El Rincón de las Preguntas boludas

Estás lejos chamigo

No de eso no

De lo movimientos
De que les patinan las s

De eso

Sea en documentales, películas o lo que sea relacionado con Egipto, siempre ponen ese estilo de música. Como mierda supieron que la música del Egipto antiguo era así?

4 Me gusta

alguien sabe xq @Joey.Zasa no me quiere decir como se llama?
le quiero responder pero no me dice como se llama

no le puedo responder a alguien que no me dice como se llama

5 Me gusta

Es anécdotico cómo me llame o no, decime señor NN.
Yo quiero saber para que servicios operás …

7 Me gusta

Yo?
Yo soy ElPumita Cabral, hermano de @Puma y primo de @PUMA76 siervo del Rey que no ocupa trono humano. No heredé corona, pero fui marcado por la cruz.
No conquisto tierras como los tuyos, pero defiendo almas.
Mi estandarte no es de oro, es de sangre redentora.

Soy cristiano de Jesucristo, y no hay imperio sionista que me haga retroceder.

Y no, no opero,
Los que operan estan del otro lado, que operaron a las espaldas de nuestro salvador, traicionandolo.

ahora me podes decir como te llamas?

8 Me gusta

El nombre es un atributo accidental de la esfera mundana.
No tengo ningún rasgo que me me genere apego al YO.
Soy simplemente parte del consciente colectivo.

4 Me gusta
7 Me gusta

¿Por que los británicos van a los mundiales de Fútbol representando a Inglaterra con la banderita blanca y roja, pero cuando van a los Juegos Olimpicos, van representando a Gran Bretaña, con esa banderita clásica azul con las cruces que usan para todas las islas ocupadas?

Inclusive Australia y Nueva Zelanda aun tienen eso en sus banderas, que falta de dignidad los australianos, tienen la pija británica en su bandera, tristisimo.

Pero bueno, es mas en los JJOO, en futbol no va la seleccion inglesa, sino la británica.

Es muy raro.

2 Me gusta

Por qué tanto Di Maria como su mujer, cada vez que los entrevistan, se la pasan diciendo “todo lo que sufrieron” ???

Que es lo que tanto sufrieron por años??

Siempre dicen eso.

El otro dia la agarran a la mina luego del partido, cerca del vestuario y volvio a repetir eso, lo que sufrieron.

La mina esa recuerdo que armaba listas negras de periodistas y tenia como una guerra personal con Fantino.

10 Me gusta

Por qué siempre hay tanta gente en las farmacias?

10 Me gusta

Los alimentos ultraprocesados mantienen enferma a la gente badre y

4 Me gusta

Me hiciste acordar a:
Por qué carajo cuando hago una fila, cada pelotudo o pelotuda tarda 1 hora en su turno, sea para lo que sea, y yo tardo 1 minuto ?

6 Me gusta

Parte de los misterios de la vida, no hay una respuesta lógica. El que laburo en algún momento haciendo trámites sabe que cuanto mas se acerca tu turno, los inmediatos dos o tres anteriores se atrasan mas que el resto.
Vos, volás, y te vas disimuladamente pasando por la fila con un leve y casi silencioso “la concha de su madre”.

10 Me gusta

Los npcs son jodidos

6 Me gusta

Hace falta mas consumo de productos saludables como la leche Armonía

hdp esta mal hecha
pero si, y sigo haciendolo de manera indirecta
una vez que te dejas de ofender se disfruta y hasta boludeas con gracia
es como el forito

1 me gusta
laburaste en atencion al publico?
  • Si que manera de renegar
  • No por suerte
0 votantes

un tio dsp de que se jubiló siguio laburando y decia que manera de renegar (laburaba presencialmente en la puerta de la empresa) con las viejas que no entienden nada de como se conecta el modem o router

2 Me gusta

Al principio dificil, pero con los años mi encargado me tiene confianza y me deja responder como quiera a los atrevidos.
Si el tipo se pasa de vivo lo puedo invitar a pelear.

4 Me gusta