El Rincón de las Preguntas boludas

vayan al rincon de la cocina che

3 Me gusta

No es para comer sola esa gelatina
General.ente es para ligar otro alimento.
Cono vas a comer gelatina sin sabor?

2 Me gusta

Me garchen a una mina por el culo con forro tengo que estar perseguido de que me joda por algo ?

1 me gusta

En qué sentido? si usaste forro no te preocupes

1 me gusta

De atraso y esas cosas. Obvio con forro fue todo.

No amigo, si fue solo por el culo no te tenés que preocupar de nada

1 me gusta

Osea le di unos Bombazos por la concha pero hice más énfasis por el otro lado y acabe ahí pero con forro jaja.

3 Me gusta

aguaaaantà penetreitor!!! la traspasaste que tenes miedo que quede embarazada??

14 Me gusta

Jajaja soy un cagón de mierda y me persigo por cosas que no existen y solo me hago la cabeza .

2 Me gusta

Si,yo escuché q por el culo salen mellizos.
No?
Yo q vos me preocupo

14 Me gusta

Jajaja

2 Me gusta

image

8 Me gusta

saliste de una y entraste en la otra? ojo

1 me gusta

El culo está lleno de microbios malos para la vagina, si vas a intercalar entre uno y otro, por el bien de tu minita recomiendo que empieces por adelante y luego pases para atras, y si queres volver, cambies el forro.

1 me gusta

no hay forma de que tengas drama si cogiste con forro… en todo caso seria un problema si lo hiciste sin preservativo… tanto por haberla metido en la concha como por si le acababas en el culo y podes tener la mala leche de que chorree y se embarace igual… obviamente las probabilidades son pocas, pero podes llegar a ser colorado

1 me gusta

Fueron tres Bombazos por la concha inicialmente y después todo por el culo, todo con forro y acabe adentro del forro en el culo de la mina esta. Una vez que arranque ahí no me fui más a la concha.

1 me gusta

Le hice el culo con forro, fueron 3 conchazos los que me pego y después lubrique y todo por el culo hasta que acabe en el forro.

foto del orto /?

7 Me gusta

En realidad siempre tiene que estar acompañado por lo menos por la evaluación de un cardiólogo y un ECG.

No boludo, grave error, al haber ido primero al aparato reproductor femenino y después pasar al orto “trasladaste” elementos de concepción femeninos. El forro seguro en algún momento se desgarró.

Lo mas probable es que la hayas embarazado por la zona trasera, por lo tanto calculando desde hoy vas a tener un bosterito para diciembre, probablemente caiga el día 9. Hablenlo con el proctólogo. Los bosteros nacen a través del sexo anal.

Ojo capaz no pasa nada.

Hablando en serio si usaste forro no debería pasar nada.

2 Me gusta