El Rincón de las Preguntas boludas

Edad complicada para que se te suban los humos, igual yo siempre fui re tranqui, en el gym yo nunca acaparaba todas las mancuernas (y ahora menos), detesto esa actitud (igual que los que levantan las mancuernas mas pesadas y las tiran al piso desde casi 1m de altura como si estuvieran compitiendo en los JJOO).

6 Me gusta

1 me gusta

No morgoth, amigo vos no!!

6 Me gusta

@Mrbuzz y gordubi, estoy esperando el Nick Carter ligthyear …

1 me gusta

O los virgos que van en grupo de amigos , 5 pajeros para hacer el mismo ejercicio, se tocan entre ellos mirando como uno hace pecho plano

4 Me gusta

por que pija jugamos lunes vs lanus?
si el partido del jueves proximo (union coparg) es mas importante que ese

4 Me gusta

Maaamita querida…

1 me gusta

pregunta para los ñoños

Las letras con tilde equivalen al mismo carácter?
Es decir: A = Á en el lenguaje de programación es lo mismo?

En el ingles no se usan tildes, yo escribo nombres de componentes, estados, variables, funciones, tests, etc en ingles principalmente

Javascript es un lenguaje de tipado debil, si tenes const numero = 10; y pones console.log(numero + “20”); o console.log('${numero + “20”});
Te saldria 1020 en cambio
si usas parseInt(numero) + parseInt(20) si sumaria 30

En otros lenguajes esto no sucede, por eso hay proyectos donde vale la pena usar typescript

ya vendra

Los peores, los mataría

2 Me gusta

5 Me gusta

¿Saben si en algún otro pais de habla hispana del mundo, la poblacion usa la expresión “contra-factico” en dialogos diarios y cotidianos, como se hace en Argentina?

Yo personalmente no la uso nunca, pero noto que muchos la usan muy seguido diariamente.

Esa expresión la pusieron de moda hace unos años El forro de.mierds de fantino y el idiota de jonatan goldfarb viale para hacerse los intelectuales…

Hace 10 años no la usaba nadie, hace 20 tampoco. Es reciente esa pelotudez.

Y ahora todos la usan todo el puto tiempo.

En otros paises la usan?

No escuché a ningun español, o mejicano usarla jamás. Tampoco uruguayos, ni chilenos.

Es muy de acá esa expresión, y todos la adoptaron porque el hijo de puta de fantino y viale se los impuso.

4 Me gusta

Che como es lo del live de este chabón, el habilita los sonidos para que la gente pueda tirar audios en el chat? o es algo pegado arriba y el no lo escucha?

por ejemplo ahí desde donde esta

1 me gusta

Acá se hacen las preguntas boludas?

Vengo a hacer una…

Yo naci en los 90 y recién me puse al día con la música en los 2000. Ustedes, que ya vienen con más kilómetros encima (viejazos), seguro saben: ¿por qué muchos músicos viejos onda Guns n roses ,Rolling Stones o Aerosmith cantaban con esa voz tan amanerada?

Ejemplos:

Voz amanerada le llamás a los tonos agudos? Haceme el favor de autobanearte.

9 Me gusta

en magis tv tengo la posibilidad de ver Telefe de varias provincias

xq los porteños son tan … no se, pesados ?
El noticiero porteño es 5 minutos noticias y 2 horas en la calle haciendo pelotudeces, no es serio

6 Me gusta

De donde sos?

de la tierra de Ariel Arnaldo

6 Me gusta

Yo lo critico siempre siendo de CABA, por eso casi no veo noticieros, hacen un show de todo.

Fijate el pelotudo de Lapegue con Roxy en TN la pelotudez que hacen.

Lo bueno del interior es que estan atrasados 20-30 años, en el buen sentido, yo cuando voy al interior me encanta eso, es como vivir en Buenos Aires en los 90s.

Lo mismo noto cuando voy a Uruguay, es Bs As de los 90s.

7 Me gusta