¿Ves que sos un boludo?
En la vuelta contra libertad debería atajar Ledesma para así ganar más confianza?
que?
Porque el negro necesita musica al palo (en lo posible que sature) y gritar mas fuerte que la musica?
Estoy a nada de atentar contra la quintita de mierda que alquilan al lado.
mmm algo mas grande, si la hacemos la hacemos bien, matar un solo grone no tiene gracia.
Around Blacks, never Relax!
Los idiotas que en el gym con la excusa de la dropset se llevan 25 mancuernas
fuo, menos mal acá me conocen todos en el gym así que voy y se las saco “discúlpame, uso un toque” y listo, en ciudades grandes debe estar lleno de giles
¿Alguien entiende de que se quejan los progres que están indignados con pelicula de frencella?
No la ví, pero vi trailers y avances e intento entender la logica de los IDIOTAS que dicen indignarse no sé con qué… pero no encuentro razón para indignarse.
Que PELOTUDOS IMBECILES.
Tremendos tontos!! Es verdad.
O los bobos que se sientan en una maquina y se ponen a hablar con alguien por 30 minutos sin usar ma maquina, que estupidos.
Por que los tanos no hicieron mas películas?
Te recomiendo una pelicula tana reciente, es de mafia, Suburra (2015)
Sabes como se las saco a la mierda, un grupo de tinchitos me cayeron hace dos semanas, 16/17 años en la cuspide mogolica de rugby y flasheaban esa, el viernes les saque cagando lo de acaparar todo.
Que les dijiste?
Que no me interesan sus dropset, no pueden acaparar el mancuernero completo, que saquen de a unas y las devuelvan, aca el gym es chico y de todos, siempre al inscribir ya aclaramos eso, estos pelotudos flashearon cualquiera, antes ya uno de los profe les llamo la atencion porque ocupaban cosas y no desarmaban… si no se amoldan arafue… yo al menos no doy vuelta, los profes si por ahi son mas buenudos.
Porque la gente cría mal a sus hijos
Es impresionante que el 80% de adolescentes en el gym son maleducados, un gran porcentaje termina educado y entendiendo bien, el resto se va, sobre todo cuando vienen a querer entrenar en grupito, yo no dejo mas de 3 y no mucho mas de hora y media… corta.

Que época gloriosa
O no @Anibal_Hugo ? Kjjjjjjj
Re garca era kjjjj
¿El putisimo profesor de Geografía?