El Rincón de las Preguntas boludas

Por qué tanto Di Maria como su mujer, cada vez que los entrevistan, se la pasan diciendo “todo lo que sufrieron” ???

Que es lo que tanto sufrieron por años??

Siempre dicen eso.

El otro dia la agarran a la mina luego del partido, cerca del vestuario y volvio a repetir eso, lo que sufrieron.

La mina esa recuerdo que armaba listas negras de periodistas y tenia como una guerra personal con Fantino.

10 Me gusta

Por qué siempre hay tanta gente en las farmacias?

10 Me gusta

Los alimentos ultraprocesados mantienen enferma a la gente badre y

5 Me gusta

Me hiciste acordar a:
Por qué carajo cuando hago una fila, cada pelotudo o pelotuda tarda 1 hora en su turno, sea para lo que sea, y yo tardo 1 minuto ?

6 Me gusta

Parte de los misterios de la vida, no hay una respuesta lógica. El que laburo en algún momento haciendo trámites sabe que cuanto mas se acerca tu turno, los inmediatos dos o tres anteriores se atrasan mas que el resto.
Vos, volás, y te vas disimuladamente pasando por la fila con un leve y casi silencioso “la concha de su madre”.

11 Me gusta

Los npcs son jodidos

6 Me gusta

Hace falta mas consumo de productos saludables como la leche Armonía

hdp esta mal hecha
pero si, y sigo haciendolo de manera indirecta
una vez que te dejas de ofender se disfruta y hasta boludeas con gracia
es como el forito

1 me gusta
laburaste en atencion al publico?
  • Si que manera de renegar
  • No por suerte
0 votantes

un tio dsp de que se jubiló siguio laburando y decia que manera de renegar (laburaba presencialmente en la puerta de la empresa) con las viejas que no entienden nada de como se conecta el modem o router

2 Me gusta

Al principio dificil, pero con los años mi encargado me tiene confianza y me deja responder como quiera a los atrevidos.
Si el tipo se pasa de vivo lo puedo invitar a pelear.

5 Me gusta

hay algunos que son ex policias y se hacen los malos con los clientes

3 Me gusta

No importa si sos guapo para putear bancatela

3 Me gusta

Mirá, esto no es bait, una vez me invitaron a un torneo de fútbol 8 y sin querer rompí a un milico, solo fuimos a trabar y el fué flojo así que le doblé el tobillo.. pasaron un par de semanas y después sentía que me vigilaban boludo.. tenía el patrullero que pasaba por mi casa cada dos por tres, mis vecinas chochas, yo un cagazo, en esos tiempos no existía el reprocann

6 Me gusta

Estaba esperando la parte en la que le cojias a la jermu :face_exhaling:

2 Me gusta

Es que no fue bait.. se merecía un pata de lana igual ehh, pero seguro no fuí yo

3 Me gusta

Badre la Armonía está prohibido por la asociación mundial de amos de casa okk

1 me gusta

Donde se compran las MacBook en este ispa?

Si voy a ver un auto usado particular y lo quiero señar, como es la cosa?
Porque no es que uno firma nada, le doy algo de guita y confio?

En los importadores de CABA.

Cuestan la mitad que comprando en ML, y apenas unos cientos de usd mas que comprar en Miami.

Yo aun estoy en busqueda de algun importador para celu.

Siempre pregunta previamente si viene “sellada de fabrica”.

1 me gusta