El Rincón de las Preguntas boludas

ya vendra

Los peores, los mataría

2 Me gusta

5 Me gusta

¿Saben si en algún otro pais de habla hispana del mundo, la poblacion usa la expresión “contra-factico” en dialogos diarios y cotidianos, como se hace en Argentina?

Yo personalmente no la uso nunca, pero noto que muchos la usan muy seguido diariamente.

Esa expresión la pusieron de moda hace unos años El forro de.mierds de fantino y el idiota de jonatan goldfarb viale para hacerse los intelectuales…

Hace 10 años no la usaba nadie, hace 20 tampoco. Es reciente esa pelotudez.

Y ahora todos la usan todo el puto tiempo.

En otros paises la usan?

No escuché a ningun español, o mejicano usarla jamás. Tampoco uruguayos, ni chilenos.

Es muy de acá esa expresión, y todos la adoptaron porque el hijo de puta de fantino y viale se los impuso.

4 Me gusta

Che como es lo del live de este chabón, el habilita los sonidos para que la gente pueda tirar audios en el chat? o es algo pegado arriba y el no lo escucha?

por ejemplo ahí desde donde esta

1 me gusta

Acá se hacen las preguntas boludas?

Vengo a hacer una…

Yo naci en los 90 y recién me puse al día con la música en los 2000. Ustedes, que ya vienen con más kilómetros encima (viejazos), seguro saben: ¿por qué muchos músicos viejos onda Guns n roses ,Rolling Stones o Aerosmith cantaban con esa voz tan amanerada?

Ejemplos:

Voz amanerada le llamás a los tonos agudos? Haceme el favor de autobanearte.

9 Me gusta

en magis tv tengo la posibilidad de ver Telefe de varias provincias

xq los porteños son tan … no se, pesados ?
El noticiero porteño es 5 minutos noticias y 2 horas en la calle haciendo pelotudeces, no es serio

6 Me gusta

De donde sos?

de la tierra de Ariel Arnaldo

6 Me gusta

Yo lo critico siempre siendo de CABA, por eso casi no veo noticieros, hacen un show de todo.

Fijate el pelotudo de Lapegue con Roxy en TN la pelotudez que hacen.

Lo bueno del interior es que estan atrasados 20-30 años, en el buen sentido, yo cuando voy al interior me encanta eso, es como vivir en Buenos Aires en los 90s.

Lo mismo noto cuando voy a Uruguay, es Bs As de los 90s.

7 Me gusta

Estás lejos chamigo

No de eso no

De lo movimientos
De que les patinan las s

De eso

Sea en documentales, películas o lo que sea relacionado con Egipto, siempre ponen ese estilo de música. Como mierda supieron que la música del Egipto antiguo era así?

4 Me gusta

alguien sabe xq @Joey.Zasa no me quiere decir como se llama?
le quiero responder pero no me dice como se llama

no le puedo responder a alguien que no me dice como se llama

5 Me gusta

Es anécdotico cómo me llame o no, decime señor NN.
Yo quiero saber para que servicios operás …

7 Me gusta

Yo?
Yo soy ElPumita Cabral, hermano de @Puma y primo de @PUMA76 siervo del Rey que no ocupa trono humano. No heredé corona, pero fui marcado por la cruz.
No conquisto tierras como los tuyos, pero defiendo almas.
Mi estandarte no es de oro, es de sangre redentora.

Soy cristiano de Jesucristo, y no hay imperio sionista que me haga retroceder.

Y no, no opero,
Los que operan estan del otro lado, que operaron a las espaldas de nuestro salvador, traicionandolo.

ahora me podes decir como te llamas?

8 Me gusta

El nombre es un atributo accidental de la esfera mundana.
No tengo ningún rasgo que me me genere apego al YO.
Soy simplemente parte del consciente colectivo.

4 Me gusta
7 Me gusta

¿Por que los británicos van a los mundiales de Fútbol representando a Inglaterra con la banderita blanca y roja, pero cuando van a los Juegos Olimpicos, van representando a Gran Bretaña, con esa banderita clásica azul con las cruces que usan para todas las islas ocupadas?

Inclusive Australia y Nueva Zelanda aun tienen eso en sus banderas, que falta de dignidad los australianos, tienen la pija británica en su bandera, tristisimo.

Pero bueno, es mas en los JJOO, en futbol no va la seleccion inglesa, sino la británica.

Es muy raro.

2 Me gusta