia? Es “comprar la tele antes que revocar la pared”, o tiene sentido cambiar el auto? Para qué estoy guardando los dolares en el cajon?
En fin, esas preguntas rondan mi cabeza. Saludos y gracias por leer
En realidad lo que tenes que analizar es tu auto 2002, por lo que decis se rompe a cada tanto, si gastas mucho en arreglo y encima te deja a pata teniendo todo lejos comprar un modelo mas nuevo es una buena inversion.
Solo tenes que asegurarte un 2011 de kilometraje no muy alto y que no tengas el mismo problema de meterlo en un taller.
Porque tenes autos 2002 que estan mejor que un 2011, todo depende de que lo usaron, nunca compres un ex taxi, uber o que hace viajes largos.
Un toyota Etios 2011 de mas o menos de 70 o 80 mil km seria lo ideal.
Con respecto a la plata y lamentablemente hoy esta dificil para todos ahorrar y recuperarse, no se cuantos años mas vamos a seguir con el mismo problema.
Mi pez no está comiendo
Que puede ser ?
Le doy comida y no la come

Para qué estoy guardando los dolares en el cajon?
Este año mis pequeños ahorros me salvaron la vida, en otro 3ad conté que a mi vieja no le salía la jubilación y tuve que ayudarlos yo, que gano a penas para mí y mi novia, fueron unos 6 meses de quemar las reservas por suerte ya le salió y recuperé mi vida.
No responde la pregunta del auto, pero sí la de “para que ahorrar?”
Y si boludo! Lo pusiste en caja! Esos bichos necesitan jaula…

Sea en documentales, películas o lo que sea relacionado con Egipto, siempre ponen ese estilo de música. Como mierda supieron que la música del Egipto antiguo era así?
Arqueología, y registros históricos que sobrevivieron sobretodo en griego, hebreo, árabe, etc.