El Rincón de las Preguntas boludas

¿Ves que sos un boludo?

4 Me gusta

En la vuelta contra libertad debería atajar Ledesma para así ganar más confianza?

1 me gusta

que?

Porque el negro necesita musica al palo (en lo posible que sature) y gritar mas fuerte que la musica?

Estoy a nada de atentar contra la quintita de mierda que alquilan al lado.

5 Me gusta

mmm algo mas grande, si la hacemos la hacemos bien, matar un solo grone no tiene gracia.

5 Me gusta

Around Blacks, never Relax!

Los idiotas que en el gym con la excusa de la dropset se llevan 25 mancuernas

8 Me gusta

fuo, menos mal acá me conocen todos en el gym así que voy y se las saco “discúlpame, uso un toque” y listo, en ciudades grandes debe estar lleno de giles

3 Me gusta

¿Alguien entiende de que se quejan los progres que están indignados con pelicula de frencella?

No la ví, pero vi trailers y avances e intento entender la logica de los IDIOTAS que dicen indignarse no sé con qué… pero no encuentro razón para indignarse.

Que PELOTUDOS IMBECILES.

3 Me gusta

Tremendos tontos!! Es verdad.

O los bobos que se sientan en una maquina y se ponen a hablar con alguien por 30 minutos sin usar ma maquina, que estupidos.

4 Me gusta

Por que los tanos no hicieron mas películas?

2 Me gusta

Te recomiendo una pelicula tana reciente, es de mafia, Suburra (2015)

2 Me gusta

Sabes como se las saco a la mierda, un grupo de tinchitos me cayeron hace dos semanas, 16/17 años en la cuspide mogolica de rugby y flasheaban esa, el viernes les saque cagando lo de acaparar todo.

5 Me gusta

Que les dijiste?

Que no me interesan sus dropset, no pueden acaparar el mancuernero completo, que saquen de a unas y las devuelvan, aca el gym es chico y de todos, siempre al inscribir ya aclaramos eso, estos pelotudos flashearon cualquiera, antes ya uno de los profe les llamo la atencion porque ocupaban cosas y no desarmaban… si no se amoldan arafue… yo al menos no doy vuelta, los profes si por ahi son mas buenudos.

6 Me gusta

Porque la gente cría mal a sus hijos

8 Me gusta

Es impresionante que el 80% de adolescentes en el gym son maleducados, un gran porcentaje termina educado y entendiendo bien, el resto se va, sobre todo cuando vienen a querer entrenar en grupito, yo no dejo mas de 3 y no mucho mas de hora y media… corta.

6 Me gusta

image

Que época gloriosa
O no @Anibal_Hugo ? Kjjjjjjj

Re garca era kjjjj

¿El putisimo profesor de Geografía?

1 me gusta