El Rincón de las Preguntas boludas

Es viable armar un thread de compra y venta de pilcha de river aca en el foro o no se puede? estaba con la duda hace un tiempo y ahi vi que crearon uno de venta de remeras personalizadas…
estaria bueno, supongo que mas de uno tiene algo para vender o en todo caso algo que no consiga y quiera comprar

De que gusto preparan la gelatina?

Cereza

3 Me gusta

pomelo, bien fresquita

frutilla

2 Me gusta

Yo igual, cereza o frambuesa aunque es incomprobable q ese sea el gusto original.ja

2 Me gusta

Cereza frambuesa o manzana
Nada de sabores mixtos!

Una par de veces hice de ananá,zafaba.
Tambien de naranja,esa no preparé mas

1 me gusta

Cereza

1 me gusta

¿En qué consiste, cómo se hace y qué información tiene que tener un certificado de aptitud física?

@Broken @natureza

Depende para qué lo necesites puede variar la cantidad de estudios que te hagan. Una cosa es la batería de exámenes que le hicieron al colombiano que rechazaron en boquita, y otra la que te suelen pedir para ir a un gimnasio. Lo habitual es que te hagan un examen físico con inspección, palpación y auscultación torácica y un electrocardiograma para buscar problemas cardíacos que te contraindiquen alguna actividad físca.

1 me gusta

¿Qué te pueden pedir para ATENCIÓN inscribirte en una licenciatura informática? (Sisi, leíste bien).

xD

Lo mismo seguro, te harán unas preguntas, un examen físico y un ECG para descartar un problema cardiovascular. Imagino que lo que no quieren es que te mueras subiendo unas escaleras y se les arme quilombo.

1 me gusta

Cereza para sentirte bien hombre, imbatible.

Hay que quemar los campos donde se cultiva la gelatina de naranja, insoportable.

2 Me gusta

Nsqp mandó que prepqraba de pomelo,no sabia ni q existía,la voy a buscar.

De ningun sabor, es postre de hospital.

1 me gusta

O sea q preparas esta??
Ja…chiste 20210312_121457

4 Me gusta

Nunca la ví esa tampoco, dudo que me guste, adhiero también a frambuesa y frutilla.

Es rica sobre todo cuando la mezclas con galletitas crackers o de cereales o cereales mismos, gran combinación. No mezclarlo en el pote, digo mordida > gelatina > mordida > gelatina.

Lo bueno es que te sacas las ganas de algo dulce un poco, sin meterte un cuarto de palmeritas y cargarte de calorías. Esto para el que quiere hacer dieta y engalar un poco las ganas de dulce.

1 me gusta

4 Me gusta

Nadie la está comparando con una porción de otra cosa eh, ojo, es el postre mas básico.

1 me gusta