El Rincón de las Preguntas boludas

Tremendos tontos!! Es verdad.

O los bobos que se sientan en una maquina y se ponen a hablar con alguien por 30 minutos sin usar ma maquina, que estupidos.

4 Me gusta

Por que los tanos no hicieron mas películas?

2 Me gusta

Te recomiendo una pelicula tana reciente, es de mafia, Suburra (2015)

2 Me gusta

Sabes como se las saco a la mierda, un grupo de tinchitos me cayeron hace dos semanas, 16/17 años en la cuspide mogolica de rugby y flasheaban esa, el viernes les saque cagando lo de acaparar todo.

6 Me gusta

Que les dijiste?

Que no me interesan sus dropset, no pueden acaparar el mancuernero completo, que saquen de a unas y las devuelvan, aca el gym es chico y de todos, siempre al inscribir ya aclaramos eso, estos pelotudos flashearon cualquiera, antes ya uno de los profe les llamo la atencion porque ocupaban cosas y no desarmaban… si no se amoldan arafue… yo al menos no doy vuelta, los profes si por ahi son mas buenudos.

6 Me gusta

Porque la gente cría mal a sus hijos

8 Me gusta

Es impresionante que el 80% de adolescentes en el gym son maleducados, un gran porcentaje termina educado y entendiendo bien, el resto se va, sobre todo cuando vienen a querer entrenar en grupito, yo no dejo mas de 3 y no mucho mas de hora y media… corta.

6 Me gusta

image

Que época gloriosa
O no @Anibal_Hugo ? Kjjjjjjj

Re garca era kjjjj

¿El putisimo profesor de Geografía?

1 me gusta

Edad complicada para que se te suban los humos, igual yo siempre fui re tranqui, en el gym yo nunca acaparaba todas las mancuernas (y ahora menos), detesto esa actitud (igual que los que levantan las mancuernas mas pesadas y las tiran al piso desde casi 1m de altura como si estuvieran compitiendo en los JJOO).

6 Me gusta

1 me gusta

No morgoth, amigo vos no!!

6 Me gusta

@Mrbuzz y gordubi, estoy esperando el Nick Carter ligthyear …

1 me gusta

O los virgos que van en grupo de amigos , 5 pajeros para hacer el mismo ejercicio, se tocan entre ellos mirando como uno hace pecho plano

4 Me gusta

por que pija jugamos lunes vs lanus?
si el partido del jueves proximo (union coparg) es mas importante que ese

4 Me gusta

Maaamita querida…

1 me gusta

pregunta para los ñoños

Las letras con tilde equivalen al mismo carácter?
Es decir: A = Á en el lenguaje de programación es lo mismo?

En el ingles no se usan tildes, yo escribo nombres de componentes, estados, variables, funciones, tests, etc en ingles principalmente

Javascript es un lenguaje de tipado debil, si tenes const numero = 10; y pones console.log(numero + “20”); o console.log('${numero + “20”});
Te saldria 1020 en cambio
si usas parseInt(numero) + parseInt(20) si sumaria 30

En otros lenguajes esto no sucede, por eso hay proyectos donde vale la pena usar typescript