El Rincón de las Preguntas boludas

Ojalá hubiera querido amigo, pero no conozco, te entiendo, entro a Twitter y salgo con la fe pérdida en la humanidad :joy:

1 me gusta

Tal cual, te dan ganas de no entrar más, porque no te queda otra, te los cruzas de prepo y sin querer sino

salen igual, es una mierda

y ahora salen estos cosos violetas que no sè què significan
image

1 me gusta

Me habían comentado una vez que hay un algoritmo, un programita o una gilada así, que supuestamente sirve para solucionar el problema de los mg de otros en tu TL, pero googlee y nunca encontré nada, la persona que me lo dijo, lo había solucionado así, pero no se acordaba bien qué había hecho o si era medio un quilombo o algo por arafue de twitter, ilegal digamos jajaaj

Igual las historias esas que pusieron ahora en twitter, pero a esas nunca ni me gasto en ponerme a verlas, ahí tenes opción, en cambio lo otro no, venís viendo normal y te aparecen de una sin alternativa :joy:

Son una verga, no me interesa ver los MG de X cuenta

Esta última cuenta está buena pero sigue o dá MG a cosas q no me interesan y las termino bloqueando

Otra cosa es que querés ver alguna respuesta y te aparece la army de los chinitos bailando, Lali esposito, el de one direction

A la mañana cuando me despierto, tipo 6/7 veo las tendencias y son todos de esos chinos, no duermen las pendejas de mierda??

1 me gusta

Uhh es típico eso, en cualquier día, horario, siempre, hacen tendencia a alguno de esos boludos, increíble

1 me gusta

encima en cualquier momento te encontras con esos videos de mierda de recopilados de chinos con musica pedorra de fondo

1 me gusta

Arriba a la derecha hay como una estrellita de 4 puntas con dos signos positivos. Toca ahí y pone “cambiar a los tweets más reciente” y listo, solucionado.

Pensar que hace dos semanas me pediste que te silencie por opinar distinto a vos en un FORO, agradece que no te lo hice para salvarte ahora la vida.

El sistema de mercadopago es exactamente el mismo de ML pero sin “impuestos”? Onda, si compro algo por mercadopago con envío o no a mi domicilio, tengo el mismo sistema de protección al comprador de ML por si pasa algo en el envío o si lo que llega no era según lo correspondido?

Mp es para eso comprar/vender, tiene un sistema de defensa al comprador pero muchas veces hay hdp que ponele te venden un auricular y para no pagar los impuestos por la publicaciòn, te dicen directamente que se lo pases por MP, la cosa que desconocen la compra y ahi te cagaron

si vendes por ej algo no tangible y el vendedor mete reclamo, cagaste, no te devuelven la guita, el comprador se quedò con el servicio y ahi si se la devuelven

1 me gusta

No me fije si hay un sector Hardware, estaría muy bueno si no hay.

Sobre cambiar la pasta térmica a un procesador Intel, que no se cambio en mas de 6 años desde el día que lo coloqué, la máquina funcionando lo mas bien hoy pero me da impresión pensar que ya no debe haber nada ahí en el micro protegiendo.

Que haya pasado tanto tiempo hace muy riesgoso el tratar de sacar el micro para ponerle la pasta nueva?

Aclaro: en este momento no tengo guita para reponer si se me arruina el micro y por lo tanto renovar también la placa base, memorias, etc.
Por eso no se si no tocar nada o meterme y darle mas vida útil con la pasta nueva.

Pero si por ejemplo por FB compro una camiseta por MP y por el mismo medio lo envía a mi domicilio, si lo que llega no me cabió, puedo reclamar para que me devuelvan la guita o cagué fuego ahí?

Eh pero de esa manera creo que no lo exterminas por completo, ojota ajajaj

Que es telegram?

Yo hace poco cambié una pasta térmica despues de 2,5 años mas o menos, y 0 problemas.
Eso si, la cuido, la limpio, la tengo en estado, no se como habrán pasado esos 6 años.

WhatsApp para potenciales terroristas, cepiteros y compradores de fafa

3 Me gusta

Y pajeros.

2 Me gusta

Entonces lo voy a empezar a usar

9 Me gusta

:rofl: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :rofl: :joy: :joy: :rofl:

Creo que @Michael_Huddleston conoce muy buenos grupos, sea para pelis piratas o nopor. Todo un catalogo a tu servicio.

1 me gusta

Para cambiar la pasta no hace falta que saques el prcesador, agarra una carilina y mojala con alcohol isopropilico y le pasas despacio al prcesador hasta que salga toda la pasta seca. Lo mismo haces pero con la parte de abajo del cooler. Despues le pones la pasta al proce, pones una cantidas pequeña y rearmas todo de nuevo.

1 me gusta