Ah lei para el tujes, por supuesto que no hay que sacar el procesador.
Se limpia la parte superior del procesador puesto, se pone la pasta encima y se vuelve a poner el cooler.
Puntualmente me refería al riesgo del “despegue” del contenedor del micro y el disipador/cooler. El proceso lo sé, y lo hice antes el de limpieza, pero nunca deje pasar tanto tiempo, y tengo miedo que no se despegue o la termine cagando al tirar de mas al separar.
O sea lo previo a sacarle la pasta vieja y ponerle la nueva. Cuando levante el disipador tengo miedo de que este muy pegado.
Aclaro, yo siempre que limpie saque el micro del lugar, me da cosa presionar de mas y romper los dientitos.
Yo lo tengo así y no me aparece ninguno. Es más, probé para contarte y volvían a aparecer.
Confía tranquilo, como en el rodo (?
Quedar pegado despues de mucho tiempo puede pasar. Si sucede asi vas a tener que tirarle de a poco el alcohol para que se disuelva y se despegue pero no pasa nada es muy comun. Hacelo despacio.
Estas son algunas comparativas, pero no me voy a poner a explicar a todas, muchas están desactualizadas y ya se las pusieron a Telegram
Hago lo mismo cuando me aparecen likes de cosas que no me interesan de cuentas que sigo
En unos días me voy a mandar, lo que creo que se recomienda es que la máquina se haya apagado minutos antes para el tema del “despegue”, así esta un poco tibia la zona y no tan fría. Me acordé de eso.
Grupo de River en Telegram para el que se quiera unir
Hay hinchas de River de varios países incluido Rusia
No es creación mía el grupo, sino le habría puesto otra descripción
Jajajaja esto solo en la sección de películas, series, anime que arme
Obviamente que ni leo que hay, pero cuando escribo en el buscador algo en particular me lleva a determinados canales
Me llegan las patentes para pagar a casa de una moto que me robaron hace años,denuncie en la policía en su momento el robo y nada más,que hago para no garpar?
JAJAJAJ only in Argentina.
¿No había un usuario que manejaba seguros? @EDDIE
si no està en tu base de datos es raro
tengo memoria corto plazo
Es al pedo tener la afeitadora Philips One blade? porque estoy que la compro.
Por qué hay dos threads llamados “Argentina, la sociedad perdida”?
Porque esta doblemente perdida(?)
Debería haber tres. Soy Bart Simpson.
Probablemente porque en la mudanza a este foro, los threads se cerraban a los 1000 mensajes si mal no recuerdo. capaz que abrieron otro, y despues lograron llevar el límite de mensajes a 10000.
Si un astronauta asesina a otro en el espacio exterior, fuera de la nave. Puede ser juzgado?
Calculo que si
si, por un tribunal intergaláctico
Esa mas que pregunta boluda, es filosófica y legal. Supongo que si se lo juzgaría, aunque tecnicamente esta en territorio (espacio) que no es parte de ningún país, y por lo tanto, de ninguna jurisdicción legal. Calculo que lo tomarían como que responde al país de origen del astronauta, o a quien pertenece la nave o estación espacial.